Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!! hoy 12 semanas y dolor intenso en lado derecho del abdomen.

Ayuda!!! hoy 12 semanas y dolor intenso en lado derecho del abdomen.

7 de julio de 2012 a las 17:39

Hola a todas!
Vaya forma de celebrar mis 12 semanitas de embarazo.
Cada mañana me estiro mucho en la cama (creo que mas que antes de estar embarazada). Siempre trato de hacerlo despacio, pero hoy no se si ha sido eso o al levantarme, pero al ir a orinar, me dolia la zona derecha al hacer pipi.
Durante la mañana ese pinchazo agudo iba y venia.
A medio dia parece que se ha ido y por la tarde me ha vuelto en un par de ocasiones. Incluso me ha molestado al sentarme.
En internet he leido que pueden ser los ligamentos. ¿Tambien os ha pasado a vosotras? Espero que no sea un mal presagio

Tags relacionados #pipi#doctor/forma#Embarazo

+
7 de julio de 2012 a las 17:54

Es normal
A mi tambien me daba ese dolor,eso es que el bebe esta tomando espacio en el vientre . Pero igual avisale al doctor. Suerte

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 20:24
En respuesta a fannyluz1

Es normal
A mi tambien me daba ese dolor,eso es que el bebe esta tomando espacio en el vientre . Pero igual avisale al doctor. Suerte

Leer más

No te preocupes
Si no es un dolor muy fuerte, yo estoy de 13 semamas y sigo teniendo molestias y pinchacitos y yo lo que hago esque me tumbo un ratito del lado que me da y se me pasa. Si ves que es continuo y no se te quita ve al medico que estan para eso. Besos

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 9:41

Muchas gracias chicas
Ayer y hoy estuve mejor. Ya solo me da con movimientos muy bruscos. Mañana tengo doppler. Espero que vaya bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me recomendais almohada de embarazo y lactancia?

20 de noviembre de 2012 a las 10:10

• Rinitis del embarazo ¿alguna?

5 de agosto de 2012 a las 22:06

• No encuentro el latido con angel sounds.12 semanas

14 de julio de 2012 a las 13:01

Conversaciones más activas

Principio de la página