Foro / Maternidad

Ayuda!!!guarderias en malaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 10:08
J
janice_9812708
15/2/07 a las 21:42

llevo meses alargan do lo de la guarderia pero ya no tengo mas remedio.he visto unas cuantas pero no me termian de convencer ninguna!!Cuando voy a una guarde y me dicen que tienen 1 persona para 8 niños con menos de 1 año...lo pienso y es imposible!!!
conoceis alguna en malaga que os guste??????ayuda!!!gracias

Ver también

W
wiaam_9863634
15/2/07 a las 21:53

Estoy en tu misma situacion....
por si te sirve de consuelo. ¿En qué zona vives?. Por si conozco alguna de referencia, y por fa, dime las que has visitado para ahorrarme la molestia de ir jejejej.

A ver si te echamos una mano, vamos a las dos.

Saludos paisana.

L
liang_9139681
16/2/07 a las 12:01

Hola
soy de Málaga, vivo por la zona del Ejido y el lunes entra en la guardería "el Eden", me han dado muy buenas referencias de ella, además es de la junta de andalucía por lo que está más controlada. Un besito.

K
khady_6954080
16/2/07 a las 12:13

El mio desde el lunes
Por si te sirve de ayuda el mío tiene 9 meses y lleva desde el lunes en la guardería....
Por ley corresponde una educadora por 8 niños menores de 1 año, es lo que hay en todas, pero no te preocupes, aquí a la hora del bibe y las comidas se ayudan unas a otras....

J
janice_9812708
16/2/07 a las 13:40
En respuesta a wiaam_9863634

Estoy en tu misma situacion....
por si te sirve de consuelo. ¿En qué zona vives?. Por si conozco alguna de referencia, y por fa, dime las que has visitado para ahorrarme la molestia de ir jejejej.

A ver si te echamos una mano, vamos a las dos.

Saludos paisana.

He ido...
A VICTORIA ELENA(MIRAFLORES PALO), SAN NICOLAS(CERRADO DE CALDERON),...
YO VIVO EN PEDREGALEJOS Y TIENE QUE SER EN ESTA ZONA...
TB ME HAN HABLADO DE BARCAROLA,....

W
wiaam_9863634
17/2/07 a las 10:08
En respuesta a janice_9812708

He ido...
A VICTORIA ELENA(MIRAFLORES PALO), SAN NICOLAS(CERRADO DE CALDERON),...
YO VIVO EN PEDREGALEJOS Y TIENE QUE SER EN ESTA ZONA...
TB ME HAN HABLADO DE BARCAROLA,....

Sobre guardes...
Has ido a plumaria???. Lleva un monton de años en pedregalejos. Esa de barcarola no la conozco, pero si la de miraflores, hay un monton de niños alli. Prueba en esa que te digo, a ver que tal.

Yo vivo cerca de comisaria, la grande de malaga. Y estoy mirando en Teatinos, pero son carisimas por ser una zona nueva y eso. Bueno a ver si hay suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest