Foro / Maternidad

Ayuda¡ hormona tiroestimulante muy baja ¿sabeis que es??

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 12:00
I
iride_8299021
3/4/07 a las 15:51

Hola, necesito vuestra ayuda, ya q, he buscado por internet y no me a aclarado mucho. Estoy de 14 semanas y me han detectado la hormona tiroestimulante en 0.19. Mi matrona me ha dicho que me va a mandar al endocrino, pero no me ha explicado porque. Sabeis que complicaciones puede acarrear estos niveles hormonales a mi bb. Es muy malo?? Por favor, agradeceria si alguna de vosotras a pasado por esta circunstancia me explicara su experiencia.
Gracias de antemano
Marmarina

Ver también

M
meiyu_8646029
5/4/08 a las 12:00

Misma duda
hola marmarina estoy del mismo tiempo que tu y la hormona tiroestimulante tambien me dio baja 0.26 me mandaron repetir el analisis que se hizo unos 20 dias despues y ya estaba en 0.09,es dcir menos todavia,asi que me han mandado al endocrino,para el dia 17 de abril,nunca he tenido valores anormales,he tenido mas embarazos y la diferencia que tengo en esta ocasion a los otros embarazos son que espero gemelos y que desde que se supo que estaba en estado me mandaron ademas del acido folico ,yodo que jamas he tomado antes.dime si tu lo estas tomando porque sospecho que quizas sea por esto pero no tengo base medica,sino lo que he investigado en internet tengo que seguir tomandolo pero tengo miedo de hacerlo,en cuanto tenga mi endocrino te digo algo,me la han dado con cita preferente,por cierto mis otros niveles de t3 y t4 estan casi igual que antes y normales en los limites aunque tengo algo de anemia y acido urico,espero poder ayudarte diciendote que intentes agilizar tu visita al medico por si te tiene que tratar y que mires la pagina tiroides.net.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir