Foro / Maternidad

Ayuda interpretasion de mi resultados lh, fsh y estradiol

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 15:48
Z
zoia_9778173
19/5/11 a las 15:44



No se que significa esto, estoy bien o no ??


ESTRADIOL
METODO : ELFA
RESULTADO : 52.0 Pg/ml
VALOR NORMAL : RANGO Uds.
F. Folicular : 18 - 147 Pg/ml.
Pico Pre - Ovulatorio: 93 - 573 "
F. Luteal : 43 - 214 "
Menopausia : < 58 "

FSH
METODO : EQLM
RESULTADO : 5.0 mUI/ml.
VALOR NORMAL : RANGO Uds.
F. Folicular : 3,5 - 12,5 mUI/ml.
F. Ovulatorio : 4,7 - 21,5 "
F. Lutea : 1,7 - 7,7 "
Postmenopausia : 25,8 - 134,8 "

LH
METODO : EQLM
RESULTADO : 3.7 mUI/ml.
VALOR NORMAL : RANGO Uds.
F. Folicular : 2,4 - 12,6 mUI/ml.
F. Ovulatorio : 14,0 - 95,6 "
F. Lutea : 1,0 - 11,4
Postmenopausia : 7,7 - 58,5



Ver también

Z
zoia_9778173
19/5/11 a las 18:56


Me lo hice el 3er dia del periodo

Z
zoia_9778173
20/5/11 a las 17:21

Gracias

Nosotros a penas empesamos a buscar info y hacernos los analisis correspondientes para saber porque no quedamos
mi esposo ya se hiso el examen de la esperma y ha salido muy bien gracias a dios. Conmigo hasta ahora todo ha salido bien, pero tendre que buscarme un buen doctor para que nos digan porque no he quedado si al parecer estamos bien.. aunque tengo una duda en lo mas profundo de mi y es que talvez puede ser que tenga las trompas obstruidas, pero se que de la unica manera para confirmarlo es con un examen, el cual buscare la manera de hacerlo lo antes posible.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y quiero felisitarte por haber realizado el deseo de muchas aqui y es el de ser madre.

Besitos

K
katixa_6125055
28/5/11 a las 18:08
En respuesta a zoia_9778173

Gracias

Nosotros a penas empesamos a buscar info y hacernos los analisis correspondientes para saber porque no quedamos
mi esposo ya se hiso el examen de la esperma y ha salido muy bien gracias a dios. Conmigo hasta ahora todo ha salido bien, pero tendre que buscarme un buen doctor para que nos digan porque no he quedado si al parecer estamos bien.. aunque tengo una duda en lo mas profundo de mi y es que talvez puede ser que tenga las trompas obstruidas, pero se que de la unica manera para confirmarlo es con un examen, el cual buscare la manera de hacerlo lo antes posible.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y quiero felisitarte por haber realizado el deseo de muchas aqui y es el de ser madre.

Besitos

Consulta
CAROL CONSULTA?. CUANTOS AÑOS TENES?. TE CUENTO; MIS ANALISIS DIERON CASI IDEM A LOS TUYOS. ESTUVISTE CON TU MEDICO QUE TE DIJO?. YO TENGO QUE VERLO RECIEN A MEDIADOS DEL PROXIMO MES. Y ME ENCARGO ANALISIS DE HORMONAS DEL DIA 22 A 24 DELCICLO.-
HE LEIDO POR ALGUN LADO QUE EL ESTRADIOL DEBE SER (EN EL DIA 3 DEL CICLO) INFERIOR A 50 PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA. (A MI ME DIO 50.9) AL IGUAL QUE A VOS MI LABORATORIO TIENE LOS MISMOS VALORES QUE VOS INFORMAS. SI PODES POR FAVOR CONTAME QUE TE DIJO TU MEDICO. SI ESTAN BIEN O NO.
SINO ALGUNA CHICA DEL FORO QUE ME DIGA, GRACIAS!!!

Z
zoia_9778173
28/5/11 a las 22:20
En respuesta a katixa_6125055

Consulta
CAROL CONSULTA?. CUANTOS AÑOS TENES?. TE CUENTO; MIS ANALISIS DIERON CASI IDEM A LOS TUYOS. ESTUVISTE CON TU MEDICO QUE TE DIJO?. YO TENGO QUE VERLO RECIEN A MEDIADOS DEL PROXIMO MES. Y ME ENCARGO ANALISIS DE HORMONAS DEL DIA 22 A 24 DELCICLO.-
HE LEIDO POR ALGUN LADO QUE EL ESTRADIOL DEBE SER (EN EL DIA 3 DEL CICLO) INFERIOR A 50 PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA. (A MI ME DIO 50.9) AL IGUAL QUE A VOS MI LABORATORIO TIENE LOS MISMOS VALORES QUE VOS INFORMAS. SI PODES POR FAVOR CONTAME QUE TE DIJO TU MEDICO. SI ESTAN BIEN O NO.
SINO ALGUNA CHICA DEL FORO QUE ME DIGA, GRACIAS!!!

