Foro / Maternidad

Ayuda! Hay posibilidades?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 20:53
S
shania_729983
26/9/17 a las 17:31

Hola, bueno, les comentó, ayer tuvo que venirme, hace aproximadamente una semana y media tuve relaciones, el uso preservativo y no estaba pinchado, pero al acabar se quedó un rato dentro mio, cuándo salio, si bien estaba todo normal, yo entre las nalgas tenia bastante fluido (yo no soy de "largar" muchos fluidos) y no se  si puede haber posibilidades que sea de el, o por una vez me "moje" mucho.
estoy muy ansiosa y estresada, y no se si no me viene por el mismo estrés o por otros cosa ( y esto me estresa mas) 
ayuda! Hay posibilidad de embarazo? Tengo 18 años 

Ver también

D
dreamdeliver
26/9/17 a las 17:47

Si utilizaste el preservativo de principio a fin, sin ningún tipo de penetración sin preservativo y cuando lo sacasteis estaba en su sitio y no estaba roto, entonces no hay posibilidad de embarazo.

S
shania_729983
26/9/17 a las 18:11
En respuesta a dreamdeliver

Si utilizaste el preservativo de principio a fin, sin ningún tipo de penetración sin preservativo y cuando lo sacasteis estaba en su sitio y no estaba roto, entonces no hay posibilidad de embarazo.

Estare condicionando mi cuerpo por el estrés? Tengo dolores y todo, pero la maldita no me baja jaja

D
dreamdeliver
26/9/17 a las 20:21

El estrés puede ocasionar retrasos sí, si no estás segura de tener sexo solo con preservativo puedes ir a que te receten  pastillas anticonceptivas y utilizar estos dos métodos para tu tranquilidad. 

S
shania_729983
26/9/17 a las 20:53
En respuesta a dreamdeliver

El estrés puede ocasionar retrasos sí, si no estás segura de tener sexo solo con preservativo puedes ir a que te receten  pastillas anticonceptivas y utilizar estos dos métodos para tu tranquilidad. 

gracias! tratare de calmarme y sacarme la idea de embarazo de la cabeza

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook