Foro / Maternidad

Ayuda: información sobre piel atópica

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 17:31
B
bertha_6521895
4/4/06 a las 13:25

chicas acabo de legar del pediatra y me ha dicho que mi niño tiene piel atópica me ha dado una crema fotosensibilizadora para los momentos de mas eczema ademas de recomendarme cremas y jabon especiales para pieles atopicas. Adrián empezó con esto hace un mes aproximadamente y lo que me han dijieron en su momento que era urticaria por alergia a un alimento seguramente se ha convertido en algo cotidiano en el y ya despues de darle con mil cremas y nada le hacia que se le acabaran de ir del todo los granitos del cuerpo he ido al pediatra y me dice que es piel atópica. Que no es un caso grave ni mucho menos por que los hay peores que mi niño pero si que es algo a tener en cuenta y mas ahora que viene la calor y le empeorará seguro.
Me gustaria que me contarais vuestros casos como los tratais, que haceis con la calor, que productos me recomendais y bueno que me contaseis si alguna empezó como yo.
Es que vengo un poco liada no se esta enfermedad llega de un dia para otro y sin avisar o que?
Bueno espero leeros y que me deis mas información un beso y gracias
Cristina+Adrián 10 meses

Ver también

O
oihana_5429039
4/4/06 a las 13:47

Por ejemplo
edu tiene piel atopica en una pierna nada mas, y el medico me dice que mejora con el sol y el verano, yo le doy la de mustela especial para pieles atopicas y bañitos de aceite, y la verdad es que esta bastante mejor
Ana

J
jialin_9352546
4/4/06 a las 13:53

Mira....
mi bebé tiene dermatitis atópica, su piel es muy sensible y nosotros lo solucionamos de esta manera: cuando está con todo el brote le bañamos un día si y otro no, en el agua echamos aceite de vaselina para hidratarle y no le dejamos mucho tiempo en el agua pues le reseca mucho la piel. Le damos la crema LETI AT-4, es de farmacia, la de cara y cuerpo y te puedo decir que fue empezar a dársela, (estaba como un monstruito, puedes ver una foto que hay en el album y le ves la cara, ya verás) y en dos días le desaparecieron los granitos. Nada más hicimos, desde que estamos utilizando esta crema no le ha vuelto a brotar nunca más. Tocaré madera. De todas maneras no te preocupes pues es algo super común. Suerte, ya nos contarás qué tal va tu bebé.
Sandra + Alberto (casi 7 meses).

I
iovana_8649850
4/4/06 a las 15:43

No te preocopes
Mi hijo daniel tiene 4 años y tiene dermatitis atopica desde hace tres años,al principio asusta un poco pero despues te acostumbras y no pasa nada.Lo que tienes que hacer es hidratar mucho a tu bebe y ducharlo con un jabon apropiado para eso(no lo bañes muy a menudo).a mi mi pediatra me mando una crema que se llama ELIDEL que es para cuando tiene un brote y se le quita muy bien.tambien la crema Xeramance plus para despues del baño.espero haberte podido ayudar un beso

B
bertha_6521895
4/4/06 a las 17:31

Gracias
por contestrame por lo que veo cada una usa crema diferentes asi es que me parece que va a ser cosa de ir probando no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir