Foro / Maternidad

Ayuda, hay que decidirse ya!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:17
A
an0N_749329099z
29/10/11 a las 21:45

Hola a todas.Tenemos que decidirnos ya de una vez, y no lo conseguimos!Os digo los nombres de niña que tenemos pensados y me gustaría que eligierais el que más os gusta, sólo uno. Sé que es muy difícil elegir sólo uno...por eso estamos con este dilema!,pero os agradecería que sólo fuese uno, así nos aclararíamos mejor.
Estos son los nombres:
Claudia
Elena
Bárbara
Dalia
(Bárbara y Dalia los he visto por el foro y me han llamado la atención, me han creado duda!)
Muchísimas gracias a todas.

Ver también

D
dali_6339133
29/10/11 a las 23:02

Bárbara
De esos cuatro yo sin duda me quedaba con BÁRBARA. Es un nombre que suena potente, para una mujer (o niña, de momento) con caracter. Y además no se usa mucho, así que no tendrá a cinco más en su clase.

De los demás, te comento que CLAUDIA y ELENA me resultan sosos ya de tanto escucharlos, y que DALIA no me termina de llenar aunque tiene la ventaja de ser original.

L
lesly_6922531
31/10/11 a las 12:08

Elijo...
BÁRBARA!!
Potente y con personalidad, a la vez que clásico, no es raro y poco usado, adelante!!

A
arabel_7024956
31/10/11 a las 17:17

Claudia!!
Sé que últimamente es un nombre que se utiliza con cierta frecuencia, pero aún así me parece precioso, es el que más me gusta de los 4 sin duda, tiene mucha personalidad y suena muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest