Foro / Maternidad

Ayuda la metformina se puede tomar junto con el clomid alguien que me ayude

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :03
A
an0N_687247599z
23/5/09 a las 1:36

hola xicas quisiera saver si algien me podria ayudar q este en mi caso el doc me reseto la metformina y el clomid se pueden mesclar estos 2 medicamentos ya tengo como unos 15 dias tomando la metformina me ayegado la regla y tengo q tomar el clomid pero he leido q a muchas muchachas les resetan la metformin y despues el clomid pero no lo entiendo si uno tiene q dejar la metformina para empezar con el clomid bueno gracias de antemano x sus respuestas

Ver también

X
xinwei_7276457
24/5/09 a las :03

Yo lo tome
Hola idro2 te cuento yo tengo ovarios poliquisticos y me recetarón metformina 1/2 por 15 días al día 16 una y luego al me 1 y 1/2 en fin junto con omifin o clomifeno este 5 tabletas del 1 al 5 de cada regla...PERO la metformina unicamente me la tome 15 días por que me daba unos sintomas horribles como migrañas, nauceas vómitos mareos en fin le comente al dr. y su respuesta fue tan grosera que odiaré por el resto de mi vida, deje de tomarme la metformina y ahora llevo 2 ciclos con omifin nada más, AAAA y baje un monton de peso...(solo peso 114 libras). y de estas baje como 4.

La verdad es que las dos cosas tienen el mismo sentido el omifin es para ovular
y la metformina es para personas con resistencia a la insulina y si tu no la tienes lo que hace es que te baje el azucar y por eso te sientas tan mal ( su función es bajarnos de peso, y que con esto podamos ovular)...

Yo fui con otro dr. y me dijo que había estado bien que la suspendiera

Que al fin con el omifin era suficiente...
Yo na la espero para mañana 24 haber como me va!!! por el momento tengo dolores en el bajo vientre, dolor de pechos y piquetes en los ovarios en fin...

Bye bye y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest