Foro / Maternidad

Ayuda -hormona antimulleriana baja- mas explicacion!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 22:33
N
nicol_9414595
15/4/11 a las 11:21

Holas!

Estoy en tratamiento para mi segunda IVF y acabo de hacer el test AMH, porque los doctores vieron raro que en la primera IVF solo salieron 3 ovulos, de los cuales 1 no fecundo, el segundo se creo despues del segundo dia y el tercero fue de mala calidad. = no embarazo.

El resultado de la AMH fue de 0.07%, los doctores me dijeron que era bajo y les sorprende que tenga ese resultado teniendo solo 34 años. Me dijeron que vamos a seguir con el tratamiento, porque ven que mis niveles de FSH estan bien.

Ahora me han aumentado las dosis de las hormonas.
4 dias me puse Gonal F de 300.
Y ahora tengo que ponerme otros 3 dias 5 botellitas de menopur cada dia.

El motivo de mi charla, es que vivo en Israel, a pesar que me desenvuelvo con el idioma, hay muchos terminos y cosas que no entiendo y me gustaria si alguien pudiera explicarme bien en español que significa realmente tener 0.07% de AMH y si el resultado es definitivo, o puede variar.

Si alguien necesita mas datos o informacion, me pueden preguntas, en realidad es la primera vez que escribo y no se que datos tengo que poner aqui

Gracias


Ver también

M
mimi_8798068
16/4/11 a las 2:11

Hola
yo tambien tenia 0,7 igual que tu y me mandaron directamente a ovo sin posibilidad de fiv,,me dijeron que era perder el dinero

N
nicol_9414595
16/4/11 a las 9:50

Gracias
una baja AMH implica tambien baja calidad de los ovocitos? o una cosa no esta relacionada con otra, y pueden salir pocos ovocitos de buena calidad tambien?

N
nicol_9414595
16/4/11 a las 9:53

Felicitaciones!
gracias por la informacion

A
an0N_708015099z
17/12/12 a las 22:33

Ayuda
Hola mi consulta es la siguiente: tengo 34 anos y los resultados de mis estudios son: fsh 5,97 , lh 18,50, antimulleriana 0,16,estradiol 414. En la eco encontraron 5 folis de ovario derecho. Los mayores de 18,8. 16 y 11,8. En ovario izquierdo solo uno de 16,6. Mi medico me dijo que de acuerdo a esto no me indicaria medicacion p estimular ya que seria inutil. Que trabajaria con ciclos naturales para intentar lograr una fiv con solo un ovulo. Esto es asi? Cuantas fiv se pueden hacer con ciclos naturales? Tendria q pensar en ovodonacion?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook