Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 15:06
L
larysa_9565146
12/12/08 a las 23:33

Hola amig@s, hoy hace 4 días que he tenido mi segundo aborto y lo estoy pasando un poquito mal.El caso es que en el hospital no me hacen las pruebas hasta el tercer aborto y la verdad esque no tengo ganas de experimentar quisera hacerme las pruebas de cariotidos pero no se donde acudir y lo quiero hacer privado para no tardar tanto tiempo ya que estamos deseosos de ser papas.Alguien sabría decirme de algun centro en Asturias??? gracias.

Ver también

I
iskra_6299004
12/12/08 a las 23:50

Hola mistiquin
Hola! no se contestarte a tus dudas pero queria apoyarte y si alguien sabe que pruebas son las q hay q hacerse q por favor nos conteste. Yo estoy como tu, hace 2 dias pase por el segundo legrado este año y la verdad es que la pena,... sobre todo cuando se esta sola ,cuando estoy con alguien te haces la dura, pero las ganas de llorar estan ahi. Muchos animos.

L
larysa_9565146
18/12/08 a las 15:06

Gracias
Muchisimas gracias y enhorabuena.Es posible que lo mio sea del tiroides ya que hace ahora un año justo que me opere y me han reconmendado que tome adiro que es aspirina en el próximo.A ver si tengo suerte.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir