Foro / Maternidad

Ayuda. lactancia y reacción alérgica

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 8:52
S
sumia_9449323
15/6/13 a las 15:34

Hola, veréis me acaba ddd dar una reacción alérgica bestial, no se a q, pero se me ha llenado el.cuerpo de ronchas, de los pies a la cabeza, y me.costaba respirar. Tenía en casa cetirizina y mitre x internet, pero la pagina e lactancia no iba, y en el foto de crianza natural ponía q eta riesgo cero, pero ahora acabó de leer q está.contraindicado en las lactancia.

Q.hago? Ya más lo he tomado y.se me ha pasado bastante, lee.di el pecho al niño justo antes, pero ayer tuve clase y se tomo la leche q me había sacado y no tengo más. Le.doy el.pecho igualmente?

Gracias x ayudarme chicas

Ver también

N
nasera_5490688
15/6/13 a las 16:01

Tranquila
La cetirizina es riesgo cero, busca un post de mayaweris de hace poco y ahí puse un listado de todos los compstibles con la lactancia.
Estoy con el móvil, a ver si puedo ponerte el enlace o subirlo.

N
nasera_5490688
15/6/13 a las 16:07

Ya lo he subido
Se llama alergia primaveral y lm

S
sumia_9449323
17/6/13 a las 22:56

Mil gracias
Al final la médico me receto loratadina, y es lo q estoy tomando, eso si, me da un sueño tremendo. Sois unos soles

A
an0N_949393799z
18/6/13 a las 8:46

Vaya!!!yo en esto no te puedo ayudar mucho
Me alegro q te hayan recetado lo q te conviene en este caso.
Entraba a saludarte,te acuerdas de mi?? Hablábamos en el foro de bebés de septiembre de 2010. Que tal con tus tres terremotos?? Marcos está bien,es un bichín pero bueno....es lo q tiene un peque de casi 3 años,ahora estoy embarazada de una niña de 38+1 ya!!
Muchos besos guapa

A
an0N_949393799z
18/6/13 a las 8:52

Aaahhh
Decirte que sigo en contacto con nari,meliya,deche,28ro,marga y Lechado a través de wassap,por si te quieres unir a nosotras(lechado tiene el "poder"para hacerlo)por si te apetece,estaríamos encantadas de acogerte de nuevo. Meliya y nari tienen bebés de 1 mes y marga y yo embarazadas. Así q ya sabes!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram