Foro / Maternidad

ayuda, lactancia materna excusiva y no hace popo

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 9:29
N
nahomi_7097941
8/2/11 a las 17:18

amigas, recurro a ustedes, para q me aconsejen.
mi niño tiene 5 meses, y hace popo apenas una vez a la semana o dos.....
su pediatra dice q es normal, siempre hace pastoso, pero, de verdad estoy preocupada

yo casi todos los dias como papaya y avena y de hecho yo voy dos veces diariamente, pero mi nene no.

gracias

Ver también

N
nahomi_7097941
8/2/11 a las 21:25

Gracias

N
nahomi_7097941
9/2/11 a las 17:54


lo subo

Y
yama_5702584
18/2/11 a las 11:41

Si el popo es blandito no ai k preocuparse
a mi gordito tb le pasaba lo mismo el tiene ahora 3 meses y 1 semana y hace 2 semanas k a empezado a pasar k hace de 4 en 4 dias tb le doi solo leche materna,
su pediatra me explico k era xk los bebes de menos de tres meses el popo se les sale solo na mas comer pero cuando llegan a esa edad tienen que aprender ellos a empujar y algunos como el mio apreta para dentro en vez de para fuera ya cada vez va mejor pero aun le cuesta algo

V
vania_8779015
4/3/11 a las 16:55

Mi experiencia
hola, mi bebe tiene tres meses y al priincipio tambien me toco batallar con eso, aparte de comer papaya, le doy una onza o dos al dia de agua simple o cocer una o dos ciruelas pasa en el agua quitale el hueso y despues licualo y daselo en una mamila y tambien darle masaje en su estomago en direcion de las manesillas del reloj y hacerle ejercicios con sus piernas hacia arriba y hacia abajo y por ultimo puedes ponerle un supositorio para bebe de glicerina cada 48 horas, yo lo hice todo y me funciono y ahora ya hace todos los dias. Eespero que te sirva

T
trini_7302213
1/4/11 a las 15:42

Tranquila
es normal ya que la leche matera casi no deja residuos ,no tienes que preocuparte, a mi me paso y ahora que es mas grande y come otras cosas ya no le pasa asi que tranquila mi niño tiene 6 meses

R
rama_6159294
26/6/11 a las 9:29
En respuesta a nahomi_7097941

Gracias

Al mio
al mio también le pasó. Ni siquiera hacía una vez a la semana ni cada 2 . Empezó a no hacer. dijo el pediatra que había que estimularle el culito con un bastoncillo de oídos y aceite... lo hicimos y nada. Nos mandó unos polvitos que se llaman Eupeptina (o algo así) y al dia o los 2 dias hace... pero chica. Mucho!!! y muy blando. Te lo pone todo perdido. Así hemos estado unos meses pero de repente empezó a hacer por su cuenta y ahora todo normal, así que no te preocupes. Si ves que no hace.. a ver si te recetan esos polvitos que no son malos y sales de eso. Suerte.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest