Foro / Maternidad

Ayuda!granitos y manchas rojas en la piel del bebé

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 10:25
R
ramune_9059591
24/9/05 a las 9:10

a mi hija de casi 4 meses le han salido unos granitos rojos casi imperceptibles por el cuello, abdomen, detrás de las rodillas y brazos, también por el sitio del estómago tiene una mancha roja que parece como si la hubieran arañado o que lo tuviera escocido. Estoy preocupada porque hace 4 días que me he incorporado al trabajo y por problemas con el sacaleches ha tenido que tomar leche artificial ( enfalac ) dos veces. En total se habrá tomado casi 200 ml de esa leche, tendrá alergia? luego he pensado que hace poco le cambié su crema body milk, antes utilizaba mustela y como no me quedaba utilicé una de johnsohns, dulces sueños se llama o algo así y creo que esta tiene alcohol porque está perfumada al aroma de lavanda. Qué pensáis que puede ser? Cúales son los efectos de alergia a la proteínas de leche de vaca? Mil gracias!

Ver también

V
vesna_9128284
24/9/05 a las 10:25

Mejor al pediatra
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser pero sin duda acudiría al pediatra para estar segura, sobre todo porque le has introducido un alimento nuevo y un producto nuevo también. Por si acaso no le eches body milk, cambialo por aceite de almendras dulces que es muy muy efectivo para las pieles delicadas o simplemente aceite de oliva como me aconsejó la pediatra.
ESpero que no sea nada, besitos para las dos. Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram