Foro / Maternidad

Ayuda ginecologos oviedo..... o gijón???

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 12:16
C
chams_8307004
13/4/09 a las 21:07

Hola a todas, por favor, a ver si me podeis ayudar..... Estoy recién embarazada (de 5 semanas por Fiv en Cefiva) y quería que me recomendarais por favor ginecólogo donde llevar mi embarazo en Oviedo o como segunda opción Gijón.
También si quereis recomendarme negativamente alguno os lo agradeceré.

Os pongo los gines que tengo disponibles en mi seguro médico.

Por favor, ayudadme!

OVIEDO

CARCEDO FERNÁNDEZ, José Luis
POLICLiNICAS OVIEDO
. Atiende Partos

FERNÁNDEZ ARGUELLES, Rosa
Naranjo de Bulnes, 4 - 6

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, José Luis
Uría, 19 8
Atiende Partos

HERNANDEZ MUOZ, Perla
POLICLiNICAS OVIEDO
Atiende Partos

RODRÍGUEZ GUIRADO, Paloma
San Francisco, 8 5 D

VIOR MARTINEZ, Lucía
Fuente Sila - Latores

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
GIJÓN

GARCIA ALVAREZ , Edita
San Bernardo, 24 - Entresuelo Izquierda.

HIDALGO LOPEZ, Jos
lvarez Garaya, 12 â 3Â Centro

LORENZANA FERNNDEZ, Beatriz
HOSPITAL BEGOA

SALAS VILLAVERDE, Nieves
HOSPITAL BEGOA

Ver también

N
nahara_9074880
31/5/09 a las 23:20

Gine oviedo
Hola Minioe,
A mi me lleva Perla Hernandez en Oviedo y no tengo quejas. Te hace un seguimiento completo, es muy maja y siempre disponible en caso de cualquier emergencia. Cualquier pregunta que tengas me dices!
Saludos

X
xiufen_9051228
20/8/09 a las 10:29

Gine gijon o oviedo
Yo tb estoy embarazada de 6 semanas y soy de Gijón. Si vas por seguro privado, por ejemplo, Nieves Salas ya no coje gente de seguros, te lo digo porque yo antes iba a ella y ahora ya no puedo. Yo soy de aresa. Yo pedí cita para Beatriz Lorenzana. No tengo muchas referencias de ella, pero cuando vaya el 15 de septiembre te digo algo. Un saludo.

G
ghada_7871351
7/10/15 a las 17:57

Opinión ginecóloga beatriz lorenzana
Esta señora, que trabaja en la sanidad pública no tiene un ápice de tacto y sensibilidad, parece mentira que trabaje en la unidad de fertilidad.
Es arrogante y cruel hasta un punto increible, hay muchas formas de decir las cosas, muchas, pero lo de esta señora no tiene nombre
Seguro que en su consulta privada en Gijón es más agradable con sus pacientes ...

A
adur_8070677
7/2/16 a las 12:15
En respuesta a ghada_7871351

Opinión ginecóloga beatriz lorenzana
Esta señora, que trabaja en la sanidad pública no tiene un ápice de tacto y sensibilidad, parece mentira que trabaje en la unidad de fertilidad.
Es arrogante y cruel hasta un punto increible, hay muchas formas de decir las cosas, muchas, pero lo de esta señora no tiene nombre
Seguro que en su consulta privada en Gijón es más agradable con sus pacientes ...

Ginecologa beatriz lorenzana
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ella fue la que me hizo todas las pruebas en el hospital porque no me quedaba embarazada, no te mira a la cara cuando te habla no tiene ni ápice de sensibilidad y es borde y ... Me llegó a decir que había dejado para muy tarde el querer tener un hijo , que sabe ella de mi vida. Me hizo una laparoscopia y no se digno en subir a mi habitación a decirme como había ido todo o en su caso mandar a algún colega nada , mi marido intento hablar con alquien y nada nos fuimos a casa sin saber nada hasta el mes siguiente que tenia cita. Asi un montón de cosas más que decidi dejarlo todo e irme al Ivi. Me gasté mucho dinero pero mereció la pena en el trato y el resultado tuve un niño. No sabia que esta señora tenia consulta privada en Gijon . Ni aunque fuese la última ginecologa

A
adur_8070677
7/2/16 a las 12:16
En respuesta a ghada_7871351

Opinión ginecóloga beatriz lorenzana
Esta señora, que trabaja en la sanidad pública no tiene un ápice de tacto y sensibilidad, parece mentira que trabaje en la unidad de fertilidad.
Es arrogante y cruel hasta un punto increible, hay muchas formas de decir las cosas, muchas, pero lo de esta señora no tiene nombre
Seguro que en su consulta privada en Gijón es más agradable con sus pacientes ...

Beatriz lorenzana ginecologa
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ella fue la que me hizo todas las pruebas en el hospital porque no me quedaba embarazada, no te mira a la cara cuando te habla no tiene ni ápice de sensibilidad y es borde y ... Me llegó a decir que había dejado para muy tarde el querer tener un hijo , que sabe ella de mi vida. Me hizo una laparoscopia y no se digno en subir a mi habitación a decirme como había ido todo o en su caso mandar a algún colega nada , mi marido intento hablar con alquien y nada nos fuimos a casa sin saber nada hasta el mes siguiente que tenia cita. Asi un montón de cosas más que decidi dejarlo todo e irme al Ivi. Me gasté mucho dinero pero mereció la pena en el trato y el resultado tuve un niño. No sabia que esta señora tenia consulta privada en Gijon . Ni aunque fuese la última ginecologa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir