Foro / Maternidad

Ayuda ..he recibido una patada en la tripa...

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:04
D
divya_6975872
23/4/09 a las 21:03

hola chicas llevo un susto y una amargura...acabo de subir de los columpios con mi hija y un chaval de unos diez años me ha pegado una patada en la tripa que me ha dejado sin aliento, se ha colgado en una barra y ala alla estaba yo y mi tripa y mi bebe...sabéis si corro mucho peligro?no me quiero obsesionar, ahora tengo dolores en el bajo vientre parece como si algo se me hubiera revuelto..no quiero pensar nada malo..que harías,llamarias a urgencias?os ha pasado a alguna? mira casi me pongo a llorar ahí delante de todos, los padres vaya patadón que te has llevado y yo casi sin hablar, entre el dolor y la amargura...que me decis?por favor contadme algo..gracias...me acabo de enterar que estoy embarazada de 6semanas...bss

Ver también

M
miriam_9385540
23/4/09 a las 21:06

Uff pues yo no creo que sea nada
pero si te quedas tranquila ves a urgencias, no lo dudes, están para eso, les cuentas lo que ha pasado y que te revisen... poco podrás ver pq estás de muy poquito, pero bueno te dirán si todo marcha según lo previsto...

si tu te vas a quedar mas tranquila yo no lo dudaría... les dices que te han pegado una patada y te has caido al suelo y te duele mucho la tripa... para que no te digan que eres una exagerada... que a algunos gines de urgencias hay que echarles de comer aparte

D
divya_6975872
23/4/09 a las 21:11
En respuesta a miriam_9385540

Uff pues yo no creo que sea nada
pero si te quedas tranquila ves a urgencias, no lo dudes, están para eso, les cuentas lo que ha pasado y que te revisen... poco podrás ver pq estás de muy poquito, pero bueno te dirán si todo marcha según lo previsto...

si tu te vas a quedar mas tranquila yo no lo dudaría... les dices que te han pegado una patada y te has caido al suelo y te duele mucho la tripa... para que no te digan que eres una exagerada... que a algunos gines de urgencias hay que echarles de comer aparte

Muchas gracias maria
es que no puedo ir a urgencias porque estoy sola con la nena ya dormida, mas vale y mi marido está trabajando, así que como mucho puedo llamar ..pero no me van a hacer ni caso, normal, espero que no pase nada malo...mira chica, ya me estoy tranquilizando un poco..pero de pasar, cuando pasaría..mira es que como pase algo...la verdad que ni me he caido ni nada y ahora la tripa no me duele , me duele todo el bajo vientre...espero que no seanada mas...de todas maneras si alguien le ha pasado o le paso algo parecido agradeceria me contase como acabó..bss

D
divya_6975872
23/4/09 a las 21:15

A ti tb pequerrecha muchas gracias
ya estoy mejor, sois unos soles..ya os contare, mañana voy a llamar a la matrona y le comento, espero que no pase nada de aqui a entonces..es que me ha dejado seca el puñetero niño..jo..er..y ni lo siento ni leches...en fin.venga ya no le voy a dar mas vueltas...muchas gracias

D
divya_6975872
24/4/09 a las 9:11

Ya estoy mas tranquila-
gracias a todas, ya estoy mas tranquila mi pareja tb me ha tranquilizado y me ha quitado las malas ideas de la cabeza...sinceramente la patada aunque fue espectacular no se ni a que altura fue, si estomago tripa u ovarios...solo que me dejó patidifusa, sobre todo por el miedo del bebe..y a nadie se lo podía comentar...que muchas gracias a todas y no voy a pensar mas..de verdad muy agradecida.

D
divya_6975872
29/4/09 a las 14:54

todo está muy bien....
gracias chicas, al final ayer fui a urgencias, despues del golpe del jueves y un dolor intensisimo de ovarios durante el jueves y viernes, ayer decidi ir a urgencias, porque aunque ya no tenía dolor, ya no tenía ningun dolor y me empecé a preocupar y a emparanoiar con el tema, tan pronto lo veia clarisimo que todo estaba bien como todo lo contrario, al final ayer fui a urgencias y ya lo ví, está genial con latido y eso si, mas pequeñito de lo que debia ser según la ginecologa, pero que eso no era preocupante que se debería a una ovulación tardía...muchas gracias.me comentó que en esta edad una patada en la tripa es practicamente imposible que pase nada al feto, no se puede asegurar 100% pq no hay estudios,pero vaya ella me comentó que si el nene estaba mal no iba a ser por esa causa, os lo cuento por si alguna le ocurre lo mismo que a mi...bss y gracias.

D
divya_6975872
4/5/09 a las 20:04

Muchas gracias --
si akasha tenías toda la razón...pero yo tenía miedo y sobre todo porque había llamado a la matrona el viernes y me había mandado a urgencias si es que me dolia mucho y despues del finde y llamar a mi gine, me llaman de la consulta y me dicen que si me urge y estoy preocupada que ya se lo han comentado a mi gine y que a la tarde va a estar en urgencias, con lo cual yo me digo, algún problema puede haber..total que cuando llego a urgencias y me ve mi gine, me dice que haces aqui?nole habían comentado nada y lo primero que me explica lo que tu me dijiste que es imposible, entonces a mi, si por telefono me lo dicen yo ya me hubiera quedado tranquila, pero bueno....ay, uqe rollo ahora a seguir todo bien y a ver para cuándo tengo, me parece que no va a ser de este año sino del 2010 grrrr bss---que vaya todo bien y tu embarazo tb, que no se de cuando estas pero mucha suerte en serio..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir