Foro / Maternidad

Ayuda infeccion urinaria o vaginal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 17:20
A
an0N_943723799z
12/12/14 a las 16:05

Buen dia, por favor ayudenme a tranquilizarme,

Soy mama de un niño de 8 años, tengo 35 años, despues de intentar varias veces al fin quede embarazada, tengo 8 semanas y media, aparte de que los embarazos son diferentes yo ya no me acuerdo de muchisimas cosas, mi primer embarazo lo vivi plenamente pero en este,

en el seguro ya me hicieron todos los analisis ncesarios solosali con 110 de azucar pero tengo la confianza que haya influido en los analisis dos rebanadas de pastel que me comi antes, este miercoles en la mañana me salio sangre como 3 gotas mezcladas con flujo, como no debe salir ni una sola gota fui a urgencias me checaron y me hicieron una ecografia vaginal, todo esta bien aunque si tengo una infeccion no me dijeron bien si era urinaria o vaginal, la sangre sale de la vagina y me da mucha comezon cuando sale esta, ya me dieron tratamiento (amoxicilina por 7 dias y butilhioscina por 2 dias y me dieron un dia de reposo) diciendome que si aumentaba el sangrado fuera de nuevo, (esto quiere decir que seguire sangrando?
hoy viernes estoy en mi tercer dia de tratamiento y en la madrugada me volvio a salir flujo con sangre pero menos que el primer dia, me dio comezon de nuevo ya no salio asi que estoy trabajando esperando que no vuelva a salir, tengo dudas como si es normal que salgan huellas de sangre de nuevo, y consejos porfas alguien me dijo que es la edad, pero hasta me estresan con que estoy en la edad donde los bebes nacen son sindrome, o la diabetes o cosas asi .... se los agradezco mucho

Ver también

A
an0N_943723799z
12/12/14 a las 17:20

Hola sarah
Gracias por responder, fijate que me senti mas preocupada que aliviada cuando me dijeron eso de la edad pero si fueron dos medicos los que me dijeron eso por eso me estrese, entonces consideras que rastros de sangre durante el tratamiento es normal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir