Foro / Maternidad

Ayuda ginecologos oviedo..... o gijón???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 20:02
C
chams_8307004
13/4/09 a las 21:05

Hola a todas, por favor, a ver si me podeis ayudar..... Estoy recién embarazada (de 5 semanas por Fiv en Cefiva) y quería que me recomendarais por favor ginecólogo donde llevar mi embarazo en Oviedo o como segunda opción Gijón.
También si quereis recomendarme negativamente alguno os lo agradeceré.

Os pongo los gines que tengo disponibles en mi seguro médico.

Por favor, ayudadme!

OVIEDO

CARCEDO FERNÁNDEZ, José Luis
POLICLiNICAS OVIEDO
. Atiende Partos

FERNÁNDEZ ARGUELLES, Rosa
Naranjo de Bulnes, 4 - 6

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, José Luis
Uría, 19 8
Atiende Partos

HERNANDEZ MUOZ, Perla
POLICLiNICAS OVIEDO
Atiende Partos

RODRÍGUEZ GUIRADO, Paloma
San Francisco, 8 5 D

VIOR MARTINEZ, Lucía
Fuente Sila - Latores

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
GIJÓN

GARCIA ALVAREZ , Edita
San Bernardo, 24 - Entresuelo Izquierda.

HIDALGO LOPEZ, Jos
lvarez Garaya, 12 â 3Â Centro

LORENZANA FERNNDEZ, Beatriz
HOSPITAL BEGOA

SALAS VILLAVERDE, Nieves
HOSPITAL BEGOA

Ver también

M
mitka_5542803
13/4/09 a las 21:08

Yo soy de gijon
Holaaa

yo soy de Gijon y tengo un niño de 2 años y mi embarazo lo llevo Nives Salas, es encantadora, muy buena ginecóloga y sobre todo una gran persona que te hace mucho mas facil todo el proceso.
Tuve un desprendimiento de placenta en el mes 8 y ella me atendio en el Hospital De Cabueñes...

Conozco a Carcedo que tb está en Gijon y prefiero a Nieves.

Espero te pueda servir.

Un saludo

S
sigita_8690521
17/6/09 a las 11:55
En respuesta a mitka_5542803

Yo soy de gijon
Holaaa

yo soy de Gijon y tengo un niño de 2 años y mi embarazo lo llevo Nives Salas, es encantadora, muy buena ginecóloga y sobre todo una gran persona que te hace mucho mas facil todo el proceso.
Tuve un desprendimiento de placenta en el mes 8 y ella me atendio en el Hospital De Cabueñes...

Conozco a Carcedo que tb está en Gijon y prefiero a Nieves.

Espero te pueda servir.

Un saludo

Ginecologos en oviedo
Hola

José Luís Glez Sanchez no atiende partos, yo fui con el pq asi lo pone en IMQ y el mismo me lo confirmo.

N
nube_8303413
29/9/09 a las 20:02
En respuesta a sigita_8690521

Ginecologos en oviedo
Hola

José Luís Glez Sanchez no atiende partos, yo fui con el pq asi lo pone en IMQ y el mismo me lo confirmo.

Ginecólogos en cabueñes
Buenas tardes:
Me han hablado muy bien de Nieves Salas, y dado que estoy buscando familia, llegado el caso, me gustaría que ella me llevase el embarazo ¿alguien sabe si trabaja en el Hospital de Cabueñes? Es que de ser así no me haría un seguro privado.
De lo contrario sé que trabaja en el Sanatorio de Begoña y atiende partos allí, con lo que me decantaría por hacerme un seguro, pero quisiera cerciorarme de si es posible que me atienda en el parto en Cabueñes (aunque vaya a ella por lo privado pagándo consultas a lo largo del embarazo).
Gracias por adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram