Foro / Maternidad

Ayuda¡¡

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:02
Y
yitong_9429027
19/6/07 a las 16:48

tengo una duda q me tiene desde ayer muy nerviosa y es que debido a que mis ovulos crecen muy despacio he estado casi 15 dias pinchandome gonal y menopur y entre pucion y transfer me voy sobre el 26 de junio y la regla me tiene que bajar sobre el 27 de junio es mas yo ya empiezo a tener todos los sintomas de regla como dolor en el pecho y un leve dolor de barriga, creeis que me haran la transfe? o creeis q las gines ya tienen controlado eso con el procrin, os agradeceria q me contestarais ya q estoy hecha un lio, ggracias a todas¡¡
besines

Ver también

Y
yitong_9429027
19/6/07 a las 17:05

Gracias 1gipi
eso es lo q queria preguntar, pero de todas maneras seria una faena porque siempre hay el riesgo de q los embrione no resistan la descongelacion, ademas cuando me hagan la transfe al dia siguiente me ha de bajar la regla no se, mañana tengo control y se lo comentare a ver q me dicen, gracias por contestar a mi pregunta y hasta pronto

T
tiscar_8684800
19/6/07 a las 20:02

Tranquila
ELLOS SABEN LO QUE HACEN, YO PENSABA QUE ME VENDRÍA LA REGLA PORQUE ME HICIERON LA TRANSFER EL 19 Y LA REGLA ERA PARA EL 21 Y CONSEGUÍ UN POSITIVO, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE TODO IRÁ BIEN.
SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir