Foro / Maternidad

Ayuda. habra problema por usar anestecia en el dentista en el tercer trimestre??

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 17:03
juliana25
juliana25
10/2/10 a las 16:56


Hola chicas!! Queria preguntaros algo que me tiene inquieta. Estoy de 36 semanas y ayer fui al dentista, tenia que ponerme anestecia y me dijo que no habia inconveniente para mi o el bebé en usarla. Igual me quedé un poco pensativa porque estuve mucho tiempo recostada asi boca arriba, como unos 40 minutos yo creo. La verdad es que no me senti ni ahogada, ni nada, he leido que muchas mamas en esa posicion se marean o les falta el aire...desde que lei eso, pues no me acuesto en esa posicion, aunque las dos veces que lo he hecho no me siento mal, pero me giro rapido por precaucion.

Ayer no tuve eleccion y en vista de que no me sentia mal estuve asi durante la consulta. Por otra parte veo ahora en internet que es mejor evitar la anestecia en el primer y ultimo trimestre. Y ahora la duda me corroe, hice mal?? mi bebé se mueve pero anoche algo menos, no se si por cansancio porque tuvimos un dia largo, o si la anestecia le produjo sueño.

Chicas, echadme un cable que ya sabeis como se pone una mamá cuando algo le preocupa. Sabeis de alguien que haya usado anestecia en el tercer trimestre, los odontologos en España la usaran tambien en ese periodo?

Gracias de antemano chicas.

Ver también

B
beena_7968120
10/2/10 a las 17:03


en las clases de preparacion al parto nos lo comento la matrona que no pasa nada!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir