Foro / Maternidad

Ayuda, ginecanesten con o sin aplicador?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:54
W
wilma_8537277
27/10/07 a las 14:02

Hola chicas, esta pregunta la tenia q aber echo antes pq aora ya esta, pero no dejo de comerme el tarro, os cuento. LLevo varios dias con hongos y compre ginecanesten, pero lo pedi en ovulos y me lo dieron en crema. Ayer por la noche no aguantaba mas y cuando fui a usarla vi q era en crema, encima de 500 q el aplicador es mas grande. Entonces use el aplicador pero solo lo introducí unos 4 dedos, 5 como mucho. Al poco me empezo a doler un poco los ovarios, pero eso tb me suele pasar cuando tengo relaciones.
Hoy me levante bien, pero aora lo empece pensar y me puse supernerviosa y claro me estan doliendo otra vez, bueno es solo una molestia, pero creo q es de los nervios, pq antes no me dolia nada.
Estoy de 16 semanas. Aver si alguna me puede ayudar, no soy capaz de quitarmelo de la cabeza. Muchas gracias

Ver también

W
wilma_8537277
28/10/07 a las 18:22

Muchas gracias sonia
Son tantas cosas nuevas, q todo son dudas y preocupaciones. Pero bueno ya estoy tranquila. ya se me quitaron las molestias, asiq sera se q todo va viento en popa jeje.
Lo dicho gracias y espero q todo te vaya muy bien, q ya te queda muy poco para ver a tu niño!!

A
aurore_5437137
28/10/07 a las 21:54

Hola
no te preocupes yo estoy usandolo mucho y ese mismo y no pasa nada, por cierto un consejo:hazte lavados de manzanilla y veras ke alivio sobre todo cuando se hincha toda la zona. suerte wapa. anayandres 25+5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest