Foro / Maternidad

Ayuda. ia suspendida por 7 foliculos

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:08
Q
qi_5531145
14/7/09 a las 13:08

Hola chicas! os escribo porque estoy un poco agobiada y necesito que alguna de vosotras con vuestra experiencia me echeis una mano.
Ayer me suspendieron mi 2IA por tener 7 folis en el ovario derecho, me dijo el ginecologo que habia demasiado riesgo y que las relaciones sexuales este mes con protección. El caso es que no le dio demasiada importancia pero a mi me preocupa cómo va a ser mi próxima regla y si voy a tener más dolores, si es peligroso, no se....en fin que me surgen muchas preguntas!
¿alguna a la que le haya pasado o que sepa del tema me puede ayudar?

.....llevamos 3 años y medio en busca y no estamos teniendo suerte y la verdad es que me dan ganas de tirar la toalla.

Besos a todas.

Ver también

Q
qi_5531145
14/7/09 a las 13:39

Gracias por darme animos!
es que es todo tan lento y complicado que aunque te crees fuerte hay momentos en que se pasa fatal.....

Me he puesto 75 de gonal que creo que no es mucha dosis pero no se.......por lo que me dijo tengo que ir la próxima regla para ver como estoy pero que no es seguro que pueda hacerlo en la siguiente y pienso "otro mes perdido" y me agobio.......porque no se cómo me va a venir la regla y si voy a tener algún problema...en fin muchas dudas!

Q
qi_5531145
15/7/09 a las 12:08

Muchas gracias sisi
Me tranquilizas un montón con lo de que la regla fue normal, menos mal porque encima creo que me toca que me baje de vacaciones.....vaya mala suerte, ¿pero tuviste que descansar un mes? es que a mi me dijo el gine que tendriamos que ver cómo está para la siguiente regla...
Con tanta hormona tengo un desajuste de fechas.......quiero ser positiva y pensar que alguna vez tendremos suerte pero es que se me está haciendo muy duro.

SEGURO QUE LO TUYO ES EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest