Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!! gruñidos haciendo fuerza y ruiditos, bebe de 1 mes y 5 días


Ayuda!! gruñidos haciendo fuerza y ruiditos, bebe de 1 mes y 5 días

14 de abril de 2009 a las 9:46

Buenos días!

Cuando fui al pediatra le comenté que el bebe estaba intranquilo, lo pesó y me dijo que estaba de maravilla, que le diera blevit digest porque serían gases y esto lo calmaría....

Pues bien, sigue igual, todo el día, este dormido o despierto siempre está haciendo ruiditos, son gruñidos fuertes, hace fuerza, pero estreñido no va, está así de día y de noche, a alguna de vosotras os ha pasado???????, se le ve contento y feliz pero esto me tiene mosqueada.... (aysss esto de ser primeriza!!!)

Gracias y saludos
Noelia + Nacho 1 mes y 5 días

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de abril de 2009 a las 10:03

Buuffff
pues eso le paso a mi niña del tiempo de la tuya y fue el empezar de los gases y los colicos,los pobre intentar tirarse pedetes tooodo el tiempo.Asi que empieza ya con los masajitos en la barriga e intenta por todos los medios que expulse los gases despues de tomar.
Suerte

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 10:06
En respuesta a ribera1

Buuffff
pues eso le paso a mi niña del tiempo de la tuya y fue el empezar de los gases y los colicos,los pobre intentar tirarse pedetes tooodo el tiempo.Asi que empieza ya con los masajitos en la barriga e intenta por todos los medios que expulse los gases despues de tomar.
Suerte

Leer más

Joe!
El está así practicamente desde que nació, hace una semana fui al pediatra y me dijo que los cólicos empiezan mas tarde, mi hermana me dice qeu ella está convencida en que le duele la barriguita y si son cólicos.... como también tiene moquitos, pues estaba mosqueada...ays...

Gracias wapa
Noelia

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 15:15

Mil gracias!
No sabes como me alivia oirte...

Besotes!!
Noelia+Nacho 1 mes y 5 días

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 15:33

Esfuerzos y gruñidos
en los bebes es normal yo a mi hija la lleve 2 veces al pediatra por eso pensando q estaria enferma(soy primeriza) y me dijo q eso en los bebes era lo mas normal del mundo q era una forma de llamar la atencio porque como no pueden ni saben hacer nada pues asi , yo tambien pense q serian gases pero como tenia una nene super buena q asta los 8 meses nunca lloro pues no sabia loq le pasaba.

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 16:32

Pues te leo..
y me recuerdas a mi, mi niña desde que nacio empezo con los gruñidos dormida sobre todo a la noche o por lo menos yo lo oía mas por el silencio de la noche y yo no pegaba ojo te lo juro y aun sigo asi, porque ahora hace menos ruidito pero se mueve ¡¡¡ que me da la impresion de que el cuello se le va a salir pero esta dormida, y al igual que tu luego durante el dia o cuando esta despierta (que es siempre porque duerme bien poco) esta tan pancha, tan contenta y jugando con lo que dolerle que le duele en mi caso si creo que son gasecillos porque aun con 4 meses seguimos con ellos ademas luego se tira sus pedetes con una fuerza que sorprende que venga de ella..

En fin yo creo que no es nada malo aunque te entiendo vamos si te entiendo¡¡ tranquila si es que son revoltosillos ellos

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 18:15

Siiiiiiiiiiii, los míos lo hacían también
Qué gracia, ya no me acordaba, mis hijos mayores (gemes) también lo hacían, toda la noche, qué risa, teníamos a uno a cada lado de la cama, y mi marido cuando apagábamos la luz y estaban "apretando" decía:"estamos rodeados", era como tener dos alimañas en la habitación. Yo creo que es como si se estirasen continuamente, además los míos se arqueaban hacia atrás al hacerlo, qué cachorrillos!!!

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 9:49

Gracias!!!!!!!!!!!
Mil gracias a todas chicas!!! Que alivio!!!

Besotes!!
Noelia+Nacho 1 mes y 6 días

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayuda sobre braga faja o cinturon de sujeccion!!!

    4 de febrero de 2009 a las 14:28

Conversaciones más activas

Principio de la página