Hola tansa1

Pues mi doctora me dijo que todo estaba , ahora tengo una cita para chequearme las trompas.

K
katixa_6125055
29/5/11 a las 15:51
En respuesta a zoia_9778173

Hola tansa1

Pues mi doctora me dijo que todo estaba , ahora tengo una cita para chequearme las trompas.

me decis cuantos años tenes?
CAROL, GRACIAS X CONTESTAR. ME QUEDO TRANQUI QUE TODO ESTE . ME DECIS CUANTOS AÑOS TENES? GRACIAS AMIGA Y DIOS QUIERA TUS TROMPAS ESTEN BIEN.

Z
zoia_9778173
30/5/11 a las 17:20
En respuesta a katixa_6125055

me decis cuantos años tenes?
CAROL, GRACIAS X CONTESTAR. ME QUEDO TRANQUI QUE TODO ESTE . ME DECIS CUANTOS AÑOS TENES? GRACIAS AMIGA Y DIOS QUIERA TUS TROMPAS ESTEN BIEN.

@ tansa
Yo tengo 26 años

K
katixa_6125055
30/5/11 a las 22:03

Gracias chicas
MUCHAS GRACIAS SOFI, ES QUE YO TRAS DOS ECTOPICOS. DEBO SOMETERME A UNA IN VITRO A CAUSA DE QUE MIS TROMPAS SON UN LIO. COMO EN AMBAS OPORTUNIDADES QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA, JAMAS ME REALICE NINGUN ESTUDIO PREVIO.- AHORA COMO PREVIO A LA FIV ME MANDARON A HACER ANALITICAS DE HORMONAS. Y RECIEN TENGO TURNO EL MES PROXIMO CON MI MEDICO PARA QUE ESTE ME DIGA COMO ESTAN. Y CON ESO ME DERIVA A FERTILIDAD.-
ES POR ESO QUERIA SABER LO DE LAS HORMONAS. GRACIAS CAROL. ES QUE VISTE QUE LA EDAD EN ESTO DE LAS HORMONAS TIENE MUCHO QUE VER. YO SOY ALGO MAS MAYOR QUE VOS. YO TENGO 32 AÑOS. X ESO CUANDO LEI TU ANALITICA QUERIA SABER SI ERA DE UNA VEINTEAÑERA, DE UNA TREINTENA O DE UNA CUARENTENA. Y ASI SOLICITA SACAR CONJETURAS (COSA QUE SIN LUGAR A DUDAS SIN ANTES OIR A UN MEDICO SE DEBE HACER).-
IGUAL CON LO QUE ME DECIS QUE TE DIJO TU MEDICO, MAS TU EDAD, MAS LO QUE ME DICE SOFI ME QUEDO MUHCO MUHCO MAS TRANQUILA... VA SI PUEDE LLAMARSE TRANQUILA, DESDE QUE OCURRIO MI PIRMER ECTOPICO JAMAS VOLVI A ESTAR TRANQUILA. NO ES EL CASO DE USTEDES... MUCHA SUERTE CAROL CON TU HISTERO MUCHOS BESOS Y GRACIAS A AMBAS X CONTESTAR!!!!

K
katixa_6125055
1/6/11 a las :04

Te contare
GRACIAS SO... CUANDO HABALABA DE QUE SOY MAYOR, ES QUE SOY BASTANTE MAYOR QUE CAROL (ELLA TIENE APENAS 26 AÑITOS... NO VOLVER A TENER ESA EDAD NO?. jajjjaja!!!). NOSOTRAS ESTAMOS AHI... YO EN SEPTIEMBRE CUMPLO LOS 33 ASI QUE YA VES TE ESTOY PISANDO LOS TALONES...
CONTAME TU BB YA NACIO? O ESTAS EMBARAZADA. QUE SUERTE QUE NO HAYAS TENIDO QUE IR A FIV. A MI COMO YA CONTÉ NO ME QUEDA OTRA... DEBIDO A MIS TROMPAS. IMAGINARAS COMO ESTOY DE NERVIOSA Y ASUSTADA. HE SUFRIDO TANTO EN TAN POCO TIEMPO QUE ME DA MUCHO MIEDO. POR ESO LEER QUE MIS NIVELES HORMONALES ESTAN BIEN. ME ANIMA MUCHO. ME ANIMA MUCHO LEER QUE EN TU CLINICA CON MENOS DE 80 ESTABAN FELICES. MI MEDICO DICE QUE NO VA A VER NINGUN PROBLEMA Y QUE QUEDARÉ SI NO ES EN EL PRIMER INTENTO EN EL SEGUNDO O EN EL TERCERO. DEBIDO A QUE SOY JOVEN Y EN LAS DOS VECES ANTERIORES ME HE EMBARAZADO FACILMENTE. ME DICE QUE ES UN PROBLEMA MECANICO EL QUE TENGO Y QUE DE TODOS LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA FERTILIDAD ES EL MAS FACIL DE RESOLVER. PERO IMAGINATE... TODO ES MUY ESTRESANTE... CADA ANALISIS LO VIVO COMO UNA BATALLA. NO QUIERO IMAGINAR COMO VIVIERE EL TRATAMIENTO. ESPERO DIOS ME AYUDE Y ME DE ESTE JHIJO QUE TANTO QUEREMOS JUNTO A MI MARIDO, EN EL PRIMER TRATAMIENTO. PREGUNTA. VOS SOS DE ESPAÑA? YO SOY DE ARGENTINA.-
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y YA LES CONTARÉ CUANDO COMIENCE CON EL TRATAMIENTO, QUE POR LO QUE HE LEIDO ES MUY SIMIL A LA IA. PERO SOLO QUE EN LA IA NO HAY PUNCION DE FOLICULOS Y LA FIV ES DENTRO DEL CUERPO. PERO EN VEZ DE TRANFERISTE LOS EMBRIONES TE TRANSFIEREN EL SEMEN DE TU MARIDO. ES ASI?.

E
emma_9060775
21/8/12 a las 17:30

Ayuda en la interpretacion de mis analiticas , y saber si pueden cambiar los datos en la proxima an
FSH
resultado 24.5mu/ml
F.Folicular 3.5-12.5
F.Ovulacion 4.7-21.5
F.Postmenopausia 25.8-1.408


LH
resultado 18.7mu/ml
F.Folicular 24.5 -195
F Ovulacion 14-95.6
F.Postmenopausia 7.7-58.5


17B-Estradiol
resultado 12 pg/ml
F.Folicular 24.5-195
F.Ovulación 14-95.6
F-Luteinica 40-261
FPostmenopausia <10.0-39.5

A
ambar_6960926
21/11/12 a las 11:03

Interpretar hormona
Hola Sofi..soy nueva por aki y he visto ke le has ayudado a algunas chicas a interpretar sus resultados..ayer me dieron los mios y ni he dormido de tanto pensar y buscar en internet..si me pudieses decir algo te lo agradeceria..tengo 42 años...muchisimas gracias..
FSH 5,63
LH 2,87
PROLACTINA 11,7
ESTRADIOL 118
en los valores de referencia parece que estan dentro de lo normal para la fase folicular pues me los hice el cuarto dia de la regla..pero no se interpretarlos..gracias.

W
walda_9146249
28/10/13 a las 22:01

Ayuda en la interpretacion de mis analisis me los hice en el 4to dia del ciclo tengo 42 años
tsh 2,58
Lh 7,3
fsh 12,2
prolactina 10, 6 estos me los hice en junio del 2013
y el estradiol me lo hice hace un año me dio 31,70 la doctora me dijo que es un proceso lento que hay que tener paciencia no me dijo mas nada

H
haroun_5698194
7/3/15 a las 16:07

Interpretacion analisis hormonal
Ola, tengo 34 años, de los cuales, 4 buscando. Con los analisis de mi marido, que estan muy mal, tenemos derivacion para in vitro. Mis analisis el dia 5 de regla son los siguientes: Estradiol - 56, LH - 3.1, FSH - 5.9, Prolactina - 10, Tirotropina 2.400. Eco tv todo bien, citologia bien, falta hacer Histeroscopia. Con estos valores una in vitro tiene posibilidades de buena respuesta? Muchas gracias.

Z
zoila_8600524
8/4/17 a las 11:28
En respuesta a haroun_5698194

Interpretacion analisis hormonal
Ola, tengo 34 años, de los cuales, 4 buscando. Con los analisis de mi marido, que estan muy mal, tenemos derivacion para in vitro. Mis analisis el dia 5 de regla son los siguientes: Estradiol - 56, LH - 3.1, FSH - 5.9, Prolactina - 10, Tirotropina 2.400. Eco tv todo bien, citologia bien, falta hacer Histeroscopia. Con estos valores una in vitro tiene posibilidades de buena respuesta? Muchas gracias.

Hola chicas a ver si me ayudan mi fsh me dio 96.68 
tengo 34 años y hace 3 meses y medio que no tgo mi regla
 

I
ikhlas_8044356
8/4/17 a las 15:48
En respuesta a zoila_8600524

Hola chicas a ver si me ayudan mi fsh me dio 96.68 
tengo 34 años y hace 3 meses y medio que no tgo mi regla
 

Nat
la fsh la tienes muy alta. yo la tengo en 64. fallo ovarico precoz. a ti que te han dicho.?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir