Foro / Maternidad

Ayuda!!! inicio tratamiento con duphaston y omifin alguien los a probado

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:51
M
mina_6075589
7/4/16 a las 7:22

Hola chicas me uno a este grupo ya que me diagnosticaron esterilidad secundaria por progesterona baja o algo asi ya que me hicieron un perfil hormonal ginecólogico y salí muy baja de progesterona por lo No presentó ovulacion ni menstruación así que me mando duphaston para que me llegue la regla y cuando me llegue debo iniciar omifin al 5 día para ovular
Peroooooo no se cuando sera mi ovulacion tengo mil dudas alguien a provado estos medicamentos ????? Como les funcionó ????? Ojala me puedan ayudar chicas
Ya empeze a tomar las tempes ... y compre los test de ovulacion a ver que pasa

Ver también

M
mina_6075589
8/4/16 a las 7:27

Ayudaaaa alguien que lo tome
Por favor alguien a tomado omifin y le a funcionado ?????????

J
jude_6436927
8/4/16 a las 15:45

Hola dejarobi!
Yo voy Por mi tercer ciclo de omifin tomo progesterona para inducir reglas y omifin Porque no ovulo. Haber como me va este mes,el primer mes mis foliculos pequeños,el segundo ovule Pero no quede embarazada y Pues comensare el tercero haber que tal. Te deseo toda la suerte del mundo y muchos animos con tu busqueda...

M
mina_6075589
9/4/16 a las :38
En respuesta a jude_6436927

Hola dejarobi!
Yo voy Por mi tercer ciclo de omifin tomo progesterona para inducir reglas y omifin Porque no ovulo. Haber como me va este mes,el primer mes mis foliculos pequeños,el segundo ovule Pero no quede embarazada y Pues comensare el tercero haber que tal. Te deseo toda la suerte del mundo y muchos animos con tu busqueda...

Gracias nubis !!!!!
Yo aún no lo inicio apenas estoy con el duphaston pata q me baje la regla y ya en cuanto me baje pues inicio el omifin pero si estoy algo nerviosa pues no se si se sienta algo diferente tomando medicamentos o si sea verdad lo de la sobre estimulación y que exista embarazo múltiple que miedooooo pero yo deseo mucho que funcione ya llevo muchos años y nada pasa así que mi gine me puso en tratamiento hace 3 años perdí mi bebe a 25 semanas de embarazo y fue muy difícil deseamos otro hijo más llevo dos cesáreas la de mi hija de 12 años y la de mi hijo que falleció hace 3 años y ahora me encuentro en la búsqueda de mi tercer hijo ojala Dios quiera nos funcione el omifin
TU QUÉ CAMBIOS HAS SENTIDO NUBIS

M
mina_6075589
10/4/16 a las 6:46

Ahora que espero a la indeseable ahora no vieneeeee
Que mal.plan ahora que espero la menstruación ahora no viene y ya quiero que llegue por que solo hasta el día 5 de periodo puedo iniciar el omifin que cosas no?????
La indeseable se hace del rogar ......

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 16:54

Dejarovi
me uno aqui tambien a tu charla amiga yo esta semana el dia 22 del ciclo comienzo con loa estudios los siguientes son cuando tenga la regla y ya el mes suguiente espero tener todos los resultados. me da miedo pensar q algo pueda salir mal pero tambien se que cuanto antes lo sepa mas pronto podre tratarlo animo amiga que cuando tenga mis resultados te contare.. deseo que tengaa mucha suerte en tu tratamiento

M
mina_6075589
11/4/16 a las 19:24
En respuesta a an0N_552254899z

Dejarovi
me uno aqui tambien a tu charla amiga yo esta semana el dia 22 del ciclo comienzo con loa estudios los siguientes son cuando tenga la regla y ya el mes suguiente espero tener todos los resultados. me da miedo pensar q algo pueda salir mal pero tambien se que cuanto antes lo sepa mas pronto podre tratarlo animo amiga que cuando tenga mis resultados te contare.. deseo que tengaa mucha suerte en tu tratamiento

Holaaaa angie !!!!!!
amigaaaaa hoy es mi ultimo día con duphaston y de mañana en tres o cinco días me debe llegar la menstruación ojala que siiii llegue pronto para poder iniciar con el OMIFIN este será mi primer ciclo con el tratamiento amigaaaaa y me siento muy positiva se que pronto tendremos nuestras Buenas noticias ojala que si ya verás que todo sale bien con tus estudios amiga y que te darán un buen tratamiento es solo que necesitamos un empujónsito y llevar bien nuestro tratamiento eeeh !!!!!! Ya casi amiga pronto llegará nuestro bebé

A
an0N_552254899z
12/4/16 a las 21:34
En respuesta a mina_6075589

Holaaaa angie !!!!!!
amigaaaaa hoy es mi ultimo día con duphaston y de mañana en tres o cinco días me debe llegar la menstruación ojala que siiii llegue pronto para poder iniciar con el OMIFIN este será mi primer ciclo con el tratamiento amigaaaaa y me siento muy positiva se que pronto tendremos nuestras Buenas noticias ojala que si ya verás que todo sale bien con tus estudios amiga y que te darán un buen tratamiento es solo que necesitamos un empujónsito y llevar bien nuestro tratamiento eeeh !!!!!! Ya casi amiga pronto llegará nuestro bebé

Dejarovi
que buena noticia lei muchas cosas sobre el omifin y ayuda muchisimo asique a esperar estos dias y volver con la esperanza renovada para el tratamiento !! y vamos que pronto lo conseguiremos

M
mina_6075589
13/4/16 a las 5:00
En respuesta a an0N_552254899z

Dejarovi
que buena noticia lei muchas cosas sobre el omifin y ayuda muchisimo asique a esperar estos dias y volver con la esperanza renovada para el tratamiento !! y vamos que pronto lo conseguiremos

Siiiii angie
Hoy mal día mucha migraña quizás sea efecto secundario de la didrogesterona ojala se pase pronto pero bueno vale la pena seguir al pie de la letra el tratamiento ya te contare amiga si me baja pronto

A
an0N_552254899z
13/4/16 a las 19:05
En respuesta a mina_6075589

Siiiii angie
Hoy mal día mucha migraña quizás sea efecto secundario de la didrogesterona ojala se pase pronto pero bueno vale la pena seguir al pie de la letra el tratamiento ya te contare amiga si me baja pronto

Dejarovi
yo el viernes tengo los primeros estudios y los demas tienen que ser estando con la regla asique estoy esperando para ver que sucede.. nos mantenemos en contacto amiga mucha suerte y ojala te baje pronto asi empiezas con el tratamiento

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 16:01

Dejarovi
hola amiga te cuento q hoy hice mis primeros estudioa los del dia 21-22 del ciclo tengo los resultados para el proximo miercoles asique a seguir esperando y los siguientes estudios tengo q esperar a estar con la regla. muchos nervios de que pueda tener algo pero tambien se q se ser asi cuanto antes lo trate mejor sera. tu como sigues ??

M
mina_6075589
16/4/16 a las 8:56
En respuesta a an0N_552254899z

Dejarovi
hola amiga te cuento q hoy hice mis primeros estudioa los del dia 21-22 del ciclo tengo los resultados para el proximo miercoles asique a seguir esperando y los siguientes estudios tengo q esperar a estar con la regla. muchos nervios de que pueda tener algo pero tambien se q se ser asi cuanto antes lo trate mejor sera. tu como sigues ??

Holaaaa angie!!!!!
pues nada amiga al parecer el dr dice que el problema es mas fuerte de lo que pensamos por que ni con la progesterona me bajo estoy echa un lío con esta situación pues ahora que deseo que me llegue la menstruación pues no llega no comprendo que pasa de verdad es tan difícil ... estoy pensando seriamente en adoptar ... pues mi reloj biológico me esta alcanzando y ya no sería fácil un embarazo si siguen pasando los años !!!!! pero bueno amiga seguiré intentando pues esta regla me jugo una mal pasada y si la menstruación no me llega no puedo iniciar omifin me siento deprimida pero no me dejaré vencer sígueme contando de tus estudios amiga y como te va en el tratamiento seguiremos juntas en Está lucha amiga!!!!!

M
mina_6075589
18/4/16 a las 18:45

Sigo esperando que me baje la regla y nada
al parecer esta menstruación esta mes aún con tratamiento simplemente decidió no aparecer no puedo creer que se haga la mustia y de plano ni se aparece y así pues no puedo iniciar omifin ... creo que tendré que dejarla llegar sola que mala onda ...... y ustedes como vaaaaan

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 22:57

Dejarovi
hola amiga te cuento que mi examen de progesterona el dia 21 del ciclo me dio 33.5 ng/ml tu sabes que significa ? se que esta elevada en las referencias marca q ea nor al haata 24 pero nose que pueda significa

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 23:52
En respuesta a mina_6075589

Sigo esperando que me baje la regla y nada
al parecer esta menstruación esta mes aún con tratamiento simplemente decidió no aparecer no puedo creer que se haga la mustia y de plano ni se aparece y así pues no puedo iniciar omifin ... creo que tendré que dejarla llegar sola que mala onda ...... y ustedes como vaaaaan

Dejarovi
yo al reves q tu me salio la progesterona alta . ahora debo esperar a que me llege la regla para hacerme los siguientes estudios y despues le llevo todo junto a la gine

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 23:53
En respuesta a mina_6075589

Sigo esperando que me baje la regla y nada
al parecer esta menstruación esta mes aún con tratamiento simplemente decidió no aparecer no puedo creer que se haga la mustia y de plano ni se aparece y así pues no puedo iniciar omifin ... creo que tendré que dejarla llegar sola que mala onda ...... y ustedes como vaaaaan

Contrario
ahora cuando maa necesites q baje no lo hace jeje parece a proposito amiga

M
mina_6075589
19/4/16 a las :17
En respuesta a an0N_552254899z

Contrario
ahora cuando maa necesites q baje no lo hace jeje parece a proposito amiga

Siiiii me esta jugando una mala pasada
Ay amiga ya me dijo el gine que deje pasar este ciclo por q si no sangre pues quiere decir que no forme tejido ya ni modo otro mes maaaas sin poder iniciar mi ciclo omifin

A
an0N_552254899z
19/4/16 a las 2:20
En respuesta a mina_6075589

Siiiii me esta jugando una mala pasada
Ay amiga ya me dijo el gine que deje pasar este ciclo por q si no sangre pues quiere decir que no forme tejido ya ni modo otro mes maaaas sin poder iniciar mi ciclo omifin

Fijate
fijate si puedes leer mi comentario de arriba haber si me puedes ayudar amiga

M
mina_6075589
19/4/16 a las 14:22
En respuesta a an0N_552254899z

Dejarovi
hola amiga te cuento que mi examen de progesterona el dia 21 del ciclo me dio 33.5 ng/ml tu sabes que significa ? se que esta elevada en las referencias marca q ea nor al haata 24 pero nose que pueda significa

Hola amiga angie
Oye que paso con tu resultado ???? fuiste al medico o para cuando tienes la consulta ????? a mi me agregó ayer mi Gine al tratamiento ovusitol por que con la progesterona pues la menstruación sigue sin llegar ya 9 días y nada ...

A
an0N_552254899z
19/4/16 a las 21:33
En respuesta a mina_6075589

Hola amiga angie
Oye que paso con tu resultado ???? fuiste al medico o para cuando tienes la consulta ????? a mi me agregó ayer mi Gine al tratamiento ovusitol por que con la progesterona pues la menstruación sigue sin llegar ya 9 días y nada ...

Dejarovi
aun nose me falta hacerme los estudios cuando este con la regla y despues tengo que llevarle todo junto asique tengo para rato todavia hasta mi visita con la gine

M
mina_6075589
20/4/16 a las 19:27
En respuesta a an0N_552254899z

Dejarovi
hola amiga te cuento que mi examen de progesterona el dia 21 del ciclo me dio 33.5 ng/ml tu sabes que significa ? se que esta elevada en las referencias marca q ea nor al haata 24 pero nose que pueda significa

Ya pregunté nenaaaa
me dijo el doc que esa cantidad puede significar que estabas ovulando nena y que tu endometrio si se preparó para recibir un bebe espero hallas tenido relaciones esos días amiga

M
mina_6075589
24/4/16 a las 11:09

15 días después del duphaston (didrogesterona)
pues después de que mi ginecólogo me dijo que después de los 7 días de las pastillas una diaria me tenía que bajar al tercer o quinto día de dejar las pastillas ....... pero no me bajo nada de nada y ya son 15 Días y nada no lo puedo creer en fin dentro de una semana veo a mi gine a ver que me dice que fue lo que paso o que es lo que hice mal ????? no e podido empezar el omifin por que se supone que debo tomarlo al quinto día de que me baje .... pero pues asiiii sin regla ps no puedooooo iniciarlo que contrariedad en fin seguiré esperando en lo que llega el turno con el gine ya les contaré que es lo que paso !!!!! besosbesos amigas !!!!!!

M
mina_6075589
24/4/16 a las 19:20

Dolor premestrual
y nada de menstruación

M
mina_6075589
27/4/16 a las 13:59

21 días y no llega la regla
21 días después de la didrogesterona y dos meses de retraso desde mi última regla ... a mi no me funcióno el tratamiento

A
an0N_552254899z
30/4/16 a las 1:11
En respuesta a mina_6075589

21 días y no llega la regla
21 días después de la didrogesterona y dos meses de retraso desde mi última regla ... a mi no me funcióno el tratamiento

Aqui volvi
amiga como estas yo me desapareci un poco de esta pagina trate de estar mas tranquila, estube muy desanimada el ultimo tiempo pero aca estoy, la semana proxima tendre todos los resultados de estudios mios y de mi pareja ya asi ire con la gine haber que me dice, estoy con un poco de miedo de que pueda salir algo malo pero bueno tambien quiero saber lo antes posible sea bueno o malo porque cada mes estoy mas desilucionada... tu como estas ?

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 15:11

Amiga
como sigues amiga te eacribi hace unos dias pero nose si te has conectado. espero encontrarte pronto por aqui para contarnos como vamos. un beso

M
mina_6075589
9/5/16 a las 8:49
En respuesta a an0N_552254899z

Amiga
como sigues amiga te eacribi hace unos dias pero nose si te has conectado. espero encontrarte pronto por aqui para contarnos como vamos. un beso

Holaaaa angie!!!!!!!
pues nada amiga aquí sigo pues la menstruación no me llegoooo.... así que mi gine me dijo que intentariamos otro tratamiento pero bueno salió de vacaciones y ahora lo veré hasta el día 11 de mayo para que me mandé el próximo tratamiento a ver Di esta ves tenemos éxito ... Ojalá que siiiii aunque llevó esperando mi menstruación unos meses la última ves que me bajo fue el 22 de febrero... y ya llevó 3 meses esperando y nada ... con decirte que las omifin y las pruebas de ovulación se quedaron en espera ..... peto yaaaa vendrá jijiiijijijijijijijijiji y tuuuuuuuu

A
an0N_552254899z
12/5/16 a las 4:21
En respuesta a mina_6075589

Holaaaa angie!!!!!!!
pues nada amiga aquí sigo pues la menstruación no me llegoooo.... así que mi gine me dijo que intentariamos otro tratamiento pero bueno salió de vacaciones y ahora lo veré hasta el día 11 de mayo para que me mandé el próximo tratamiento a ver Di esta ves tenemos éxito ... Ojalá que siiiii aunque llevó esperando mi menstruación unos meses la última ves que me bajo fue el 22 de febrero... y ya llevó 3 meses esperando y nada ... con decirte que las omifin y las pruebas de ovulación se quedaron en espera ..... peto yaaaa vendrá jijiiijijijijijijijijiji y tuuuuuuuu

Yo aqui esperando
yo fui con la gine el viernes pasado le lleve todos los estudios, y segun ella todo esta bien salvo que los dos teniamos una infeccion y nos dio antibioticos para tomar una semana y luego repetir las pruebas,, asique estamos esperando para ver si solucionamos eso. del espermograma no encontro nada malo ni en la cantidad ni movilidad pero en la morfologia salio solo 5 % normales aunque poenen como minimo que sea 4% o sea que esta bien casi en el limite me preocua que sea tan poco quizas eso hace que cueste mas.. asique de momento a seguir esperando

A
an0N_552254899z
12/5/16 a las 4:23
En respuesta a an0N_552254899z

Yo aqui esperando
yo fui con la gine el viernes pasado le lleve todos los estudios, y segun ella todo esta bien salvo que los dos teniamos una infeccion y nos dio antibioticos para tomar una semana y luego repetir las pruebas,, asique estamos esperando para ver si solucionamos eso. del espermograma no encontro nada malo ni en la cantidad ni movilidad pero en la morfologia salio solo 5 % normales aunque poenen como minimo que sea 4% o sea que esta bien casi en el limite me preocua que sea tan poco quizas eso hace que cueste mas.. asique de momento a seguir esperando

Este mes
ahora mi proxima fechaes para el proximo miercoles, nose si la infeccion pueda ser la causa de no quedar, igual este mes seguimos haciendo los deberes, anoche me dieron unas punzadas muy fuertes en la zona del utero pero aun me falta 1 semanita

A
an0N_552254899z
6/6/16 a las 22:51

Amiga
amiga no supe mas nada de ti. como sigues ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram