Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 12:02
D
dinko_9181761
29/8/17 a las 8:18

Hola qué tal tengo 18 semanas de embarazo y quisiera saber si alguien me puede dar consejos para abortar ya que no puedo tener al bebe 

Ver también

Z
zhong_7452231
29/8/17 a las 9:14

Yo lo que pienso en 18 semanas no lo has podido decidir antes? ,esque es increíble, vete a un médico 

Z
zhong_7452231
29/8/17 a las 9:14

Yo lo que pienso en 18 semanas no lo has podido decidir antes? ,esque es increíble, vete a un médico 

Z
zhong_7452231
29/8/17 a las 9:14

Yo lo que pienso en 18 semanas no lo has podido decidir antes? ,esque es increíble, vete a un médico 

N
ndiaga_8489275
29/8/17 a las 10:54
En respuesta a dinko_9181761

Hola qué tal tengo 18 semanas de embarazo y quisiera saber si alguien me puede dar consejos para abortar ya que no puedo tener al bebe 

Hola sakura de donde eres? A mi me interesa adoptar soy de baja California mi correo es Miranda.rivera666@ gmail.com

D
dreamdeliver
29/8/17 a las 11:11

¿Eres consciente de que ese feto ya está totalmente desarrollado? No sé, yo alucino con vuestras animaladas

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 12:02
En respuesta a dreamdeliver

¿Eres consciente de que ese feto ya está totalmente desarrollado? No sé, yo alucino con vuestras animaladas

Hola, he leido el artículo. La verdad es que sí... Además, abortar es ilegal hoy en día no se permite. Es una acción muy macabra y fuerte... Y te lo dice una niña de 15 años! 
Cuando una mujer no tiene posibilidades de tener a un hijo, debe protegerse. Hoy en día se hacen y se realizan millones de cosas para que estas acciones no se hagan. Qué problema te ha surgido para que ahora debas abortar? Te has enterado después de quedarte en estado o ya te lo comunicaron anteriormente? Sinceramente, mi opinión acerca de este problema, es que no te metas en páginas como estas perdiendo el tiempo y explicándole a la gente lo que te ha ocurrido, cuando este problema lo has causado tú y tú eres la responsable. Nosotros en esto no podemos ayudarte, sólo damos  consejos y ayudamos y mi consejo para tí es que no te puedo ayudar. Lo siento si tienes que abortar...Haberte informado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest