Inicio / Foro / Maternidad / ayuda!!

ayuda!!

20 de noviembre a las 3:02

no entiendo mucho como funciona esto pero estoy asustada y quiero estar segura de mi miedo.
tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y este mes se me desordenaron un poco ya que no les tome mucha atencion, cuando empece a contarlas me di cuenta que me las tome mal y debo haberme saltado dos, que por lo que calculo deberia ser como la numero 8 y la numero 19 de una tableta de 28 dias y 7 de descanso.
al no darme cuenta tampoco tome precausion en las relaciones sexuales por lo que estoy bastante preocupada. si alguien me pudiera ayudar o informar sobre que tengo que hacer al respecto ahora estaria muy agradecida

20 de noviembre a las 8:22

Ahora ya no puedes hacer nada... Esperar 20 días de la última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo y si no estás embarazada pues la próxima vez ser más responsable y tomarlas correctamente. 

Me gusta

20 de noviembre a las 8:28

Pues ahora ya no hay nada que puedas hacer, cuando se lcda una pastilla hay que seguir tomándolas con normalidad y usar preservativo durante los 7 días siguientes al olvido, pero como tú no te diste cuenta no has podido tomar esa precaución y ahora ya no puedes hacer nada más que esperar y comprobar si has quedado o no embarazada.

Las pastillas son un método muy efectivo solo si se usan correctamente.

Pir cieryo, hablas de pastillas de 28 días y 8 de descanso... Es la primera vez que oigo tal cosa... Normalmente son [21 pastillas + 7 días de descanso] o [28 pastillas sin descansos]

Me gusta

20 de noviembre a las 8:30
En respuesta a noehhcc

Pues ahora ya no hay nada que puedas hacer, cuando se lcda una pastilla hay que seguir tomándolas con normalidad y usar preservativo durante los 7 días siguientes al olvido, pero como tú no te diste cuenta no has podido tomar esa precaución y ahora ya no puedes hacer nada más que esperar y comprobar si has quedado o no embarazada.

Pir cieryo, hablas de pastillas de 28 días y 8 de descanso... Es la primera vez que oigo tal cosa... Normalmente son [21 pastillas + 7 días de descanso] o [28 pastillas sin descansos]

Noeh puso 21+7.. se le olvidó según ella la 8 y 19.. quizás te hayas confundido al leer jeje 

Me gusta

20 de noviembre a las 8:35
En respuesta a oliv02

Noeh puso 21+7.. se le olvidó según ella la 8 y 19.. quizás te hayas confundido al leer jeje 

No, no, he leído bien, pone "ls número 8 y la número 19 de una tableta de 28 días y 7 de descanso" (me he confundido y en el úl!@#*! 7 he puesto 8) Pero dice 28 días y 7 de descanso ¿Conoces algunas pastillas así? Normalmente si es una tableta de 28 es porque no hay que hacer descansos.

Me gusta

20 de noviembre a las 8:54
En respuesta a noehhcc

No, no, he leído bien, pone "ls número 8 y la número 19 de una tableta de 28 días y 7 de descanso" (me he confundido y en el úl!@#*! 7 he puesto 8) Pero dice 28 días y 7 de descanso ¿Conoces algunas pastillas así? Normalmente si es una tableta de 28 es porque no hay que hacer descansos.

Ah pues si... Fui yo la que inmediatamente leyo lo de 21+7... Quizás se refiera a eso... Que es una tableta de 28 y que hay 7 de placebos sino está tomando mal las pastillas... 

Me gusta

20 de noviembre a las 18:03
En respuesta a noehhcc

Quice decir 28 dias con 7 de descanso ..mala redaccion jaja 
Muchas gracias por responder ... espero poder ser la exepcion de tanto riesgo 

Me gusta

20 de noviembre a las 18:13

Debo acotar que he tenido jaquecas muy  intensas que logran producir mareos  y manchado marron sera por el cambio de hormonas al olvidar las pastillas?  O debo asegurar que son sintomas de embarazo?

Me gusta

20 de noviembre a las 18:34

Los síntomas son irrelevantes lo único que te va a confirmar si es o no un embarazo es un test a los 20 días de la última relación de riesgo... 

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 19:11
En respuesta a javi097

Quice decir 28 dias con 7 de descanso ..mala redaccion jaja 
Muchas gracias por responder ... espero poder ser la exepcion de tanto riesgo 

Sigo sin entenderte... ¿28 días con 7 de descanso? ¿Pero cómo tomas las pastillas? O vienen 21 para tomarlas durante 21 días y descansar 7 o vienen 28 y se toman seguidas sin hacer ningún descanso.

Me gusta

20 de noviembre a las 19:21
En respuesta a noehhcc

Sigo sin entenderte... ¿28 días con 7 de descanso? ¿Pero cómo tomas las pastillas? O vienen 21 para tomarlas durante 21 días y descansar 7 o vienen 28 y se toman seguidas sin hacer ningún descanso.

Querrá decir 28 píldoras con 7 de placebo, que se pueden tomar o hacer descanso (aunque también me sorprende, yo tomaba unas de 28 días y eran 24 activas y 4 de placebo/descanso)

Me gusta

28 de noviembre a las 13:08

Jajaja son 21+7.
tuve una menstruacion ligera de un dia y medio y queria saber si significaba algo importante 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte