Foro / Maternidad

Ayuda hongos vaginales

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 20:27
Y
yanfen_6930171
25/10/12 a las 20:15

les kuento tengo 22 semanas de embarazo..y ase una semana tenia un mucha pikazon en la vagina..y tenia los labios vaginales hinchados. y tenia komo heridas en los lavios algo komo ampoas y me salia un likido blanko de la vagina,,..y ase cinco dias fui a urgencias y me dijieron ke tenia un hongo..y me dieron un avulo y una sola pastilla.y ke me lavara kon agua helada y bikarbonato....y ya lo hise,,..pero esto sigue han pasado 4 dias y sigue...estoi muy angustiada le pregunte ese dia en urgencias a la matrona si eske le afectaba a mi bebe y me dijo ke no...pero esque no aguanto ..xke no puedo ni kaminar bien porke si me paso a rosar kon algo me duele mucho.....aparte ke mis labios esta komo partidos ..resecos....!!!..

Ver también

Y
yanfen_6930171
25/10/12 a las 22:59

Graziiaz..
graziiaz..iwal me han disho ke el matiko es super bueno...

O
olesia_9444565
26/10/12 a las 16:09

Vuelve a ir al médica
Vuelve a ir al médico y te dará una tratamiento un poco más fuerte. Los hongo son habituales durante el embarazo. No te asustes. Vete al médico cuanto antes para dejar de sufrir los picores, que entre las molestias propias del embarazo y los picores debes estar sufriendo bastante. Un beso.

E
eniko_7200181
29/10/12 a las 13:35

Estamos iguales
el viernes 26 fui a mi ginecologa porque tenia exactamente lo mismo q vos en mi labios de la vagina y si me presionaba o rosaba esa zona me dolia un poco y tenia mucha comezon mi gine me dijo q eran hongos y me receto una crema para q me ponga en lo zona donde tengo el hongo. la crema se llama DERALBINE POR 40 GRAMOS.. y unos ovulos q se llaman NEO PELVICILLIN............. estoy embarazada de 38 semanas y tenia miedo a q estos hongos le hagan mal a la bebe pero mi ginecologa dijo q me quedara tranquila q no le hace nada... q todo va a estar bien... y EFECTIVAMENTE los ovulos y la crema me estan haciendo muyy bien porq ya casi no pica , no duele nada, y la hinchazon y relieve q tenia ya casi ni esta........ espero se pase pronto.. besos

Y
yanfen_6930171
29/10/12 a las 20:27
En respuesta a eniko_7200181

Estamos iguales
el viernes 26 fui a mi ginecologa porque tenia exactamente lo mismo q vos en mi labios de la vagina y si me presionaba o rosaba esa zona me dolia un poco y tenia mucha comezon mi gine me dijo q eran hongos y me receto una crema para q me ponga en lo zona donde tengo el hongo. la crema se llama DERALBINE POR 40 GRAMOS.. y unos ovulos q se llaman NEO PELVICILLIN............. estoy embarazada de 38 semanas y tenia miedo a q estos hongos le hagan mal a la bebe pero mi ginecologa dijo q me quedara tranquila q no le hace nada... q todo va a estar bien... y EFECTIVAMENTE los ovulos y la crema me estan haciendo muyy bien porq ya casi no pica , no duele nada, y la hinchazon y relieve q tenia ya casi ni esta........ espero se pase pronto.. besos

:p
te kuento ke ya estoy mejor ya se me quito todo lo que tenia...el agua de matico me hiso super bien..y ya estoy muy aliviada....!!ojala se te pase luego...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir