Foro / Maternidad

Ayuda, flujo gelatinoso, a qué se puede deber???

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 21:08
A
an0N_934663499z
25/4/09 a las 20:38

Chicas, os comento una cosilla, a ver si a alguien le ha pasado:

Estoy en mi primer mes de búsqueda, hasta entonces me tomaba la píldora. Hoy es el día 29 de mi ciclo, no me ha bajado la regla y esta mañana me he hecho un test, el cual ha salido negativo. No me preocupa demasiado porque mis ciclos, antes de empezar con la píldora, eran largos e irregulares, entre 37 y 45 días.

Lo que me preocupa es que hace un rato hemos pillado un bache grande con el coche y me ha dado un pinchazo fuerte en el bajo vientre, he estado todo el camino hacia casa con molestias, y ahora que he llegado, he ido al baño, y al limpiarme, he visto que tenía bastante flujo muy gelatinoso, lo he cogido y es que la textura es igual que la gelatina, blanco e inoloro..

No sé a qué se puede deber... he pensado en la ovulación, pero creo que ovulé el día 18 de mi ciclo, porque tuve mucho dolor de ovarios y riñones... también he pensado que a lo mejor es porque es mi primer mes sin píldora después de muchos años, pero lo que más intranquila me tiene es que pueda estar embarazada (aunque el test haya salido negativo) y que debido al bache haya pasado algo... afortunadamente no he sangrado ni nada...

Habéis tenido alguna vez este flujo??? sabéis a qué se debe??? contadme, por fa, estoy nerviosilla...

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarka_9063433
25/4/09 a las 20:56

No te preocupes
en principio a mí me parece que el flujo que cuentas es normal en el día del ciclo en que te encuentras, una vez que pasa la ovulación el flujo pasa de clara de huevo a flujo más gelatinoso y blanquecino, además si hace poco que has dejado la píldora el cuerpo generalmente vuelve a tener los ciclos con la misma duración que antes de tomarla. No te agobies y además piensa que el cuerpo tarda un tiempo en volver a regularse después de estar tanto tiempo con la píldora. Lo importante es que tomes ácido fólico desde ya.
sazava, matrona

A
an0N_934663499z
25/4/09 a las 21:03

Gracias, chicas
Me quedo más tranquila, muchas gracias...

Besos

L
limin_9573011
25/4/09 a las 21:08

Yo tb opino que puede ser de la ovulación!
Así que no te relajes y a deberear!!!
Yo deje los anticonceptivos y la primera regla me vino con un mes de retraso, yo tb era irregular antes de tomar, no te puedes relajar a partir del día 15 pq para las irregulares no es así deberes a tope!!! Yo no tuve en cuenta los dias de ciclo pq siendo irregular no tiene sentido y me quedé pronto (a la 3) pero como los periodos eran largos pues a veces te desesperas!
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir