Foro / Maternidad

Ayuda!!!!flujo blanco cremoso 5 dias despues de ovular que significa????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:02
A
an0N_810492599z
17/1/10 a las 12:26

Hola chicas este es mi tercer mes con omifin, hice los deberes en mis dias buenos, y 5 dias despues me sale un flujo blanco pastoso como crema hidratante...la verdad es ke en estos ultimos ciclos me ha salido tambien y no me quede embarazada, por eso cuando lo veo me da bajon penssando que es igual que el mes anterior.
A que se debe este flujo??? es posible que este embarazada aunque tenga este flujo o al igual que los meses anteriores nada de nada.
Me han dicho que es por la progesterona que segrega nuestro cuerpo, y que es normal, es independiente de que haya o no embarazo? ayudadme por favor!!!!
UN besote

Ver también

L
liezel_5664878
17/1/10 a las 18:13

Tranquila maluva
Creo que lo del flujo crema no tienenada que ver con que estés o no embarazada . De hecho , hay mujeres que tras quedarse embarazadas tuvieron gran cantidad de ese flujo , pero no confirma ni desmiente un embarazo.
Tendrás que esperar para saber . OJalá tengas suerte y sea un super positivo!!!

Por cierto Maluva , he leído tus posts y tu tampoco tienes la regla todos los meses verdad ??? Es que yo desde septiembre no la veo y pronto iré al gine a toamr cartas en el asunto porque no tengo ni idea de cuando ovulo ni nada de nada . ¿A ti con el omifin te han regulado la regla ?? o solo es para ovular y antes te dan algo para que baje la regla ??? como veras estoy un poco perdida en esto.. ¿ y has tenido muchos sintomas secundarios al tomarlo ???

Perdona por tanta pregunta , pero me siento muy identificada contigo ..

Saludos y ojalá haya suerte...

A
an0N_810492599z
17/1/10 a las 20:02
En respuesta a liezel_5664878

Tranquila maluva
Creo que lo del flujo crema no tienenada que ver con que estés o no embarazada . De hecho , hay mujeres que tras quedarse embarazadas tuvieron gran cantidad de ese flujo , pero no confirma ni desmiente un embarazo.
Tendrás que esperar para saber . OJalá tengas suerte y sea un super positivo!!!

Por cierto Maluva , he leído tus posts y tu tampoco tienes la regla todos los meses verdad ??? Es que yo desde septiembre no la veo y pronto iré al gine a toamr cartas en el asunto porque no tengo ni idea de cuando ovulo ni nada de nada . ¿A ti con el omifin te han regulado la regla ?? o solo es para ovular y antes te dan algo para que baje la regla ??? como veras estoy un poco perdida en esto.. ¿ y has tenido muchos sintomas secundarios al tomarlo ???

Perdona por tanta pregunta , pero me siento muy identificada contigo ..

Saludos y ojalá haya suerte...

Gracias.....
gracias por contestarme, se que es normal,,,,pero ya sabes lo que nos rayamos la cabeza...y como los meses anteriores vi ese flujo y no tuve suerte....pues cada vez ke lo veo me entran los siete males.....
Te mando un privado y te respondo a tus preguntas vale??? pork es un poko largo....
UN abrazo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest