Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 14:37
S
saveta_9383436
11/9/13 a las 2:54

Hace un año practique un aborto con cytotec, desde aquella experiencia me comencé a cuidar mucho, pero por alguna razón mi pastillas me fallaron. Y me encuentro nuevamente en esta situación, mañana me haré una prueba de sangre, pero mi gine me dijo que probablemente sí este embarazada. Estoy pensando en acudir nuevamente al cytotec puesto que estoy iniciando muchos proyectos que requieren de todo mi tiempo, ya tengo una hija de 3 años, la cual me hace inmensamente feliz. Pero no me siento capaz de criar un segundo hijo... me funcionará un segundo aborto inducido?? ayuda, estoy muy confundida...

Ver también

A
an0N_966689399z
11/9/13 a las 14:30

Piénsalo bien...
Yo solo puedo aconsejarte que te lo pienses bien, medita otras alternativas, ¡hay muchas!
Seguro que tienes alguien que pueda ayudarte a cuidarlo/a, si es que te ves privada de tiempo. Si es por el tema económico, normalmente hay ayudas a la maternidad, o en todo caso fundaciones que te ayudarán por un tiempo con lo que necesites para tu futuro bebé.
Y en caso de que no lo quieras, cosa que dudo cuando lo tengas contigo y lo puedas ver, puedes optar por la adopción.
Si necesitas ayuda solo contactame.

Y si finalmente optas por el aborto, hazlo en manos de un profesional, no te arriesgues a un aborto incompleto o a una complicación.

Un abrazo, y piensalo, nadie nunca se ha arrepentido de tener a su hijo, en cambio algunas si se arrepienten del aborto.

S
saveta_9383436
12/9/13 a las 14:56

Resultados de examen de sangre
AYER ME ENTREGARON LOS RESULTADOS Y ME ARROJO BETA HCG < 2.39 mUI/mL, NO TENGO IDEA QUE SIGNIFICA. AHORA DEBO ESPERAR HASTA LA PROXIMA SEMANA PARA QUE MI GINE INTERPRETE ESTOS VALORES. SEGÚN LO QUE ME HAN DICHO ESE VALOR CORRESPONDE A NEGATIVO (NO EMBARAZO) NO ESTOY SEGURA YA QUE TENGO MÁS DE UNA SEMANA DE RETRASO Y SOY MUY REGULAR

S
saveta_9383436
17/9/13 a las 14:37

Diagnostico de mi gine
Finalmente mi doc descarto el embarazo y me receto un tratamiento para que me baje el período. Ahora debo esperar por lo menos una dos semanas a que haga efecto, si no hace pasa nada debo hacerme otros analisis para saber que pasa con mi cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram