Foro / Maternidad

Ayuda!!! horribles picores de barriga

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 23:07
T
tamou_9560882
4/1/06 a las 16:38

hola chicas.en todo el embarazo no he tenido ni una sola estría y en cosa de una semana me han salido todas juntas en la barriga.
son de color rojo, ¿esas se quitan? la verdad es ke están al rojo vivo y me pican un montón.
de verdad que no lo soporto y paso de rascarme no vaya a hacerme una herida.
¿alguna sabe algún remedio eficaz para que me deje de picar?
no hago más que echar aceite y nivea y no me alivia nada de nada.

lo que me he fijado ahora al ducharme es que me están saliendo granitos y las estrías como que se abultan ¿es normal? a ver si voy a estar teniendo alergía a algo...

a ver que me podéis decir!!

Gracias.

pau-adrián (38+1)

Ver también

T
tamou_9560882
4/1/06 a las 16:46

¿has visto?
parezco una mesa camilla jijijijiji
pues son horribles los picores, ya no sé ke hacer

a ver si alguien me aclara la duda de las estrías ¿cuáles se quitan,las blancas o las rojas?

T
tamou_9560882
4/1/06 a las 16:53

No me digas eso
por que mi panci parece un mapa de carreteras, que horror!!!!!

R
randi_8677514
4/1/06 a las 18:50

A mi no se me han quitado ninguna estria
En mi primer embarazo me salieron un monto en el bajo vientre y en las rodillas y despues se vuelven blancas con el tiempo, la estrias no se van

A
an0N_543421699z
4/1/06 a las 19:00

Hola pau!
Ya hace algunos días que te contesté a esta duda. Mira, a mi también me han salido en cuestión de una semana un montón de estrías alrededor del ombligo y no veas como me pica la panza!!! Minetras estén rositas tienen solución, pues significa que la piel aún conserva vasos capilares. Échate aceite de rosa mosqueta que es un buen regenerador de la piel (lo puedes comprar en la farmacia). A mi me lo recomendó mi ginecologa y mi esteticien. Me lo estoy echando a ver qué resultado me da, pero creo que tardan en quitarse. Lo esencial es tratarlas en cuanto salen
Espero haberte ayudado!
Besitos para ti y tu Adrian.
Ana & Eva (36+2)

T
tamou_9560882
4/1/06 a las 20:58

Gracias chikas
pero ¿nadie sabe remedio para este horrible picor?
ya no sé ke hacer para que me alivie un poco

N
nelcy_8512272
4/1/06 a las 21:09

Hola guapa!
Desgraciadamente a mi me paso lo mismo en mi primer embarazo y yo no encontré ningun remedio, a mas con mi hija cogi todo los meses de calor con el barrigon y era horrible.
Probe toda clase de cremas y echarme agua en la ducha pero nada lo calmaba, me daba miedo al arrascarme hacer daño a mi bb, por que era horrible,otra cosa te queria decir a mi no se me fueron,las sigo teniendo lo q pasa es q se han disimulado mucho con el tiempo hace 5 años, sobre todo q te de el sol en verano, pasa del complejo.

Besos

Marave1 22+2(marta)

T
tamou_9560882
4/1/06 a las 23:07

Gracias a todas
muchas gracias chikas.
intentaré llevar a cabo vuestros consejos y llevarlo lo mejor posible, total,ya keda pokito.

1beso a cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram