Foro / Maternidad

Ayuda, hemoglobina en orina

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:56
S
shihan_7875794
4/6/04 a las 13:23

Hola chicas,
en el analisis de orina me ha salido todo bien, pero en la hemoglobina me sale: contiene(++), alguna sabe que significa esto?
Es que mi gine solo esta por las tardes y ya saben que una se come solita el coco.
Si alguien sabe de esto seria fantastico.
Gracias
Leti (15+2)

Ver también

L
lierni_7893161
4/6/04 a las 13:30

Hola!
Mira, la hemoglobina se encuentra en la sangre (es lo que le da el color rojo, creo), así que si aparece en la orina significa que hay algo de sangre, pero no te preocupes. A mí me pasa en la mayoría de análisis. En principio, la presencia de sangre en la orina puede indicar algún problema, tipo infección de orina u otros, pero cuando a mí me ha pasado el médico me ha dicho que, ya que no tenía ningún síntoma adicional de poder tener problemas, no tenía importancia. Me dijo que muchas veces ocurría porque, al tomar la orina para el análisis, ésta entraba en contacto con algún resto de sangre, ya fuese por el flujo vaginal, por alguna heridita microscópica que tengas por ahí,... Ya verás que tu médico te lo aclara en cuanto hables con él.

Tranquila y un beso.

R
riham_8528226
23/10/10 a las 19:56

Analisis de leti
Hola Leti, queria saber finalmente que te habia dicho tu doctor con respecto a la hemoglobina en tu analisis de orina! ... que sucedia?.
Ojala estes bien.

Sdos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook