Foro / Maternidad

Ayuda, hipotiroidismo tratado y sangrado entre reglas...

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 3:28
J
jesusa_5412350
17/4/11 a las 18:15

Hola, abro éste post para saber si alguna de vosotras se ha visto en mi misma situación.
El problema es el siguiente: Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada. Hace menos de un mes que me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo eutirox25 microgramos. Y hace como 2 días que tuve relaciones con mi chico y empecé a sangrar. El sangrado fue abundante, y me resulta extraño porque espero el periodo para el 29 de Abril. Anteriormente tuve relaciones con él ( 8 días ) y no tuve ningún sangrado. Será una reacción de la pastilla? O alguien me puede aclarar a qué se debe ésto??
Gracias...

Ver también

J
jesusa_5412350
18/4/11 a las 2:34


Nadir?

A
an0N_974668099z
29/4/11 a las 22:29

Hola ana
Yo
Mucho no te puedo ayudar, pero yo tb tomo euritos25 para lo mismo y me lo detectaron
el mes pasado, despues d 4 años buscando. Pero lo del sangrado ni idea, kiza seria bueno k fueras al gine. Podria ser ovulacion? Nuse!
Suerte!!!

H
hirune_9805741
30/4/11 a las 3:28

Hola!
mira a mi tia, la hermana de mi mama, le diagnosticaron problemas en las tiroides, lo que se, es que antes de que se lo detectaran habia empezado con trastornos menstruales parecidos, goteos y sangrados entre reglas y demas trastornos, pero una vez que empezo a estar medicada al poco tiempo se regularizo, pero no fue inmediato, paso un poco de tiempo.
estaria bueno que vayas al ginecologo, por ovulacion como dijo nuestra amiga abajo no es! ninguna mujer sangra por ovular. yo tuve sintomas de sangrados entre reglas y era un quiste, quiza debas hacerte una ecografia para descartar algun problema ginecologico. y luego visitar a un medico endocrinologo para que te revice bien como te esta afectando la medicacion.

abrazos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook