Foro / Maternidad

Ayuda!! herpes genital!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 18:41
A
an0N_826853499z
28/9/07 a las 20:44

Hola chicas, estoy muy preocupada, ayer empece a notar picores abajo, y resulta que tengo unas ampollitas como de herpes, nunca me habia salido ninguino, y me preocupa que le pueda hacer daño al bebe... que hago voy al medico o no?? tampoco quiero parecer la tipica primeriza exagerada...

Ver también

A
an0N_826853499z
28/9/07 a las 20:54

Up
...

J
jiao_7044474
28/9/07 a las 21:01

Ola wapa...
...no es exageración ir al mediko por eso, es mas, kreo ke es necesario. No kreo ke sea nada grave, pero, una infección o un herpes genital si no es tratado a tiempo puede afektar al embarazo así ke...No lo dejes...ve al mdiko en kuanto puedas.
Espero ke todo vaya bien. De kuanto stas?.
Besos wapa.
Norah.

A
an0N_826853499z
28/9/07 a las 22:32
En respuesta a jiao_7044474

Ola wapa...
...no es exageración ir al mediko por eso, es mas, kreo ke es necesario. No kreo ke sea nada grave, pero, una infección o un herpes genital si no es tratado a tiempo puede afektar al embarazo así ke...No lo dejes...ve al mdiko en kuanto puedas.
Espero ke todo vaya bien. De kuanto stas?.
Besos wapa.
Norah.

He ido al medico...
...y no sabe si es herpes o foliculitis, poruqe esta por la zona del pelo, me ha dado sufato de zinc que vale para las dos cosas, y me ha hecho una eco, el peque esta bien, yo estoy mas tranquila, pero tengo que ir al dermatologo para descartarlo por completo. Muchas gracias por todo!!

J
jiao_7044474
28/9/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_826853499z

He ido al medico...
...y no sabe si es herpes o foliculitis, poruqe esta por la zona del pelo, me ha dado sufato de zinc que vale para las dos cosas, y me ha hecho una eco, el peque esta bien, yo estoy mas tranquila, pero tengo que ir al dermatologo para descartarlo por completo. Muchas gracias por todo!!

Bueno...
...me alegro de ke te hayas decidido a ir al mediko, era lo mejor. Espero ke se te pase pronto y el dermatologo deskarte algo malillo. Por cierto si es en la zona del vello depilate porke se kura antes, eso me lo dijo ami el gine una vez ke tuve una infekcion.
Besos y hasta pronto wapa!.
Norah.

A
an0N_826853499z
29/9/07 a las 18:41
En respuesta a jiao_7044474

Bueno...
...me alegro de ke te hayas decidido a ir al mediko, era lo mejor. Espero ke se te pase pronto y el dermatologo deskarte algo malillo. Por cierto si es en la zona del vello depilate porke se kura antes, eso me lo dijo ami el gine una vez ke tuve una infekcion.
Besos y hasta pronto wapa!.
Norah.

Si ya lo estoy...
...tengo hecha la depilacion laser, como me depile mas... voy a parecer una nancy... jajajja, la verdad es que estoy mucho mas tranquila, y hoy casi no me molesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook