Foro / Maternidad

Ayuda hemorroide

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 16:49
Y
yiqi_5296007
13/12/04 a las 10:05

Hola a todas, estoy desesperada, llevo 15 dias con un dolor insoportable, me salio en el parto pero al principio no me molesto pero ahora no puedo ir al baño, y cuando no me queda otro remedio ( como hoy por ejemplo) me paso el dia doblada
¿alguna tiene algun truquillo????
ya pruebo con el hilo, me estoy dando una pomada complatible con la LM
pero esto no mejora ya no se q hacer, sera q soy una blandengue pero estoy pasandolo fatal
si alguna tiene algun remedio me decis por favor
besitos
tay+Zahira (21 dias)

Ver también

H
hafida_5377537
13/12/04 a las 10:09

A mi me pasó
Mira yo me puse una pomada Ruscus-LLorens, creo que se llamaba así, pero yo no le daba LM. No sé si será compatible, pero a mi me fué de arte.
Besitos

C
ceesay_6751881
13/12/04 a las 10:54

Ánimo
Hay unas pastillas compatibles con la lactancia materna, se llaman DAFLON, estan ehas con plantas medicinales, y es el mejor tratamiento para las hemorroides.
Yo estaba como tú ya durante el embarazo, me las mandó la ginecologa, al principio con tratamiento de choque y luego de mantenimiento durante unos días y fué manos de santo!
con el parto, las hemorroides por lógica vuelven a salir, así que me las mandó otra vez
justo después, y no he tenido ningún problema.
Mi intención no es que te automediques, solo te he contado mi caso, te sugiero que lo consultes con tu médico, lo mismo es una solución para ti tbn.
ánimo campeona, sé que se pasa muy mal !
Besos, y felicidades por tu nuevo retoño.

A
an0N_968274799z
13/12/04 a las 13:54

Yo estoy igual...
Y eso que todavía no he parido. Te puedes tomar Daflon, dos veces al día, y como pomadas, Preparacion H. Lo que de verdad viene bien es darte baños con agua tibia y sal, eso lo calma... Tumbarte del lado izquierdo, andar mucho, intentar no estar estreñida, y estar el menor tiempo de pie.
Trina + Miguel (38)

L
luana_6521957
14/12/04 a las 16:49

Te recomiendo
la crema HEMOAL, a mi me fue de maravilla,un saludo y que se te pase pronto.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram