Foro / Maternidad

AYUDA !

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 11:38
O
oria_8648427
22/11/17 a las 22:12

Hola,
Soy Nueva en el foro. Bueno pues les platico tengo 3 anos juntada con mi novio y en esos 3 anos no hemos podido concevir un bebe, osea aveces eyacula dentro y la mayoria de veces no, nunca hemos usado proteccion. Bueno pues como ya tenemos 3 anos juntos y no hemos tenido un baby pues mi suegra me dijo que a lo mejor tengo la matriz caida. Entonces yo decidi ir con una sra que soba hace un mes y me dijo que en efecto tengo los ovarios caidos y el utero ladeado. Me dijo que me puede sobar pero que me cobra 420 dolares por el tratamiento que por unas inyecciones, tes y sobadas. Por mas que quiero tener un hijo pues no se me hace justo pagar eso. En fin ya no fui con ella pero en estas ultimas semanas estuve buscando y encontre una sra que me cobra 50 dolares por sobarme y me dice que con una sobada tengo. Ayer 21 de Noviembre tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro. Yo queria ir con  la sra hoy a sobarme pero no se si sea conveniente. Ahora mi periodo fue el 15 de noviembre y usualmente me dura 3 dias entonces para el sabado 18 yo ya no estaba reglando. Entonces contando esto segun yo mis dias fertiles son del 24 al 29 de noviembre. Quiero saber si puedo quedar embarazada o No ? Y Tambien si es conveniente ir a sobarme la matriz aun despues de haber tenido relaciones con mi novio en estos dias. osea que riesgos habria. Me Ayudan por favor ?

Ver también

I
izaro_8463345
22/11/17 a las 22:23

Uffff, mira es la primera vez q oigo eso de las sobadas, aqui en españa eso no se hace, o almenos q yo sepa. Mira si tu novio muchas de las veces eyacula fuera, yo diria q eso es un problema para poder concebir, olvidate eso de q tienes la matriz caida vale!

O
oria_8648427
22/11/17 a las 22:27
En respuesta a izaro_8463345

Uffff, mira es la primera vez q oigo eso de las sobadas, aqui en españa eso no se hace, o almenos q yo sepa. Mira si tu novio muchas de las veces eyacula fuera, yo diria q eso es un problema para poder concebir, olvidate eso de q tienes la matriz caida vale!

Aca se escucha mucho, yo diria que es por las creencias Mexicanas la verdad no se. simplemente que me siento desesperada por que mi novio y yo hemos querido un hijo y hemos tratado varias veces pero el dice que no le gusta por que si se me atrasa la regla me ilusiono me da negativo y me llega mi regla y termino llorando. y pues eso no le gusta a el. La verdad ha sido una ilusion pero no se que hacer.

S
suren_6443800
22/11/17 a las 22:28
En respuesta a oria_8648427

Hola,
Soy Nueva en el foro. Bueno pues les platico tengo 3 anos juntada con mi novio y en esos 3 anos no hemos podido concevir un bebe, osea aveces eyacula dentro y la mayoria de veces no, nunca hemos usado proteccion. Bueno pues como ya tenemos 3 anos juntos y no hemos tenido un baby pues mi suegra me dijo que a lo mejor tengo la matriz caida. Entonces yo decidi ir con una sra que soba hace un mes y me dijo que en efecto tengo los ovarios caidos y el utero ladeado. Me dijo que me puede sobar pero que me cobra 420 dolares por el tratamiento que por unas inyecciones, tes y sobadas. Por mas que quiero tener un hijo pues no se me hace justo pagar eso. En fin ya no fui con ella pero en estas ultimas semanas estuve buscando y encontre una sra que me cobra 50 dolares por sobarme y me dice que con una sobada tengo. Ayer 21 de Noviembre tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro. Yo queria ir con  la sra hoy a sobarme pero no se si sea conveniente. Ahora mi periodo fue el 15 de noviembre y usualmente me dura 3 dias entonces para el sabado 18 yo ya no estaba reglando. Entonces contando esto segun yo mis dias fertiles son del 24 al 29 de noviembre. Quiero saber si puedo quedar embarazada o No ? Y Tambien si es conveniente ir a sobarme la matriz aun despues de haber tenido relaciones con mi novio en estos dias. osea que riesgos habria. Me Ayudan por favor ?

dejate de gilipolleces tu y tu marido. No ves que te estan tomando el pelo y sacandote el dinero? Y tu marido lo que tiene que hacer es eyacular dentro. Es muy sencillo

O
oria_8648427
22/11/17 a las 22:31
En respuesta a suren_6443800

dejate de gilipolleces tu y tu marido. No ves que te estan tomando el pelo y sacandote el dinero? Y tu marido lo que tiene que hacer es eyacular dentro. Es muy sencillo

Si el eyaculo adentro de mi ayer y mis dias fertiles empiezan el 24-29 de noviembre podria quedar embarazada ?

O
oria_8648427
23/11/17 a las :03

Muchas Gracias por sus respuestas la verdad. Se que tienen razon pero ya en desesperacion uno busca lo que sea jajaja pero pues si quizas si no me he animado en ir a sobarme es por algo. Ya fui con el gynecologo el ano pasado y me dijieron que todo normal que estoy bien entonces ahora si le queda a mi esposo ir entonces. Les dejare saber que pasa mas adelante la verdad creo que ya es mi tiempo no se pero algo me dice que el mes de Diciembre tendre mi positivo ! Primeramente Dios

O
oria_8648427
23/11/17 a las :05

Tienes razon creo que solo me estoy creyendo todo lo que la gente me dice por que me siento desesperada. la verdad gracias necesito opiniones no se que hacer. Tengo 24 anos y pues estamos juntos desde que yo tenia 20 anos y pues me ha ilusionado mucho la idea de ser mama

O
oria_8648427
23/11/17 a las :12

Muchas Gracias De Corazon !! Bendiciones

S
santas_6468330
23/11/17 a las 11:38

Como ya te han dicho sobarte no vale de nada, solo con una ecografía realizada por un médico podrás saber si tienes todo bien, que ya te dijeron que sí osea que no le pagues esa burrada a nadie. Si lleváis 3 años sin cuidaros pero él no ha eyaculado siempre dentro, no lleváis 3 años buscando por lo que si una pareja sana puede tardar hasta un año en concebir vosotros no lleváis ni la mitad. Aplicate el consejo de los test, son muy baratos y sabrás qué día del ciclo ovulas y podréis concentrar los esfuerzos (lo cual no significa que a la primera te vayas a quedar, nada te asegurará la concepción al 100% pero tendrás más probabilidades) porque aunque tengas una aplicación o lo cuentes en el calendario no es una ciencia exacta, puede ser que tengas una fase lute más o menos larga, a mi me dura 12 días por ejemplo cuandod e normal son 14 o 15.
Sobretodo tranquila, no tienes ningún problema de matriz colgandera, y si queréis asegurar siempre podéis ir a un médico a que os haga las pruebas pertinentes, pero un médico licenciado, no la curandera del barrio. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram