Foro / Maternidad

AYUDA!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las :00
C
cita_768961
17/12/17 a las 21:57

Hola a todas!Os cuento tuve relaciones el dia 17 de julio con persona A me vino la regla el 19 de julio,el dia 21 también con la misma persona teniendo la menstruación.
Mi periodo siguiente bajo sobre el 27,28 de agosto(Suponiendo que era el periodo)y me han dado fecha de Fur por ecografía el 6 de septiembre.Todos los demás días tuve relaciones con una persona B hasta el día de hoy.Hay alguna posibilidad de que la persona A fuera el padre del Bb?
Gracias por adelantado.

Ver también

C
cita_768961
17/12/17 a las 23:53

Muchas gracias!Por el momento me han realizado dos ecografías una en la semana 10 donde no pudieron hacer las pruebas por ser chiquito y otra en la semana 12 y las dos marcan lo mismo,una semana menos pero va creciendo bien según la Fur operacional por eco.También pienso que la diferencia sería muchisimo mayor si no fuese de septiembre el embarazo pero igual me como la cabeza..Un saludo😊

C
cita_768961
18/12/17 a las :00

Mi fpp 13 de junio..
En un principio era para el dos de junio.
Una semana mas por eco,que en un principio me tranquilizo estar lejos de las otras fechas ...Si es de septiembre me alivia mucho.
El margen de error de la eco no puede ser tan grande...
de todas maneras me han recomendado anmiocentesis por alto corte en la beta ..no se si puede influir en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook