:

Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda

Foro

Ayuda

19 de julio de 2012 a las 16:27

Use cytotecporque lei muchos comentario de que si funciona y que es efectiva, pero a mi nunca me funciono, la primera vez tome 12 tabletas, via vaginal estas 4 cada dia pero nunca sandre ni tuve dolor ni nada solo el primer dia tube algo de colico, pense que me las habia puesto mal y a la siguiente semana repeti el tratamiento y tampoco sangre nada.... alguien me puede ayudar a razonar xq no funcion?? o hay la posibilidad de ser resistente al cytotec o algo gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

20 de julio de 2012 a las 9:16

Por sí sólo no es seguro
qaz:

Para que un aborto farmacológico sea efectivo se necesitan dos tipos de medicamentos, dosis determinadas, un número de semanas no superior a 9 y el control médico.

Cytotec sólo contiene uno de los medicamentos necesarios, de ahí que muchas veces el aborto no se produzca, o lo haga a medias, con lo que puede haber infecciones, y si la gestación continúa puede provocar daños importantes en el feto. La dosificación, al no ser un medicamento legalizado y seguro para abortar, no está del todo claro, y por lo mismo, no está permitido aconsejar, a menos que se esté en manos de un profesional que controle todo el proceso.

Yo entiendo que en muchos países latinoamericanos no hay una legislación sobre el aborto y ello lleva a muchas mujeres a recurrir a fuentes clandestinas para llevar a cabo un aborto. Pero siempre es mejor buscar ayuda profesional es vez de poner en riesgo la salud. Si estás embarazada y no quieres continuar con el embarazo, te sugiero que acudas a algún centro de planificación familiar o centro de salud o de derechos de la mujer, para que te asesoren sobre la legislación al respecto en tu país y/o te guíen del procedimiento a seguir sin poner en riesgo tu salud, pero en ningún caso te automediques.

Y recordar que ésto es evitable cuando se opta por un método anticonceptivo eficaz y se usa correctamente.

Saludos y suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página