Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 16:14
T
tunde_6002656
10/6/08 a las 15:50

me HICE UNA FIV Y POSITIVO HOY ME HAN DICHO QUE ESTOY ABORTANDO TENGO 5 BLASTONCITOS CONGELADOS ¿CUANTOS MESES TENDRE QUE E3SPERAR PARA QUE ME LOS TRANSFIERAN?
AYUDARME PORFA ESTOY UN POCO PLOFFF
OTRA PREGUNTA ESTOY CON EL PROGEFIK SE SUPONE QUE SI ESTOY ABORTANDO ME LO TENDRE QUE DEJAR NO? ESQUE ME HAN DICHO QUE NO NO SE QUE HACER
UN BESICO

Ver también

E
ese_8653434
10/6/08 a las 16:02

Lo siento un monton
como sabes que tienes un aborto???,de cuanto estas embarazada??? a mi me paso y tienes que esperar 2 reglas como mínimo. y si te han dicho que no dejes el progefiv espera.
animo y adelante, te deseo lo mejor y que te mejores enseguida
besos
noe

T
tunde_6002656
10/6/08 a las 16:10
En respuesta a ese_8653434

Lo siento un monton
como sabes que tienes un aborto???,de cuanto estas embarazada??? a mi me paso y tienes que esperar 2 reglas como mínimo. y si te han dicho que no dejes el progefiv espera.
animo y adelante, te deseo lo mejor y que te mejores enseguida
besos
noe

Gracias noe
POR CONTESTAR HE ESTADO ESTA MAÑANA EN URGENCIAS PORQUE ESTOY MANCHANDO Y ME HAN HECHO ECO Y BIEN EL SAQUITO BIEN
PERO ME HAN REPETIDO LA BETA Y LA SEMANA PASADA DABA 300 Y HOY 147 ENTONCES PUES DICE QUE ES ABORTO DE 6 SEMANAS ESTOY PUES NO DEJARE EL PROGEFIK PERO NO CREO QUE VAYA PARA LANTE
UN BESICO

E
ese_8653434
10/6/08 a las 16:14

No dejes del progefiv
espera a otra eco, nunca se sabe.
ya verás como todo sale bien, y si no, tranquila ya te saldrás, te lo digo yo que voy a por mi cuarta fiv.
besos
noe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook