Foro / Maternidad

ayuda guarderias en alcorcon

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 23:27
H
hadia_6160745
26/5/08 a las 14:35

Hola chicas me gustaria que me recomendarais alguna guarderia que considerais buena en alcorcon

Por otro lado os queria preguntar si sabeis al ser guarderias privadas con cuanto tiempo de antelacion tengo que realizaar la reserva y si existen fechas de comienzo para todos los bebes (por ejempo septiembre) o puede empezar en el mes que mas nos convenga.

Muchas gracias

Helengm

Ver también

A
an0N_706851199z
26/5/08 a las 15:34

Yo conozco tres
1-La Montesori,mi prima lleva y ha llevado a los niños allí y está muy contenta,aunque sea privado también hay plazo de matriculación,pero cada guarderia lo pone cuando quiere,eso es ir allí e informarte,pero los plazos suelen ser más o menos q cuando las publicas.
2-Luna Lunera,mi cuñada lleva allía al niño y está comtenta,a mi gusto a mi no me moló mucho.
3-La Tete,también bastante grande y tiene buena pinta,al niño q yo cuidaba le llevaba yo a la guarderia y su mami estaba contenta,y yo la profe q tenía la ví muy cariñosa.
Ya no conozco más si necesitas algo más pregunta.

O
oihana_5429039
26/5/08 a las 17:12

Yo la unica que conozco es
mi pequeño hogar, y es una guarderia estupenda, es muy familiar, y por lo menos yo estoy encantada con ella, la matricula deberias hacerla ya.
de todas formas no se que zona de alcorcon quieres.

Y
yazza_9069723
26/5/08 a las 22:52

Te cuento lo que yo he visto
Mi peque empieza el 1 de Junio en una que se llama la casita de bunny. La verdad es que por lo general las guarderias en las visitas que haces se llevan poco de unas a otras, el trato es bueno y puedes encontrar diferencias en los precios. Te voy aponer lo que yo he recopilado para ahorrarte tiempo que a mi me hubiera venido muy bien:

El duende jugueton: Tiene buena pinta, les dan ingles desde bebes y la seguridad es muy buena. El precio es de las baratas 285 por 8 horas. Pero no vas a a encontrar plaza (ami me paso) se abrio la matricula el 20 de enero y ese mismo dia se acabaron las plazas, yo llevo en lista de espera desde febrero y no me han llamado. Hay dos personas para 8 bebes. Pediatra una vez en semana. natacion apartir de que anden.

Tete: Conozco gente que lleva al niño alli y estan bastante contentos, a mi la verdad no me gusto de masiado cuando fui, la directora no me callo muy bien y las clases no me gustaron tampoco mucho por que aprte de que las cunas eran de viaje me dijeron que los ponian en haacas mirando unos a otros para que se entretengan (me dio la sensacion de que los aparcaban) hay una persona por clase de bebe y otra que se turna entre tres, es decir que para una clase de hasta 10 bebes tienen una persona y un tercio me parecio poco. El precio es muy similar a el duende 285 por 8 horas.

La casita de bunny: Es bastante moderna lleva pocos años abierta, he encontrado gente contenta y gente que me ha dicho que ido perdiendo con los años... pero me ha dado confianza. La directora es maja y las clases son amplias bien iluminadas y tienen una zona "patio" donde sacan a los niños ademas de tenerlos en las clases y con los bebes hacen ejercicios de psicomotricidad. Le precio es un ppocquito mas caro creo que son 300 por 9 horas y aparte 20 euros por cada comida que haga en el centro,, pero las comidas las hacen personalizadas para cada bebe no hace falta que lleves tu los pures cuando esten haciendo la adpatacion a la verdura como en la mayoria de las guarderias. Hay 2 personas para 8 bebes.

Los castillos: Muy bien montada es un chalet y los niños tienen el jardin para poder salir cuanado hace buen tiempo, la directora muy sosa la verdad no te lo sabe vender pero esta bien montada lo unico que le pasa es que es muy cara en comparacion 470 euros al mes da igual el tiempo que le dejes y hay 2 personas para 8 bebes. Y la comida es casera y personalizada para cada niño. pediatra una vez a la semana.

Mi pequeño hogar: Es muy calida, el trato la guarderia, se nota el buen trato, la comida tambien es personalizada y hay 2 para cada 8 bebes. Pero como a la anterior lo es cara son 420 euros da igual las horas que le lleves. Eso si tienen pediatra en la guarderia todos los dias de la semana. y psicologo.

Y ya no te puedo contar mucho de ninguna mas en cuanto aplazas libres, en la mia no habia cuando yo tfui pero una persona se cambio y tuve suerte, el tete no tienes problemas hay siempre plazas libre puedes ir en cualquier momento, las otras dos tenian plaa cuando yo fui todo esto te estoy diciendo de marzo, ahora no se que decirte. De todas formas si queires poder elegir te recomiendo que lo mires cuanto antes.

Espero qu eesto te ayude de algo, a lo mejor no vives por la misma zona que yo pero bueno para quien le pueda interesar.

Un saludo.

B
bet_9584216
20/6/08 a las 18:28

Escuelas en alcorcón
Pues justamente ahora estoy buscando yo también y el otro día me dieron una publicidad de una que están abriendo. Es nueva y abren en septiembre. Fui a verla y la verdad es que me dejó gratamente impresionada. Es muy grande, muy luminosa. Lo que más me gustó es que tienen un patio cubierto y no como muchas que he visto para mi bebé que les sacan al parque público. De precios andan mas o menos como las demás, bueno, un pelín mas...Lo bueno es que me dijeron que en el precio incluyen pañales, toallitas, cremas, la leche y la papilla....en fin, que es probable que apunte alli a Daniel. No recuerdo la dirección exacta porque fui con mi marido, pero está por el centro. Tengo el tlf: 916433265. Suerte en la búsqueda, que de verdad que es un calvario...

K
kitty_5146533
5/11/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_706851199z

Yo conozco tres
1-La Montesori,mi prima lleva y ha llevado a los niños allí y está muy contenta,aunque sea privado también hay plazo de matriculación,pero cada guarderia lo pone cuando quiere,eso es ir allí e informarte,pero los plazos suelen ser más o menos q cuando las publicas.
2-Luna Lunera,mi cuñada lleva allía al niño y está comtenta,a mi gusto a mi no me moló mucho.
3-La Tete,también bastante grande y tiene buena pinta,al niño q yo cuidaba le llevaba yo a la guarderia y su mami estaba contenta,y yo la profe q tenía la ví muy cariñosa.
Ya no conozco más si necesitas algo más pregunta.

Yo conozco alcorcon 1 y montesori
Montesori mi vecina una de ellas llevo a su sobrino y dice que las educadoras mayores pero bien y alcorcon 1 muy bien porque son muy profesionales tienen muy buena gente

L
luanna_8132362
3/1/09 a las 22:11
En respuesta a kitty_5146533

Yo conozco alcorcon 1 y montesori
Montesori mi vecina una de ellas llevo a su sobrino y dice que las educadoras mayores pero bien y alcorcon 1 muy bien porque son muy profesionales tienen muy buena gente

Lun a lunera cierra
SEGUN ME HAN COMENTADO A ELLA LE VA MUY MAL Y DEJA SU NEGOCIO YO TAMBIEN CONOZCO MONTESORI Y ALCORCON 1 Y MUY BIEN

N
noela_8797285
22/9/09 a las 21:23
En respuesta a luanna_8132362

Lun a lunera cierra
SEGUN ME HAN COMENTADO A ELLA LE VA MUY MAL Y DEJA SU NEGOCIO YO TAMBIEN CONOZCO MONTESORI Y ALCORCON 1 Y MUY BIEN

Alcorcon 1 super profesionales
yo estoy encantada son campechanas con los niños y super cercanas pruebalo

N
nevena_8271253
1/6/13 a las 16:34

Zaquetines
Mi hija ha estado este curso en Zaquetines y estoy encantada.
Los profesores son jóvenes pero muy bien preparados, la comida la hacen ellos (nada de cátering como en otros sitios) y las instalaciones están fenomenales.
Además de tener un ambiente muy cercano y familiar, estimulan mucho a los niños con juegos, gimnasia, música, obras de arte... un sistema educativo muy novedoso.
Creo que todos los padres os lo recomendaríamos porque estamos realmente contentos.
Mi hija ahora tiene 15 meses y es increíble la destreza que tiene y todo lo que ha aprendido.

N
nevena_8271253
4/6/13 a las 15:53

Yo también recomiendo zaquetines-projardin
Después de recorrerme todas las guardes de mi zona al final me decanté por Zaquetines, por la confianza que me inspiraron, el programa educativo que tienen y porque tienen cocina propia, bueno. Además se aparca muy bien en la zona por lo que puedes pararte tranquilamente a hablar con los profesores para que te comenten la evolución del niño.

Hacen mucha actividad física, juegos, gimnasia, baile... así los niños se cansan y llegan a casa rendidos.

También trabajan mucho la estimulación sensorial y hasta el inglés. La tele solo la tienen para sesiones de cine los viernes y a veces le ponen los dibujos en inglés.

Yo no sé si servirá mucho, pero con esas edades son esponjas y lo que queda, queda.

F
fatna_5294137
13/1/15 a las 11:19

Escuela infantil ayelem en las retamas
Buenos días,
Tres amigas mías y mi hermano llevan a sus niños a la escuela infantil Ayelem (www.ayeleminfantil.es), y están bastante contentos.
Han dejado sus comentarios en la web de la guardería, están en la sección Quiénes Somos.
Por lo que me comentan y he podido ver en su página de facebook, hacen muchas actividades con los niños, de todo tipo, juegos, psicomotricidad, experimentación, pintura, aprendizaje, cocina, y muy importante les hacen iniciación al inglés. El trato con los padres también es muy cercano.
Está en la c/Los pinos, zona las Retamas.
Un saludo!

F
faith_8319918
1/9/16 a las 23:27

Escuela infantil La casita de Bunny .Alcorcón, calle Noya 5. Tlf 916112985 Centro autorizado por la Comunidad de Madrid.

Esta en San Jose de Valderas, 

bilingue,becas,  matronatación, clases de yoga....

tienen facebook, podeis ver sus instalaciones 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest