Foro / Maternidad

Ayuda: fiv con miomas o despues de operarlos?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:35
J
jessy_8148170
13/12/10 a las 14:19

Hola a todas,

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias si teneis o habeis tenido miomas en el utero y habeis pasado por tratamiento de FIV. ¿Se ha quedado embarazada alguien teniendo miomas? ¿Os ha funcionado a alguna de vosotras la FIV despues de quitaros varios miomas?

Lo pregunto porque mi hermana tiene la duda de si operarse o no, ya que un medico le ha dicho que tenerlos no significa que no se pueda quedar embarazada, mientras que otro opina lo contrario. Por eso os agradeceria mucho que me contarais vuestro caso.

Gracias por adelantado.



Ver también

J
jessy_8148170
13/12/10 a las 17:05

Hola juna
Gracias por tu respuesta.

Mi hermana no se ha hecho tratamiento de FIV todavia, aunque va a ir esta semana a su primera cita en una clinica de fertilidad. No se lo que le diran, pero por lo que he oido y lo que me acabas de contar esta claro que con las hormonas del tratamiento le crecerian los miomas mas deprisa de lo que lo han hecho hasta ahora. Ya se opero de un par de ellos hace unos años, pero le han salido mas y siguen creciendo.

Yo he leido en una de las charlas que hay chicas que empiezan con FIV unos meses despues de quitarles polipos y miomas, pero supongo que depende del tamaño y la cantidad, porque segun tengo entendido cuantas mas cicatrices te dejen menos posibilidades de implantacion tienen los embriones. Por eso me gustaria saber si a alguien le ha funcionado la FIV despues de operarse.





J
jessy_8148170
13/12/10 a las 19:10

Muchas gracias sara
Gracias por la informacion. Me alegro mucho de que a ti te saliera bien y te quedaras embarazada.

¿Te acuerdas mas o menos del tamaño de tus miomas?


H
habana_5821407
13/12/10 a las 21:08

Hola juna05
HOLA YO TANBIEN TENGO MIOMAS PORQ TENGO 3 EL GINE ME LO DIJO EL VIERNES PASADO PERO ME DIJO Q NO ERA PARA OPERAR,PORQ ESTAN DICE POR A FUERA Y SON PEQUEÑOS CREO DE 2,5 Y YA ME TOCA EL SEGUNDO INTENTO Y YA VEREMOS QUE TODO SALGA BIEN A ESPERAR Q LLEGUE EL SOBRE Y CO LO Q ESTOY LEYENDO OTRA VEZ ESTOY PREOCUPADA PORQ LEYENDO VUESTROS CASOS EL MEJOR OPERAR ¿NO? ME SIENTO IDENTIFICADA PORQ PRIMERO ERAN POLIPOS Y AHORA ESTO QUE FUERTE ADIOS Y SUERTE A TODAS UN BESO

M
meiyan_7263263
16/12/10 a las 9:15

Hola
siento no poder contarte una experiencia positiva pero yo me operé en el 2008 de varios miomas en el útero y me dejaron el útero bastante deformado, ahora estoy con mi cuarto tratamiento y de momento nada. Además, la miomectomía si no es por laparoscopia, tiene sus complicaciones.
Dile a tu hermana que se informe bien, eso es lo mas importante. Antes dos años, antes de operarme, a mí me hablaron de un tratamiento por el cual embolizan las arterias del mioma para que deje de crecer, aquí te dejo una página que encontré al respecto, sino también te podría proporcionar el teléfono del médico que me trataba.
Un abrazo, y suerte!!

http://www.miomaembolizacion.com/embolizacion.php

A
an0N_863508799z
16/12/10 a las 9:46

Yo tengo un mioma.....
Hola,

Yo tengo un mioma intramural de 4 cm y acabo de tener una nena hace 20 dias. Fue por tratamiento FIV ( a la cuarta de congelados) y el mioma no me ha dado ningún problema.

Le deseo mucha suerte a tu hermana y sobre todo mucha paciencia.

Besos

R
ronda_8540358
16/12/10 a las 23:39

Si, mis miomas eran submucosos.
Hola guapa, yo tenía tres miomas submucosos y como dice Juna me los sacaron con una histeroscopia quirúrgica (con la camara).
Espero que todo vaya bien.
Sara

H
habana_5821407
17/12/10 a las 20:35
En respuesta a ronda_8540358

Si, mis miomas eran submucosos.
Hola guapa, yo tenía tres miomas submucosos y como dice Juna me los sacaron con una histeroscopia quirúrgica (con la camara).
Espero que todo vaya bien.
Sara

Hola sara
una preguntilla a mi me detectaron 3 miomas y el medico me dijo q no era para operar,pero tambien si uno le pide al medico q se lo quiten como te lo han hecho a ti lo pueden hacer? fue lo q no le pregunte al medico pero me dijo q ygual me podria quedar embarazada los miomas q ten son pequeños uno es de2,5 creo q me djo no me acuerdo mucho , con lo q me dijo me quede tranquila pero ahora leyendo un poco en los foros ya me he puesto a pensar porq q no me m lo quitan con histeroscopia como xuando te quitan los polipos no? grasias adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram