Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:33
I
ivy_8686813
11/10/14 a las 17:09

Tengo 15 años y creo que tal vez estoy embarazada. Tuve relaciones de forma irresponsable hace dos semanas, y no me ha llegado. Nunca he sido muy regular pero el mes pasado en estas fechas ya me había llegado. El punto es que no sé que hacer y necesito ayuda, quiero abortar, no tengo dinero para comprar misotrol ni nada. Y por favor no empiecen con que no lo haga y eso porque, por favor, tengo 15 años, no tengo ni la madurez ni los medios ni las ganas de tener un bebé. Soy de Santiago, Chile. Necesito saber métodos para abortar o una clínica segura en la que realicen abortos o lo que sea. De verdad apreciaría su ayuda, de antemano gracias.

Ver también

N
nacha_5694356
14/10/14 a las 20:23

Datos reales sobre el aborto
Alrededor de un 10 % de mujeres que se someten a un aborto provocado sufrirán complicaciones inmediatas, de las cuales aproximadamente un quinto (2 %) tienen la consideración de riesgo mortal. Las nueve grandes complicaciones más comunes que pueden darse durante la práctica del aborto son: infección, efusión excesiva de sangre, embolia, desgarro o perforación del útero, complicaciones de la anestesia, convulsiones, hemorragia, lesión cervical y "shock" endotóxico. Además de otros efectos como: - Esterilidad. - Abortos espontáneos. . - Nacimientos de niños muertos. - Trastornos menstruales. - Hemorragia. - Shock. - Coma. - Peritonitis. - Coágulos de sangre pasajeros. - Fiebre /Sudores fríos. - Intenso dolor. - Perdida de peso - Agotamiento EFECTOS PSICOLÓGICOS - Llanto/ Suspiros. - Insomnio. - Perdida de apetito. - Comer constantemente. - Nerviosismo. - Frigidez. - Culpabilidad. - Impulsos suicidas. - Sensación de pérdida. - Insatisfacción. - Sentimiento de luto. - Pesar y remordimiento. . - Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones. - Inferior autoestima. - Preocupación por la muerte. - Hostilidad. - Conducta autodestructiva. - Ira/ Rabia. - Desesperación. - Desvalimiento. - Deseo de recordar la fecha de la muerte. - Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento. - Instintos maternales frustrados. - Odio a todos los relacionados con el aborto. . - Incapacidad de perdonarse a si misma. . - Pesadillas. - Ataques / Temblores. - Frustración. . EFECTOS SOCIALES - Disminución de la capacidad de trabajo - Pérdida de interés en el sexo - Abuso de los niños - Sentimientos de ser explotada - Sentimiento de deshumanización - Deseo de acabar la relación con su pareja - Aislamiento - Intenso interés en los bebés - Sentimientos de ser explotada

N
nacha_5694356
14/10/14 a las 21:33

Hola
Sobre el tema del aborto hay division a nivel mundial quienes lo apoyan y quienes lo condenan. Quienes lo apoyan lo ven como un derecho a decidir sobre sus cuerpos y quienes no un asesinato al ser q llevas dentro. El problema de quienes fomentan los abortos no es el de los derechos sino de mover una gran industria que hace ganancias con los abortos o acaso crees q quienes fabrican la pildora abortiva lo hacen de gratis para ayudar a las chicas que quieren abortar? Noo, a ellos les mueve el puro interes economico el de enriquecer sus bolsillos y nunca te van a hablar cosas negativas de estas pastillas, al contrario te lo ofrecen como la solucion a tus problemas. Jamas te van a hablar de los peligros del aborto, no les conviene a sus intereses. Por eso debes analizar un poquito mas el tema, revisa por internet sobre las consecuencias del aborto, mira en tu entorno, pregunta si quieres a una mujer q haya tenido abortos no recientes sino de anos atras si es feliz en su vida, quien se preocupa por ti y te quiere de verdad no va a incentivarte al aborto. No temas a tus padres si le dices q estas embarazada, al comienzo hay algunos padres q no lo comprenden pero con el tiempo terminan amando a ese ser q llevas dentro y que tu amaras tambien con toda tu alma y sera un hijo tan bello que cuando crezca te amara tanto porque en su interior percibio a una madre que lo quiso tener a pesar de todo los inconvenientes de su entorno. Muchas bendiciones en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram