Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda !!!

Ayuda !!!

26 de septiembre a las 12:08

Me bajo el día 10 y termino el 15 .... Tuve relaciones, primero con protección y luego sin protección el día 16, pero me dijeron que los primeros días después de la menstruación no puedes quedar embarazada, es verdad ? .. Por favor, saquenme de dudas ! 

26 de septiembre a las 12:23
En respuesta a eliemar

Me bajo el día 10 y termino el 15 .... Tuve relaciones, primero con protección y luego sin protección el día 16, pero me dijeron que los primeros días después de la menstruación no puedes quedar embarazada, es verdad ? .. Por favor, saquenme de dudas ! 

No, no es verdad. Estabas en el día 6 de tu ciclo, si tienes ovulación temprana, los espermatozoides pueden llegar al óvulo (incluso aunque ovules más tarde, pueden vivir de 3 a 5 días, así que también podrían fecundar). Siempre que se tiene sexo sin protección, hay riesgo de embarazo, tendrás que esperar a ver si te baja la regla y sino hacerte un test

Me gusta

26 de septiembre a las 13:05
En respuesta a nekita1313

No, no es verdad. Estabas en el día 6 de tu ciclo, si tienes ovulación temprana, los espermatozoides pueden llegar al óvulo (incluso aunque ovules más tarde, pueden vivir de 3 a 5 días, así que también podrían fecundar). Siempre que se tiene sexo sin protección, hay riesgo de embarazo, tendrás que esperar a ver si te baja la regla y sino hacerte un test

Entonces, lo que tengo que hacerme es una prueba de embarazo .... Ahora si estoy preocupada 

Me gusta

26 de septiembre a las 13:08
En respuesta a nekita1313

Afecta también el que yo sea irregular ? 

Me gusta

26 de septiembre a las 13:12
En respuesta a eliemar

Afecta también el que yo sea irregular ? 

Cualquier mujer, sea regular o irregular, tiene variaciones de un ciclo a otro en cuanto a los días fértiles, por eso las apps y los calendarios no sirven para predecir la ovulación, solo se puede saber haciendo tests de ovulación, así que no, no influye porque seguimos sin poder saber si estabas ovulando ese día o los siguientes. Si no querías tener estas preocupaciones, tendrías que haber usado un método anticonceptivo correctamente, ahora solo puedes esperar y a ver qué ocurre. Siendo irregular, si no te ha bajado antes, hazte el test cuando hayan pasado al menos 20 días desde las últimas relaciones de riesgo

Me gusta

26 de septiembre a las 13:50

Has tenido relaciones sin protección, claro que estás expuesta a un embarazo. Hazte un test pasados los 20 días de la relación. No sabes cuando ovulas así que puede suceder perfectamente.  

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página