Foro / Maternidad

Ayuda he manchado

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 10:15
A
an0N_703996899z
10/11/06 a las 18:54

hola chicas el lunes 6 me dijeron que estaba embarazada y desde el martes al limpiarme mancho un poco de marron.rosado hasta hoy solo ha sido asi 4 o 5 veces y poca cantidad llame al medico y me dijo que era normal y que estuviese tranquila pero estoy preocupada a alguna le ha pasado algo así? gracias

Ver también

A
adhara_5947238
10/11/06 a las 21:26

Ooooyeeeeee
Yo estoy en mi segundo embarazo, y en los dos he manchado. En este segundo exactamente igual que tú, pero el "tratamiento" no tiene nada que ver. Lo que me dijo mi médico es que sangrado en el embarazo requiere consulta en urgencias, para ver qué pasa. Lo de normal.... bueno, dicen que al implantarse manchas un poco, pero en mi caso no era así. Te cuento: mi manchado era marrón desde la semana 6 de embarazo. Me hicieron una eco y no se veía nada, sólo el saco gestacional (por lo que si te la hacen a ti, que estás de menos, no te asustes si no se ve latido o algo más). Pero, ante un sangrado me dijeron que reposo absoluto y que volviera a la semana siguiente. Así lo hice y vieron el latido de mi bebé y un hematoma en la matriz bastante grandote. Gracias a Dios, lo que estaba expulsando era el hematoma, que estaba situado a la salida del útero, por lo que salió sin problemas en dos meses..... de reposo.
Vamos, que si sigues manchando yo iría a urgencias, que vieran cómo está la cosa y que te digan qué tienes que hacer. Probablemente reposo (a mi en los dos embarazo)
Espero haberte ayudado.
Suerte

A
an0N_703996899z
11/11/06 a las 10:28
En respuesta a adhara_5947238

Ooooyeeeeee
Yo estoy en mi segundo embarazo, y en los dos he manchado. En este segundo exactamente igual que tú, pero el "tratamiento" no tiene nada que ver. Lo que me dijo mi médico es que sangrado en el embarazo requiere consulta en urgencias, para ver qué pasa. Lo de normal.... bueno, dicen que al implantarse manchas un poco, pero en mi caso no era así. Te cuento: mi manchado era marrón desde la semana 6 de embarazo. Me hicieron una eco y no se veía nada, sólo el saco gestacional (por lo que si te la hacen a ti, que estás de menos, no te asustes si no se ve latido o algo más). Pero, ante un sangrado me dijeron que reposo absoluto y que volviera a la semana siguiente. Así lo hice y vieron el latido de mi bebé y un hematoma en la matriz bastante grandote. Gracias a Dios, lo que estaba expulsando era el hematoma, que estaba situado a la salida del útero, por lo que salió sin problemas en dos meses..... de reposo.
Vamos, que si sigues manchando yo iría a urgencias, que vieran cómo está la cosa y que te digan qué tienes que hacer. Probablemente reposo (a mi en los dos embarazo)
Espero haberte ayudado.
Suerte

Gracias argos
muchas gracias me has ayudaddo bastante por ahora no voy a ir a urgencias porque mi medico dice que espere que no parece importante no estoy manchando desde anoche asi que esperare a ver que pasa , muchos besos y gracias otra vez

A
adhara_5947238
12/11/06 a las 21:41

Dolores
Por si os tranquiliza, los dolores parecidos a los de la regla al principio del embarazo son normales. No te asustes ni te preocupes, que a la mayoría nos da un poco de yuyu tener esos dolores, pero luego te dicen que son normales.
Luego, si os pasa como me pasaba a mi, puede ser que el manchado sea debido a un hematoma y que el útero se esté contrayendo para expulsarlo. En mi caso eché el hematoma y ahora ¡¡no puedo parar de darle gracias a Dios porque tengo una niñita en camino sanita y todo está normal!!
Espero que os haya tranquilizado.
Besitos

L
leni_5630385
14/11/06 a las 8:59

Hola
A mi tambien me ha pasado estoy en casa de reposo es normal no pasa nada si has hablado con tu medico. Yo lo que hice fue ir al hospital como urgencias y me hicieron una ecografia y estaba todo en su sitio asi que para quedarte tranquila acercate a tu hospital es lo mejor.saludos

A
an0N_686806499z
16/11/06 a las 12:41

Yo también tengo tu duda
Hola,

Me enteré que estaba embarazada el viernes 10/11 y ayer miércoles manché un poquito. En un principio no le di importancia porque era algo marroncito mezclado con flujo vaginal. Ya luego por la tarde fui a trabajar y cuando fui al baño, vi que había un poquito más de cantidad en rosadito. Pero todo en muy pequeñas cantidades. Que en una situación normal diría que es el inicio o el fin de una regla. Por la noche estuve hablando con una chica que tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y me volvió loca que fuera a urgencias y que lo consultara con los médicos que me hicieron la IA, que tenía que hacer reposo, que tuviera mucho cuidado, etc.... Me preocupó un poco. Pero he leído en una revista de embarazos que al principio es normal, porque el feto se está acostumbrando al mi cuerpo y es como si estuviera haciendo su huequito (se está implantanto en el útero), pues ya me quedé más tranquila. Y de momento hoy, no he sangrado nada (si se le puede llamar sangrado, que yo no lo llamaría tal).
Me ha gustado leer vuestras opiniones. No me gusta quedarme con la impresión de una sóla persona. Si alguien pudiera aportar una opinión más... De todas maneras si veo que a lo largo del día vuelvo a tener algún manchado llamo a la consulta de mi hospital.

Gracias a todas

B
ben_7096799
18/11/06 a las 8:39

Muchísimas gracias!!!
Bendito internet! El lunes nos enteramos de que ¡íbamos a ser papás! pero esta noche, 4 días después desde el test positivo mi mujer ha manchado un poquito, tal y como contais. No sabeis la noche que hemos pasado asustados y pensando que todo se había interrumpido y que hoy le vendría la regla como cada mes a mi mujer pero con vuestras respuestas nos habeis tranquilizado muchísimo. No sabíamos si irnos a urgencias pero tras haberos leido esperaremos al lunes que tenemos cita con la matrona, ¿no creeis que alguien debería informar a los futuros papás y mamás que estas cosas pueden ocurrrir y son normales? Gracias a tod@s.

A
an0N_686806499z
20/11/06 a las 21:42

Hola a todas/os
Hace unos días te decía lo que también manché y que como no volví a hacerlo lo dejé pasar. El sábado volví a manchar y me lo pensé. Así que fui a urgencias y cómo sólo tenía 3 semanas y media de embarazo, no pudieron ver nada en la ecografía. Por lo pronto me han recomendado reposo para previnir un posible aborto. Así que así lo estoy haciendo. Tengo que esperar a que la próxima semana me haga una eco mi tocólogo y me diga que es lo que está pasando y si todo está yendo bien. Al menos eso espero.

Saludos a todos

E
etel_6323267
22/11/06 a las 11:21

Flujo marroncito por las mañanas.
Hola a todas!! Yo me enteré el viernes 17-11-2006 que estaba embarazada, al hacerme un test después de 5 días de retraso y al día siguiente manché tres diminutas gotitas de sangre. Me asusté muxisimo y me quede en casa un par de dias y ya no he vuelto a manchar. El caso es que ayer y hoy al limpiarme mancho un poquitín marroncito y buscando por este foro os he encontrado a vosotras y me he tranquilizado bastante. ¿Que os parece si vamos intercambiando síntomas e impresiones?. Muchas gracias!

R
roa_9073251
22/11/06 a las 12:18

Ufff no soy la unica
Acabo de preguntar lo mismo y mira tu estas igual que yo, estoy de 8+5 y me ha pasado muy amenudo, mancho muy muy poco cuando voy al baño y me limpio siempre son como restos, habia oido q podia pasar pero no me esperaba q me pasara a mi estoy asustada no lo puedo evitar, pero tambien se q es normal y que a mucha gente le pasa y a otras no. En la revision de las 8 sem me dijo q estaba todo bien q no me preocupase pero ya sabeis q es inevitable.... Mañana me toca otra revision por la tarde para ver al garbancito!!!! asi que le volvere a preguntar y ya os contare por si os puede ayudar.
Bueno espero veros pronto y que a todas nos vaya muy muy bien.....
Tranquilas y portaros lo mejor posible nada de esfuerzos y vida sana...

X
xuhong_7184430
3/3/09 a las 18:25
En respuesta a etel_6323267

Flujo marroncito por las mañanas.
Hola a todas!! Yo me enteré el viernes 17-11-2006 que estaba embarazada, al hacerme un test después de 5 días de retraso y al día siguiente manché tres diminutas gotitas de sangre. Me asusté muxisimo y me quede en casa un par de dias y ya no he vuelto a manchar. El caso es que ayer y hoy al limpiarme mancho un poquitín marroncito y buscando por este foro os he encontrado a vosotras y me he tranquilizado bastante. ¿Que os parece si vamos intercambiando síntomas e impresiones?. Muchas gracias!

Hola a todas amigas
KIERO Q SEPAN Q NO PARO DE DESPEJAR UN FLUJO COMO DE COLOR ROSADITO Y ME GUSTARIA UN CONSEJO PARA ESO SE LO DIJE A MI MENDICO PERO EL ME DICE Q ES NORMAL PERO NO SE KERO OTRAS OPINIONES TENGO TRES MESES DE EMBARAZO

B
brisa_10039913
9/3/09 a las 5:10
En respuesta a adhara_5947238

Dolores
Por si os tranquiliza, los dolores parecidos a los de la regla al principio del embarazo son normales. No te asustes ni te preocupes, que a la mayoría nos da un poco de yuyu tener esos dolores, pero luego te dicen que son normales.
Luego, si os pasa como me pasaba a mi, puede ser que el manchado sea debido a un hematoma y que el útero se esté contrayendo para expulsarlo. En mi caso eché el hematoma y ahora ¡¡no puedo parar de darle gracias a Dios porque tengo una niñita en camino sanita y todo está normal!!
Espero que os haya tranquilizado.
Besitos

Estoy asustada no se q me passa!!!
ola buenas ,yo queria haceros una pregunta aver tengo 20 años soy nueva en esto jejej mira el dia 21 de febrero me tendria q aver bajado la regla pero no fue asin el dia 3 de marzo me hice la prueva y me dio negativo.siempre soy my puntual para la regla bueno e estado con nausias por las mañanas pechos inchados muy brillantes y unos puntitos blancos en la ureola.
el dia 7 a la noche empeze a manchar unas gotitas marrones.esta mañana me levantado y no manchava a penas nada pero algo de color marron cuando hacia pipi si pero menos q cuando empeze anoche y cuando me levantado de la siesta (es q ahora duermo mucho)avia manchado mas cantidad de entre marron y rosado esto no se si es por q me a bajado la regla o por q estoy embarazada ,e pensado q alomejor seria de nervios alguien me podria ayudar y decirme q a q es devido?? muchas gracias

lo toy pasando mal por q yo quiero ser mama se q soy joven pero ya q me havia pasado estava muy ilusionada.

besos espero respuesta pronto

B
brisa_10039913
9/3/09 a las 5:12
En respuesta a adhara_5947238

Dolores
Por si os tranquiliza, los dolores parecidos a los de la regla al principio del embarazo son normales. No te asustes ni te preocupes, que a la mayoría nos da un poco de yuyu tener esos dolores, pero luego te dicen que son normales.
Luego, si os pasa como me pasaba a mi, puede ser que el manchado sea debido a un hematoma y que el útero se esté contrayendo para expulsarlo. En mi caso eché el hematoma y ahora ¡¡no puedo parar de darle gracias a Dios porque tengo una niñita en camino sanita y todo está normal!!
Espero que os haya tranquilizado.
Besitos

Estoy asustada no se q me passa!!!
ola buenas ,yo queria haceros una pregunta aver tengo 20 años soy nueva en esto jejej mira el dia 21 de febrero me tendria q aver bajado la regla pero no fue asin el dia 3 de marzo me hice la prueva y me dio negativo.siempre soy my puntual para la regla bueno e estado con nausias por las mañanas pechos inchados muy brillantes y unos puntitos blancos en la ureola.
el dia 7 a la noche empeze a manchar unas gotitas marrones.esta mañana me levantado y no manchava a penas nada pero algo de color marron cuando hacia pipi si pero menos q cuando empeze anoche y cuando me levantado de la siesta (es q ahora duermo mucho)avia manchado mas cantidad de entre marron y rosado esto no se si es por q me a bajado la regla e tenido un dolor increible nunca los avia tenido.

lo toy pasando mal por q yo quiero ser mama se q soy joven pero ya q me havia pasado estava muy ilusionada.

besos espero respuesta pronto

N
nene_9344723
8/4/09 a las 1:25

Manchado
HOLA.
HACE DOS DIAS ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y RESULTO POSITIVO. MI DIA DE MESTRUACION DEL ULTIMO MES NO LO RECUERDO CON EXACTITUD, PERO FUE ENTRE EL DIA 4 AL 8 DE MAYO POR LO QUE ESTARIA POR COMENZAR LA SEMANA 5. ME HICE LA PRUEBA BETA CUANTITATIVA Y SALI CON 509... Y AYER Y HOY HE MANCHADO. EL DOCTOR DICE QUE LOS NUMEROS SON LIMITROFES Y QUE EL SANGRADO NO ES BUENA SEÑAL, POR LO QUE ME HA PEDIDO ESPERAR PARA HAERME OTRA PRUEBA. .... ME MUERO DE ANGUSTIA. ALGUIEN A VIVIDO ALGO PARECIDO?, 509 ES POCO?, PODRIA SER UN ABORTO?

N
nana_7198610
9/4/09 a las :39

Alguien que me diga si es normal por favor
hola soy nueva en escribir pero no del foro, resulta que me hice una segunda iac el 27 de marzo, mañana dia 10 haria los catorce dias e iba a esperar al dia 13 para hacerme el test pero hace un ratito al limpiarme he manchado, no es como una regla y no me duele los ovarios ni nada y eso es raro en mi. solo tengo como una molestia como si me latiera el bajo vientre y es un dolorcillo muy leve.significa que no quede embarazada, entonces que hago pido para otra cita o espero unos dias a ver. mil gracias y muchos ánimos para todas.

S
salka_5504394
11/4/09 a las 10:15

¿estoy muy preocupada,alguien me puede ayudar?
Hola a todas.Estoy embarazada de 22semanas,me dijeron que era un embarazo gemelar.A las 6 semanas se me paró uno y que el otro estaba muy bien.Hace 10 dias empezé a sangrar,en el hospital me dijeron que el otro no se disolvia,pero no me dieron mas explicación,tengo miedo porque no se como tiene que ser la evolución,porfavor alguien me puede contestar.un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest