Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 9:16
T
tracy_9034542
19/7/12 a las 16:27

Use cytotecporque lei muchos comentario de que si funciona y que es efectiva, pero a mi nunca me funciono, la primera vez tome 12 tabletas, via vaginal estas 4 cada dia pero nunca sandre ni tuve dolor ni nada solo el primer dia tube algo de colico, pense que me las habia puesto mal y a la siguiente semana repeti el tratamiento y tampoco sangre nada.... alguien me puede ayudar a razonar xq no funcion?? o hay la posibilidad de ser resistente al cytotec o algo gracias

Ver también

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 9:16

Por sí sólo no es seguro
qaz:

Para que un aborto farmacológico sea efectivo se necesitan dos tipos de medicamentos, dosis determinadas, un número de semanas no superior a 9 y el control médico.

Cytotec sólo contiene uno de los medicamentos necesarios, de ahí que muchas veces el aborto no se produzca, o lo haga a medias, con lo que puede haber infecciones, y si la gestación continúa puede provocar daños importantes en el feto. La dosificación, al no ser un medicamento legalizado y seguro para abortar, no está del todo claro, y por lo mismo, no está permitido aconsejar, a menos que se esté en manos de un profesional que controle todo el proceso.

Yo entiendo que en muchos países latinoamericanos no hay una legislación sobre el aborto y ello lleva a muchas mujeres a recurrir a fuentes clandestinas para llevar a cabo un aborto. Pero siempre es mejor buscar ayuda profesional es vez de poner en riesgo la salud. Si estás embarazada y no quieres continuar con el embarazo, te sugiero que acudas a algún centro de planificación familiar o centro de salud o de derechos de la mujer, para que te asesoren sobre la legislación al respecto en tu país y/o te guíen del procedimiento a seguir sin poner en riesgo tu salud, pero en ningún caso te automediques.

Y recordar que ésto es evitable cuando se opta por un método anticonceptivo eficaz y se usa correctamente.

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir