Foro / Maternidad

Ayuda, hiperactividad bronquial

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 1:10
S
sarahy_5495209
14/9/09 a las 9:37

Buenos días,

Tengo un niño de 15 meses y esta con hiperactividad bronqial. Desde los 3 meses más o menos esta con tos. Cualquer enfriamiemto que se coge se transforma en bronquitis. Respira fatal, no tiene fiebre pero tose mucho!
Cada mes es igual. Estoy deprimida porque me parece que no se le va a pasar en la vida! Y me da mucha pena! Además tiene que ir a la guarde, porque no tenemos otra alternativa.
Esta con Singulair, y le hacemos nebulizaciones de ventolin y pulmicort. Se enfrio el martes pasada, y el pediatra nos receto esto otra vez para un mes!
Me gustaría compartir vuestras experiencias si habeís tenido o teneís niño con esta enfermedad.
Lo habeís llevado al neumologo? Que tratamiento le daís? Algo natural para ayudar?
Gracias a todos y todas.

Ver también

E
elin_9426803
14/9/09 a las 12:38

Te recomiendo homeopatia!
Hola fmami, pues eso, te cuento aunque si buscas en el foro por mi nombre seguro que te sale el mismo rollo que te voy a contar.
Primero se perfectamente por lo que estas pasando.Te cuento yo tengo un niño que ahora tiene 21 meses,cuando tenia 10 cogio su primera bronquitis y no se recupero muy bien y tenia otra o la misma sin curar, en fin que le comente a la pediatra que yo tenia un sobrino 16 meses mayor que mi hijo y que tenia hiperreactividad bronquial y ella me dijo que eso era lo mismo que tenia mi hijo.En ese momento me quedé fatal,porque se lo que estaba pasando mi hermana con el suyo,ventolin,pulmicor,estilso na,etc en fon un monton de medicamentos nada buenos por cierto.Fue en ese momento cuando me mando dos meses de pulmicort y me negue,claro,empece a buscar alternativas y encontre un monton de opiniones buenisimas sobre la homeopatia.Yo haste ese momento no habia tenido ningun contacto con la homeopatia pero decidi probarlo ya que la medicina tradicional sabia que no servia de mucho.Se lo pregunte a su pediatra y me dijo que si, que ella se lo recomendaba a muchos niño,pero que me asegurara de que fuera medico.así lo hice y encontre una doctora homeopata y lo llevamos,le fueimos quitando gradualmente el pulmicort y comenzamos el tratamientod e homeopatia.Pues eso que nunca mas se ha cogido una bronquitis,si se ha resfriado pero dandole la homeopatia se ha recuperado fenomanal,asi que nada de corticiodes,ni de antibioticos ni medicamentos varios.

Este superbien, es caro pero merece la pena.Si te animas y tienes mas dudas ponme un privado y hablamos.besos y suerte.

G
garazi_8988447
14/9/09 a las 13:15

Hola....
mira sin duda alguna te recomiendo como dice la compi, que lo lleves a un/a doctor/a homeopata, el caso de mi hija era por broncoespasmos o procesoso asmáticos y cada vez que se costipaba tenia que hechar mano al ventolin y ultimamente llevaba 2 meses con pulmicort, decidi llevarla como una alternativa mas y fenomenal siempre digo que me arrepiento de no haber ido anter. Además date cuenta que son medicinas naturalesy ademas estos doctores (por lo menos la mia) te tratan para varias cosas y son tratamientos muy personales por lo que cuando vas te pregunta de todo, hasta cosas que tu dices que para que, pues todo tiene su porque.
Sin duda yo te lo recomiendo por probar que no quede, y como te he dicho son productos naturales por lo que seguramente les haga menos daño que tanto ventolin, pulmicort......
Un saludo y animate....

S
sarahy_5495209
14/9/09 a las 16:13
En respuesta a elin_9426803

Te recomiendo homeopatia!
Hola fmami, pues eso, te cuento aunque si buscas en el foro por mi nombre seguro que te sale el mismo rollo que te voy a contar.
Primero se perfectamente por lo que estas pasando.Te cuento yo tengo un niño que ahora tiene 21 meses,cuando tenia 10 cogio su primera bronquitis y no se recupero muy bien y tenia otra o la misma sin curar, en fin que le comente a la pediatra que yo tenia un sobrino 16 meses mayor que mi hijo y que tenia hiperreactividad bronquial y ella me dijo que eso era lo mismo que tenia mi hijo.En ese momento me quedé fatal,porque se lo que estaba pasando mi hermana con el suyo,ventolin,pulmicor,estilso na,etc en fon un monton de medicamentos nada buenos por cierto.Fue en ese momento cuando me mando dos meses de pulmicort y me negue,claro,empece a buscar alternativas y encontre un monton de opiniones buenisimas sobre la homeopatia.Yo haste ese momento no habia tenido ningun contacto con la homeopatia pero decidi probarlo ya que la medicina tradicional sabia que no servia de mucho.Se lo pregunte a su pediatra y me dijo que si, que ella se lo recomendaba a muchos niño,pero que me asegurara de que fuera medico.así lo hice y encontre una doctora homeopata y lo llevamos,le fueimos quitando gradualmente el pulmicort y comenzamos el tratamientod e homeopatia.Pues eso que nunca mas se ha cogido una bronquitis,si se ha resfriado pero dandole la homeopatia se ha recuperado fenomanal,asi que nada de corticiodes,ni de antibioticos ni medicamentos varios.

Este superbien, es caro pero merece la pena.Si te animas y tienes mas dudas ponme un privado y hablamos.besos y suerte.

Gracias!
Hola Pacence 2.

Muchas gracias por tu email. La verdad es que estoy desesperada, no hay ni un mes que esta bien.
Estilsona, no toma, porque no le sirve de nada. Ahora solo nebulizaciones de Ventolin y Pulmicort.
Que tipo de tratamiento te dio el Homeopata? De donde eres por cierto?
Gracias otra vez,
Fmami

Y
yutong_8514358
14/9/09 a las 21:45

Pues yo
siento llevar la contraria, pero a mi la homeopatía no me hizo nada. Lo único que me mejoró fue el singulair y el paso del tiempo. Conforme van creciendo, parece que las bronquitis se espacian, pero claro, eso no te sirve de consuelo

S
sarahy_5495209
14/9/09 a las 22:20

Llevaís a vuestros hijos a la guarde
Pues, es que a parte de esto, culpabilizo un monton, porque llevo mi hijo a la guarde, y claro, parece ser que no ayuda... No puedo hacerlo de otra forma.
Puff... estoy deprimida, me parece que iré a un doctor homeopata por si a caso...
Gracias chicas

A
an0N_634086599z
15/9/09 a las 1:10
En respuesta a yutong_8514358

Pues yo
siento llevar la contraria, pero a mi la homeopatía no me hizo nada. Lo único que me mejoró fue el singulair y el paso del tiempo. Conforme van creciendo, parece que las bronquitis se espacian, pero claro, eso no te sirve de consuelo

Necesito ayuda
hola
aver se podeis ayudarme.
mi hija tiene 3 años desde ke nacio cuando se acuesta a dormir a la media hora enpieza a toser y no puede respirar. el medico me dice ke se le estrecha las vias respiratorias con singulair no le pasa .
sabeis con ke se le puede kitar mas natural chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest