Foro / Maternidad

Ayuda!! legrado seguido de un nuevo embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:03
A
an0N_980781199z
7/6/07 a las 3:44

hola soy nueva en el foro! quisiera que me orientaran mas aserca de todo esto de los legrados. Hace dos semanas me hicieron un legrado y todo salio muy bien y nunca tuve molestias despues de que me lo hicieran el problema es que no espere las 6 semanas y tuve relaciones depues de tres dias. Ahora estoy muy preocupada porque Tengo muchas molestias en el vientre y no se a que se deva porque despues de el legrado nunca tuve ningun dolor. Estoy angustiada de estar embarazada otra vez. Es posible que lo este ahorita? se puede estar ovulando imediatamente despues del legrado? sin aver tenido molestias despues de un legrado pueden aparecer despues?
Espero y me puedan ayudar con esto y sentirme un poco mas tranquila.
Gracias!
vpp3

Ver también

J
josefa_8079533
7/6/07 a las 8:54

Te puedo ayudar a medias
yo he tenido dos abortos, pero espontaneos. En ninguno me hicieron legrado y en los dos tuve molestias unos cuantos dias. Despues del segundo aborto me quede embarazada de mi niño el primer mes, teniendo relaciones solo los dias que se suponen menos fertiles (los primeros y los ultimos del ciclo). Y tengo entendido que despues de un legrado se es muy fertil, pero esto quiza te lo pueda decir mejor alguien que haya pasado por ello.
Espero haberte ayudado en algo, un beso.

A
abir_9033852
11/6/07 a las 21:03

Hola hola
HOLA YO TUVE UN LEGRADO EN MARZO YA ASE CASI TRES MESES Y Y EL DOC ME DIJO Q ME TENIA Q ESPERAR AL MENOS TRES MESES PORQ AVIA PELIGRO Q NO SE IMPLANTARA BIEN YO ME ESTUVE CUIDANDO POR UN MES ILUEGO ME DEJE DE CUIDAR PERO SIN QUERE TUVE RELACIONES LOS DIAS Q NO ANDAVA OVULANDO LASTIMA NO QUEDE ENBARAZADA Y HOY ES MI DIA DE OVULACION ESTE MES Y VOY A SEGUIR ENTENTANDO NO TE PREOCUPES TODO VA A ESTAR BIEN NO CREO Q AYAS QUEDADO EMBARAZADA PERO SI SI NOMAS RELAGATE PORQ LO Q ES PARA TI DIOS NO LO QUITA Y SAVES EL MES PASADO PENSE Q ESTABA EMBARAZADA Y FUI AL DOC Y ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA Q SI SI ESTABA Y SE ABIA IMPLANTADO NO AVIA DE NADA DE Q PREOCUPARSE ASIES Q SUERTE BESITOSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook