Foro / Maternidad

Ayuda he tomado cytotec

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 18:13
O
oreto_5757237
4/7/08 a las 14:48

Hola, hace 15 dias me tome 3 pastillas de cytotec por la boca y 5 en total por la vagina primero tres y despues dos al pincipio no sentia nada como a las dos horas me comenzaron unos dolores horribles parecidos a los del parto, yo se como son porque he tenido dos hijos maravillosos pero claro la situacion no esta para mas asi que sin pensarlo me tome las pastillas sangre mucho los tres primeros dias y hasta hoy mancho sobre todo cuando voy al baño hoy me he hecho una segunda prueba de embarazo y me dio positivo eso quiere decir que estoy embarazada? no lo se, no se que hacer si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria en el alma estoy muy asustada ya que la prueba me la hizo el medico y despues de tres dias tengo que ir donde la comadrona ayudenme por favor gracias.

Ver también

O
oreto_5757237
6/7/08 a las 21:23

Muxas gracias
pues si tengo que ir al medico y estoy en ello x eso es mas mi miedo

O
oreto_5757237
6/7/08 a las 21:25

Ese es el problema
estoy en españa y en este pais el aborto es algo que se castiga se acepta dependiendo el caso en clinicas privadas pero que te lo hagas tu sola no es aceptable te pueden denunciar y ese seria un problema mayor por eso mis dudas.

O
oreto_5757237
7/7/08 a las 15:58

No es tan facil debido aque yo vivo en una isla...
y ademas el billete me sale muy caro una amiga venezolana me conto lo de la cytotec y ella me las dio, me doy cuenta que tu sabes un poco de que va el tema disculpa entonces que te pregunte, al segundo dia despues de haber tomado cytotec me bajo como una bolita de carne pero abierta me dia aproximadamente unos 13 o 15 cm de ancho mas o menos asi ::::: algo muy raro al siguiente dia me bajo como un globo la curiosidad me pudo y lo coji cuando lo vi era una bolita con un hueco no se que es yo creo que el aborto se efectuo pero no se estoy muy asustada yo tengo dos niños y la ultima tiene 20 meses por mi trabajo no paso muxo con ella y ahora cuando me dijeron lo del embarzo me queria morir ojala puedas cresponderme lo mas pronto de mi parte te quedo muy agradecida. gracias x todo

O
oreto_5757237
10/7/08 a las 13:46

"yo no miento"
primeramente quisiera agradecer a las personas que de alguna o otra manera me han ayudado, permitamen decirles yo no miento vivo en la isla de ibiza la pequeña de las baleares bueno apartando a formentera como yo lo dije tengo dos niños y apenas me alcanza el dinero para llegar a fin de mes con lo cual no podia permitirme ir a mayorca o menorca a hacerme un legrado por eso tome las pastillas no lo hize de mala de fe porq ademas en mi centro medico me mandaron unas pastillas para cuidarme pero se ve que a mi no me resulto tan efectivo, en segundo lugar decir a quien le interese que ya me hize una ecografia y no me sale nada ademas de decirme que tuve un aborto espontaneo se dan cuenta porque el cuello del utero esta mas grande de lo normal y tercero no eran milimetros eran centimetros no a lo ancho si no a lo largo no se que era pero creo que en estos casos no sirve de nada mentir y menos engañar a la gente con algo tan delicado hoy estoy muxo mas tranquila pero estaba muy desesperada espero que perdonen las molestias y ojala hayan entendido mi historia muxas gracias de todo corazon.

O
oreto_5757237
11/7/08 a las 14:03

Me parece que tu proposito aqui no es ayudar sino perjudicar
me da igual si me crees o no ya no me importa se que todo me salio bien como dice "bailameelagua" puede que me haya equivocado pero da igual es algo que ya no quiero recordar pero en vez de criticar pienso que esta pagina abre las puertas para personas que quieran ayudar no perjudicar como tu lo haces aprende a medir tus palabras y si no no opines porque creeme con respuestas como esas no dan ganas de pedir ayuda

O
oreto_5757237
11/7/08 a las 14:14

Puede que me haya confundido como dices
mira yo no se si lo que bajo era carne digo q era como una especie de carne y no es a lo ancho te voy a poner un ejemplo lo que yo vote era como un lapiz cuanto mide un lapiz unos 10 cm pues imagintelo de 13 o 15 cm y ahora dime crees que miento o soy exagerada? espero me respondas gracias.

K
kabira_9874253
11/7/08 a las 21:08

Que es cytotec?
es que estaba leyendo esto por aqui y no muy bien que es esa pastilla...

Q
quima_6323576
12/7/08 a las 1:49

Me paso lo mismo
Hola amiga, a mi me paso lo mismo hace aprximadamente un mes y medio tome citotec (tenia 5 semanas de embarazo) y al dia siguiente segun yo las pastillas habian hecho efecto, porque tuve sangrado y estaba segura de que habia abortado, pasaron los dias y no tenia ninguna molestia pero mi error fuè no ir a un medico para hacerme un chequeo, hasta que tres semanas despues de tomar las pastillas comence a tener un flujo oscuro y con mal olor y se hiciero mas intenso cuando en una ocasin tuve relaciones. Mi novio y yo fuimos a ver a un mèdico, este me indico que me haga una ecografia y mi sorpresa fuè que la ecografìa indicada que tenia un embarazo de 5 semanas y 4 dias, el saco embrionario estaba intacto pero... el tiempo de embarazo no correspondia con el tiempo que deberia llevar, osea 9 semanas, es decir tenia un aborto diferido, y era necesario hacerme un legrado, pero antes de que me hagan el legrado tuve el aborto y fuè horrible, las contracciones fueron intensas tuve muucho sangrado y tuve que tomarme unas pastillas para que las contracciones no sigan pq no las aguantaba, luego fui al hospital y una vez que confirmaron mi aborto me hicieron el legrado, hace exactamente 4 dias y ahora estoy bien.
Sabes... es necesario q vayas donde un mèdico pq es posible q solo hayas provocado una amenaza de aborto o talvez tengas un aborto incompleto. Ten cuidado y ve de una buena vez para q hagan lo necesario para que estes bien.
Adios

O
oreto_5757237
14/7/08 a las 14:11

Es verdad
con personas como tu no vale la pena contar tu vida

O
oreto_5757237
30/7/08 a las 15:40

Puede ser
a los ojos de todo he quedado muy mal sobre todo como una mentirosa puede ser que me haya equivocado tal vez no he sabido explicarme y ya ni lo quiero intentar pido disculpas a todas las personas que me han querido ayudar de una manera o otra lo siento la verdad no he mentido sobre lo que me paso pero a lo mejor no he sabido explicarme sobre lo que sucedio despues de tomar cytotec la verdad ya no quiero saber nada del tema pero gracias a todas de todo corazon

M
mariko_6110062
18/4/09 a las 3:32
En respuesta a quima_6323576

Me paso lo mismo
Hola amiga, a mi me paso lo mismo hace aprximadamente un mes y medio tome citotec (tenia 5 semanas de embarazo) y al dia siguiente segun yo las pastillas habian hecho efecto, porque tuve sangrado y estaba segura de que habia abortado, pasaron los dias y no tenia ninguna molestia pero mi error fuè no ir a un medico para hacerme un chequeo, hasta que tres semanas despues de tomar las pastillas comence a tener un flujo oscuro y con mal olor y se hiciero mas intenso cuando en una ocasin tuve relaciones. Mi novio y yo fuimos a ver a un mèdico, este me indico que me haga una ecografia y mi sorpresa fuè que la ecografìa indicada que tenia un embarazo de 5 semanas y 4 dias, el saco embrionario estaba intacto pero... el tiempo de embarazo no correspondia con el tiempo que deberia llevar, osea 9 semanas, es decir tenia un aborto diferido, y era necesario hacerme un legrado, pero antes de que me hagan el legrado tuve el aborto y fuè horrible, las contracciones fueron intensas tuve muucho sangrado y tuve que tomarme unas pastillas para que las contracciones no sigan pq no las aguantaba, luego fui al hospital y una vez que confirmaron mi aborto me hicieron el legrado, hace exactamente 4 dias y ahora estoy bien.
Sabes... es necesario q vayas donde un mèdico pq es posible q solo hayas provocado una amenaza de aborto o talvez tengas un aborto incompleto. Ten cuidado y ve de una buena vez para q hagan lo necesario para que estes bien.
Adios

Que es legrado?
creo que me esta pasando lo mismo que a ti...tuve el sangrado...y bote dos cuagulos .sangre exactamente una semana...y en todos mis periodos siempre termino con ese flujo marron asi q se m hizo normal...despues desaparecio totalemente el flujo y tuve relaciones a los 3 dias y me di cuenta que habia sangrado un poco...lo entendi xq me dijeron que era una herida que tenia q cicatrizar y depues de eso no volvi a sangrar hasta dos dias despues..pero sangre y fue un flujo como la regla me duro dos dias depues paro y hoy otra vez sangre y ahora por la noche ese flujo marron...se que tengo q hacerme la ecografia y bueno la verdad tengo miedo mas lo q acabo de leer en tu respuesta estoy mas asustada tengo miedo q no haya sido un aborto completo . por eso quiero saber que es un legrado para saber que hacer si sale que todavia tengo algo.

E
einar_6038915
7/8/09 a las 20:48

hola
hola lo q no dices q clace de prueba iciste sangre las de farmacia o la de ecogracia bueno en las de sangre y farmacia pueden salir pocitibos asta despues de 1 o 2 semanas devido a q la ormona del embaraso sigue en tu cuerpo dependiendo tu organismo lo mejor seria despues de 10 dias del uso de citotec una ecografia
suerte..

A
arian_8508157
21/1/11 a las 5:23

Tengo una duda
tengo un bebe de 11 meses al cual le doy de lactar pero quiero saber si puedo tomar el cytotec q me espliquen cuanto debo tomar via oral y vaginal

R
ru_8790583
13/7/11 a las 18:17

Urgente ayudenm
hola quiero utilizar la dichosa pastilla pero con todo lo que he leído m da miedo ...
Tengo un embarazo de cuatro semanas y no quiero tener este bebé ... Es verdad fui demasiado irresponsable pero ahora ya pasó . Ademas les indico que s mi primer embarazo

I
ipek_8460502
4/5/12 a las 15:32

Hola
hola amiga mira eso no es mi problema lo q tu decidas o no hacer xq es tu vida,pero no lo hagas o no hagan eso de tomar esas pastillas yo me las tome y despues el dolor es horrible,es una criatura q vas a traer al mundo sal adelante con ella,no lo abortes es lo q te aconejo,hoy en dia yo odio a mi pareja,yo lo hice y espero q dios no me castigue por hacerlo porque es un pecado a penas tengo un dia de haber hecho eso y me siento la peor de las madres.tengo rabia tristeza rencor odio.te recomiendo q no lo hagas

C
claude_9855293
3/10/13 a las 4:52

Respuesta
nena es normal q la prueba de salga positivo, lo seguirá haciendo hasta x los próximos 40 dias contados a partir de la fecha del primer sangrado, es como la cuarentena después del parto. Las hormonas aun no se han organizado y x eso te sale positivo hasta q todo regrese a la normalidad.

L
luiza_766339
16/11/17 a las 18:13

Hola, mi nombre es Ana.  Me encantaría contactar con gente que haya tomado cytotec y quiera contarme su experiencia. Es muy muy importante. Espero que puedan ponerme en contacto conmigo. Mi correo es: anaperezrevuelta@gmail.com

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir