Foro / Maternidad

Ayuda inseminación artificial!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 2:28
L
ling_7864179
24/1/08 a las 22:24

Alguien me puede decir si duele este procedimiento. En unos 24-25 días me someto a este procedimiento si no hay ningún problema claro.
Por favor Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!1
Besos

Ver también

X
xinyan_8456469
24/1/08 a las 22:56

Inseminacion artificial
Si te sirve de ayuda, yo llevo con esta dos inseminaciones y no duelen nada. Consiste en que te hagan unas ecos vaginales, te pongas unos pinchazos diarios en la barriga para estimular los ovarios y cuando tus foliculos estan idoneos para la inseminacion te ponen en un potro como si fueras a parir y te abren para introducirte los espermas con un cateter que no duele nada, sientes alguna molestia pero muy soportable y despues te mandan unas pastillas vaginales para que te las pongas como si fuera un en supositorio y diariamente te las pones y a esperar 14 dias, si dios quiere que sea positivo.mucha suerte y mucho animo, esta preparada x si fuera negativo, por esperiencia te digo que el palo es terrible y se pasa muy mal, yo estoy en el 2 ciclo y estoy muy negativa xq n va bien.

A
anisia_9534911
17/4/09 a las 13:41
En respuesta a xinyan_8456469

Inseminacion artificial
Si te sirve de ayuda, yo llevo con esta dos inseminaciones y no duelen nada. Consiste en que te hagan unas ecos vaginales, te pongas unos pinchazos diarios en la barriga para estimular los ovarios y cuando tus foliculos estan idoneos para la inseminacion te ponen en un potro como si fueras a parir y te abren para introducirte los espermas con un cateter que no duele nada, sientes alguna molestia pero muy soportable y despues te mandan unas pastillas vaginales para que te las pongas como si fuera un en supositorio y diariamente te las pones y a esperar 14 dias, si dios quiere que sea positivo.mucha suerte y mucho animo, esta preparada x si fuera negativo, por esperiencia te digo que el palo es terrible y se pasa muy mal, yo estoy en el 2 ciclo y estoy muy negativa xq n va bien.

Inseminacion artificial
Hola, tengo 24 años y mi marido 30. Mi marido tiene poca cantidad de esperma, de buena calidad, pero muy pocos. En la seguridad social me han dicho que necesitamos inseminación artificial o fecundación in vitro. Tu dices que llevas dos ciclos. Que porcentajes os dan para quedar embarazada a través de inseminación. Estamos muy tristes, imagino que como tu... me podrías explicar como va esto? Como te has enfrentado tu? Cualquier comentario que reciba, cualquier ayuda, os la agradeceré... MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

J
jeni_6202341
26/4/09 a las 20:09
En respuesta a xinyan_8456469

Inseminacion artificial
Si te sirve de ayuda, yo llevo con esta dos inseminaciones y no duelen nada. Consiste en que te hagan unas ecos vaginales, te pongas unos pinchazos diarios en la barriga para estimular los ovarios y cuando tus foliculos estan idoneos para la inseminacion te ponen en un potro como si fueras a parir y te abren para introducirte los espermas con un cateter que no duele nada, sientes alguna molestia pero muy soportable y despues te mandan unas pastillas vaginales para que te las pongas como si fuera un en supositorio y diariamente te las pones y a esperar 14 dias, si dios quiere que sea positivo.mucha suerte y mucho animo, esta preparada x si fuera negativo, por esperiencia te digo que el palo es terrible y se pasa muy mal, yo estoy en el 2 ciclo y estoy muy negativa xq n va bien.

Inseminacion artificial
Hola yo voy a empezar tambien mi segunda inseminación, hoy es el segundo dia que me pincho, no tengo muchos animos, sabia que era muy dificil la primera pero es que se dieron muchas circunstancias esos dias, me la hicieron el ocho de abril, y al dia siguiente nació mi sobrinita un mes antes de lo previsto, y el dia diez fue mi 5 aniversario de boda.. asi que quizas por todo eso me hice ilusiones y aunque pense que no me pasaria, me lleve una gran desilusion al saber que era negativa, la verdad es que el desanimo aun me dura pero quizas por inercia ya he empezado el tratamiento para la segunda. No se cuanto mas voy a aguantar, ni economica ni moralmente creo que aguante mucho. De aqui a unos dias cumplo 34 años no son muchos pero pienso que ya se me va pasando el arroz .En el centro donde voy me han dicho que dos ias y si no fecundacion in vitro, yo tengo poca reserva ovarica y mi marido esta justo de soldados pero no mal. No me veo preparada para la invitro todavia y me gustaria hacer almenos tres ias, Pero no se, estoy hecha un lio, y las molestias que noto con los pinchazos como dolor de cabeza, mareos , ganas de vomitar me van minando los animos. pero bueno sacaremos fuerzas de flaqueza y lucharemos. Cada vez que tengo a mi sobrina de dias en mis brazos pienso que todo vale la pena aunque cuando me meto en mi casa piense que yo no entro en el sorteo de la loteria de ser madre

V
vanesa_8553665
27/4/09 a las 9:35
En respuesta a jeni_6202341

Inseminacion artificial
Hola yo voy a empezar tambien mi segunda inseminación, hoy es el segundo dia que me pincho, no tengo muchos animos, sabia que era muy dificil la primera pero es que se dieron muchas circunstancias esos dias, me la hicieron el ocho de abril, y al dia siguiente nació mi sobrinita un mes antes de lo previsto, y el dia diez fue mi 5 aniversario de boda.. asi que quizas por todo eso me hice ilusiones y aunque pense que no me pasaria, me lleve una gran desilusion al saber que era negativa, la verdad es que el desanimo aun me dura pero quizas por inercia ya he empezado el tratamiento para la segunda. No se cuanto mas voy a aguantar, ni economica ni moralmente creo que aguante mucho. De aqui a unos dias cumplo 34 años no son muchos pero pienso que ya se me va pasando el arroz .En el centro donde voy me han dicho que dos ias y si no fecundacion in vitro, yo tengo poca reserva ovarica y mi marido esta justo de soldados pero no mal. No me veo preparada para la invitro todavia y me gustaria hacer almenos tres ias, Pero no se, estoy hecha un lio, y las molestias que noto con los pinchazos como dolor de cabeza, mareos , ganas de vomitar me van minando los animos. pero bueno sacaremos fuerzas de flaqueza y lucharemos. Cada vez que tengo a mi sobrina de dias en mis brazos pienso que todo vale la pena aunque cuando me meto en mi casa piense que yo no entro en el sorteo de la loteria de ser madre

"hacia adelante"
Hola. Mira te voy a contar mi caso. Tengo 38 años me hice mi 1 ia en abril del 2008 y me quedé embarazada, el día de mi 4 aniversario de boda me dijeron que tenía riesgo de aborto y efectivamente aborté. Después de eso ha sido un ir y venir del hospital, que si vacaciones de médicos, que si las nevadas que han caído y el médico no va........- Un sinfín de cosas. En febrero se jubiló el médico y ahora estoy con uno encantador. Me han realizado mi 4 ia el 13 de marzo y ¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡ estoy embarazada, aún no tienen muy claro si hay uno o dos, pero ahí está.
Con esto sólo animaros a todas, que no tireis la toalla pronto que el proceso es largo y que hay que mirar hacia adelante. Y sobre todo teneis que estar muy tranquilas y positivas, muy positivas.
Ánimo a todas, es posible conseguirlo¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y muchííííísima suerte

W
weifen_8579510
17/4/11 a las 21:48

Inseminacion artificial con donante
HOLA, YO SOY UNA CHICA GALLEGA DE 32 AÑOS Y MI MARIDO TIENE 36. NOS HA DICHO EL MEDICO QUE MI MARIDO NO TIENE ESPERMATOZOIDES Y QUE YO ESTOY BIEN. NOS HA ACONSEJADO LA INSEMINACION ARTIFICIAL CON DONANTE. NO SE QUE HACER. ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL? POR FAVOR AYUDARME. GRACIAS

S
sintia_8778058
30/4/11 a las 17:16
En respuesta a weifen_8579510

Inseminacion artificial con donante
HOLA, YO SOY UNA CHICA GALLEGA DE 32 AÑOS Y MI MARIDO TIENE 36. NOS HA DICHO EL MEDICO QUE MI MARIDO NO TIENE ESPERMATOZOIDES Y QUE YO ESTOY BIEN. NOS HA ACONSEJADO LA INSEMINACION ARTIFICIAL CON DONANTE. NO SE QUE HACER. ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL? POR FAVOR AYUDARME. GRACIAS

Anímate mujer...
Si tu pareja está de acuerdo no veo porqué no aceptar la IA de donante, tu pareja va a ser el padre igual, porque va a ser él quien lo cuide, lo eduque, lo mime... eso es lo que importa y seguro que la gente le encuentras parecido con él igualmente. En mi familia hay casos así y los niños se parecen igual a los padres, en gestos, forma de hablar... y en la SS se pueden escoger los rasgos: hay que cubrir un papel con el color de ojos, pelo, altura, peso... y escogen un buen donante con esas características. Suelen ser chicos jóvenes con muy buena calidad espermática y sin enfermedades importantes.
Ánimo y suerte

W
weifen_8579510
2/5/11 a las 21:13
En respuesta a sintia_8778058

Anímate mujer...
Si tu pareja está de acuerdo no veo porqué no aceptar la IA de donante, tu pareja va a ser el padre igual, porque va a ser él quien lo cuide, lo eduque, lo mime... eso es lo que importa y seguro que la gente le encuentras parecido con él igualmente. En mi familia hay casos así y los niños se parecen igual a los padres, en gestos, forma de hablar... y en la SS se pueden escoger los rasgos: hay que cubrir un papel con el color de ojos, pelo, altura, peso... y escogen un buen donante con esas características. Suelen ser chicos jóvenes con muy buena calidad espermática y sin enfermedades importantes.
Ánimo y suerte

Hola
GRACIAS POR CONTESTARME, ME HAN INFORMADO QUE LA INSEMINACION ARTIFICIAL CON DONANTE SI QUE ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL. AHORA TENEMOS QUE ESPERAR A QUE VAYA MI MARIDO AL UROLOGO HABER QUE LE DICEN Y DESPUES NOS DIRAN QUE PODEMOS HACER. GRACIAS POR CONTESTARME. SUERTE PARA TI TAMBIEN Y BESOS. GRACIAS NUEVAMENTE

G
glory_8480730
4/5/11 a las 2:28

Depende...
e leido que no a todas les duele creo k depende del lumbral del dolor de cada mujer pero en mi primera ia a mi me dolio demasiado casi me desmayo me intyectaron y m puse mal, pero esta segunda vez no m dolio nadita ovio le pregunte a mi medico k si podia tomar un analgesico previamente a lo que me dijo que si que podia tomar ketorolaco unos 30 min antes del procedimiento, yo tome del mas fuerte (ketorolaco 30mg sublingual) y me fue genial, espero y te sirva mi sugerencia con esa tabletita solo sientes la molestia (normal) pero nada de dolor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir