Foro / Maternidad

Ayuda!!! Legrado uterino por aspiracion

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 14:26
M
maksim_762474
5/10/17 a las 8:48

Hola chicas,
desgraciadamente el dia 29.09.17 me hicieron un legrado por aspiracion, estaba de 9 semanas pero mi bebe se había parado a las 8+2 (aborto diferido )
el dolor psicologico es terrible pero el fisico la verdad que no....no me entere de nada del legrado y solo sangre un poquito el mismo dia, despues era minimo...como un flujo amarilloso...
Pero ayer, 6 dias despues del legrado x la tarde me empezó una molestia diferente a la de estos dias....no era como un dolor de regla sino como una sensacion de pesadez dentro.... y al despertar-me hoy la compresa esta llena de sangre....
es normal eso??? Puede ser q se sangre pasado unos dias en ve de inmediatamente despues del legrado? O es mejor que contacte con mi medico??
necesito respuestas porfavor!!!
Muchas gracias  

Ver también

T
tonatiu21
5/10/17 a las 12:36

Obvio q debes contactar yaaaaa  a tu médico.

J
jagtar_6106108
5/10/17 a las 13:38

No es normal, contacta a tu doctor o ve por urgencias. 

M
maksim_762474
5/10/17 a las 14:26

Gracoas por su respuesta chicas!
por la mañana hable con mi fisio puesto q ayer me trato y me dijo q estaba muy bloqueada y en defensa de toda la zona abdominal y lumbar y me debloqueó un poco la zona! Me ha dicho q es normal que al liberar la zona haya sangrado puesto q debia ser sangre retenida... q si no sangraba mucho mas o hacia fiebre tranquila...
y la verdad es q ya casi no sangro, solo mancho al limipiar-me y es marronoso asi q creo q todo ok
si sangro mas o me duele ya contactare con mi medico, sino esq lo tenia q sacar!!
gracias guapas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir