Foro / Maternidad

Ayuda!!! flujo color cafe!!! es normal en el embarazo???

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 15:19
A
an0N_942728299z
1/4/08 a las 22:44

Hola chicas quisiera que pudieran ayudarme en mi caso, resulta que soy primeriza tengo 6 semanas de embarazo y he estado muy ajetreada en casa pues nos hemos mudado y acomode todas nuestras cosas y por la noche de ayer ya cansada me senti un poco mojada y al revisarme en el baño estaba con un flujo café , eso solo fue ayer hoy ya no , quisiera saber si es normal que ocurra eso en el embarazo, porque mi medico gineco me ha dicho que si sangro le avise inmediatamente pero como solo fué un flujito café, pues quisiera saber si es de cuidado, les agradecere si me aconsejan.

Ver también

A
arame_6752322
1/4/08 a las 22:59

Hola
mira cada mujer es un mundo y cada en barazo es un mundo aveces se suele bajar la regla en algunos caso si no es asi no te pecupes si es solo un poquito pero si ves q eso se repita tienes q ir si falta quizas porq has echo esfuezo no debes de cojer peso en todo tu embarazo para tener un embarazo sano y si complicasiones aveces nos sentimos tambien q tenemos fuerzas para le vantar un armario si hace falta pero las cosas n son asi, si sigues manchando no dudes en ir al medico yo tengo una niña de 2 meses si tienes alguna duda mas aqui estoy esta en mi album si la quieres ver...aya mi vida.....buscala en album

Z
zhao_6009629
1/4/08 a las 23:55
En respuesta a arame_6752322

Hola
mira cada mujer es un mundo y cada en barazo es un mundo aveces se suele bajar la regla en algunos caso si no es asi no te pecupes si es solo un poquito pero si ves q eso se repita tienes q ir si falta quizas porq has echo esfuezo no debes de cojer peso en todo tu embarazo para tener un embarazo sano y si complicasiones aveces nos sentimos tambien q tenemos fuerzas para le vantar un armario si hace falta pero las cosas n son asi, si sigues manchando no dudes en ir al medico yo tengo una niña de 2 meses si tienes alguna duda mas aqui estoy esta en mi album si la quieres ver...aya mi vida.....buscala en album

Uuf me pasa lo mismo!
aun no se si estoy embarazada llevo ya 4 dias de atraso
y me a salido flujo cafe tambien...pienso que me llegara y no pasa de eso
y solo un poco cuando voy al baño y me limpio
me ocurre que despues de tener relaciones es mas notorio...por un momento estuve preocupada pero leyendo por aqui y por alla me parece q es normal
tampoco no es todos los dias..
unos dias si otros no
y siempre en muy poca cantidad
si alguien sabe algo mas
que escriba aqui ok
saludos a todas

A
aquokka_0ee52dz
2/4/08 a las :07

Hola
debes de ir inmediato al medico, hace 3 dias q el flujo me salia con algo de rosado, me hicieron una eco el bebe esta perfecto, pero la doctora me mando progesterona y reposo 2 semanas. me conto q ahora nuestro utero esta mucho mas sensible y a veces se rompen algunos vasos q nos hacen sangrar un poquito, por lo general siempre te mandan algo de reposo para proteger mas al bebe.

Z
zhao_6009629
2/4/08 a las 14:17
En respuesta a zhao_6009629

Uuf me pasa lo mismo!
aun no se si estoy embarazada llevo ya 4 dias de atraso
y me a salido flujo cafe tambien...pienso que me llegara y no pasa de eso
y solo un poco cuando voy al baño y me limpio
me ocurre que despues de tener relaciones es mas notorio...por un momento estuve preocupada pero leyendo por aqui y por alla me parece q es normal
tampoco no es todos los dias..
unos dias si otros no
y siempre en muy poca cantidad
si alguien sabe algo mas
que escriba aqui ok
saludos a todas

Alguien mas..........
puede decir algo sobre este tema
aun sigo un poco preocupada

M
maiara_7196410
2/4/08 a las 15:09

Ve al medico...

A mi me paso lo mismo y cuando fui con mi Dra me mando progesterona, la primera vez me paso y no m importo, pense que era implantacion y lo perdi, esta vez si tome todas las precauciones y me mandaron 1 inyeccion semanal por 12 semanas de pregnyl, Suerte!!

S
suping_9944722
2/4/08 a las 15:37

Cuando yo tenia 6 semanas
También me venía un flujito como dices tu... inicialmente el médico me dijo que era amenaza de aborto y me mando resposo por 4 dias. Como el flujo continuo luego de los 4 dias volví al médico pero me atendió una doctora y me dijo que era una vaginitis!!! efectivamente, me mando ovulos de metronidazol y con eso tuve.

Cuidate mucho, pilas que los médicos también se equivocan y trata de estar ranquila.


Abrazos

M
mette_7892882
22/8/12 a las :57
En respuesta a zhao_6009629

Alguien mas..........
puede decir algo sobre este tema
aun sigo un poco preocupada


yo tengo flujos blancos y mi orina es color naranja yo no se si es normal .. nose cuanto tengo de embarazo ya qe olvide mi fecha de l ultima ves ddde echo fui al doc y me dijo e no sintio a mi bebe es normal?

I
izeia_5831168
14/3/13 a las 3:46

Hola
ola saben me salio como flujo cafesito ii estoi asustada es mi primer embazo ii no se si sea algo mal me podrian explikar mas sobre esto,.. gracias!

B
bhavna_9890313
27/3/13 a las 15:19

Ayudaaaa
Tengo ya 2 semanas de retraso mi enamorado si termino dentro y no se si en verdad ando enbarazada , pues hoy ayer bote un poquito de sangre y hoy igual me duele mucho la espalda y los senos sera enbarazo u.u ?

El café en el embarazo: ¿debería dejar de tomarlo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir