Foro / Maternidad

Ayuda! fiebre en bebe recien nacido de 3 dias

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:43
L
liga_9347188
20/8/07 a las 7:36

Hola Chicas:
Mi hermana acaba de tener una nena, pero el dia de ayer sin causa aparente le subio mucho la temperatura, la tenia en 38,8. Nos asustamos, ella es primeriza lo que hicimos de inmediato fue descubrirla y poco a poco le bajo hasta tener 37,7
Ya no le ha vuelto a subir, pero seguimos con la duda, a alguien le paso algo parecido? tenemos cita con el pediatra el miercoles, Abra sido solo que tenia calor?

Ver también

H
hongyu_9407212
20/8/07 a las 9:06

Pudo ser el calor...
pero con un bebé tan pequeñína la próximoa corriendo a Urgencias... sin pensarselo... y a partir de 37,5 yo iría...

H
holly_6196570
20/8/07 a las 10:01

A mi la pediatra me comento
que es normal que los bebes por la tarde (como las personas mayores) les suba la temperatura a 38 grados, me dijo que no era fiebre. A partir de 38 grados pues seguramente es que tenga algo.. no se, a mi hija no le subio jamas mas de 38.

I
israa_9938721
4/7/12 a las 18:43

Fiebre en el recién nacido
La fiebre no es una enfermedad, sino un síntoma de que el organismo está siendo atacado por una infección, y puede tener una infección sin tener fiebre. Esta anomalía en los síntomas se debe a que el organismo del recién nacido es inmaduro y aún se está estabilizando. La causa más frecuente en el 90 % de los casos es por infección vírica..... Te paso este enlace donde lo explica una profesional muy bién este tema y te dice que debes de hacer.

http://www.buenosconsejos.es/fiebre_en_el_recien_nacido.htm
Espero que sea de ayuda Marita!!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir